sábado, 2 de mayo de 2015

Esta entrada es para vosotros.

Kiss


Hola a todos y a todas, hoy quería hacer una entrada diferente, no una entrada de moda mal hecha, o una entrada donde hago un Haul (que tengo que hacer uno antes de que se me atrase), ni de música, ni de mi propios sentimientos ni de cualquier otra cosa, no. Hoy quería expresar algo distinto, y claro, aquí llega justamente la persona que a la hora de tener que decirle algo a los demás se esconde en una esquina porque no sabe escoger las palabras adecuadas.

Hoy, justo esta entrada, os la quería dedicar a todos vosotros. No porque sea un día especial, ni nada de eso, si no porque a veces pasa el tiempo y una se va dando cuenta de lo que realmente le importa, y lo que realmente vale la pena conservar, y sinceramente, este blog es algo que quiero conservar. Y sé de sobra que eso no habría sido posible si no fuese por vosotros, por cada uno de vuestros comentarios, vosotros sois los que verdaderamente le dais vida a este blog, y no las entradas que yo escribo, porque por muy malas que sean, vosotros conseguir mejorarlas con vuestras palabras.

También no sería lo mismo si no estuvieses, porque puede que no tuviera motivos para mejorar. Podría añadir algunas de esas fases en el que el blog estaba muy gris y... bueno, como podéis ver decidí cambiarlo, y lo cambié porque, un blog puede estar todo lo gris que quiera (que a mí personalmente me encantan), pero eso no era lo que yo verdaderamente quería transmitir, si no algo más para vosotros, porque esto también es vuestro, formáis una gran gran parte de todo lo que hay aquí, de mí misma.

Untitled

Os agradezco mucho todo el apoyo, y también el hecho de haber podido hablar con parte de vosotros, porque de verdad que he descubierto cosas de mí, sé que muchas veces me como la cabeza intentando buscar en lo más hondo cosas que me gusten, o cosas que consigan definirme por el simple hecho de saber quién soy realmente. Y aquí, durante este tiempo, puedo decir ahora mismo que lo he conseguido. Y sí, puede que no haya alcanzado todas mis metas, pero en este momento es que me da exactamente igual, porque en serio que no sabéis lo inmensamente agradecida por todo lo que habéis hecho por mí, que esto sin vosotros no sería nada. Por favor, si al principio de todo no sabía ni escribir una entrada.

Y eso, que os quiero muchísimo. Quiero también que sepáis que estoy dispuesta a ser una amiga en la medida de lo posible, que si estáis mal podéis pedirme ayuda porque os juro que haré todo lo que esté en mi mano para ayudaros, como vosotros habéis conseguido alegrarme el día en más de una, incluso de tres, ocasiones. Que quiero que sonriáis, porque sí, porque podéis, yo sé que podéis, y a qué viene esto, os preguntaréis. Pues simplemente es porque quiero que estéis bien, y no sé, que se me da mal expresar mis sentimientos.

Територія твого розвитку

Os agradezco muchas cosas, y espero que esto siga durante mucho tiempo más, quiero pensar que esto no es más que el pequeño principio de algo grande, inmenso. Porque me haría muchísima ilusión llegar a formar algo.

Una vez más gracias. Os quiero.


10 comentarios:

  1. Hermosa entrada, tienes mucha razón y es lindo que te tomes la libertad de agradecer a tus seguidores. Espero que sigas así y conserves tu blog durante mucho tiempo. Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, muchas gracias por tu comentario, de verdad<3
      Un besoo♥

      Eliminar
  2. Que bonito Candela! Me alegro un montón de que estés bien y de que esto te ha ayudado a conseguir lo que querías.
    Espero que este blog se conserve mucho más tiempo, y poder leer muchas entradas tuyas.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Silvia<3 Por todos tus comentarios, y todo tu apoyo, te lo agradezco muchísimo♥
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  3. ¡Que bonita entrada! Con esta entrada sólo has conseguido hacerme saber otra vez lo sensata y madura que eres.Muchísimas gracias a ti, porque tú eres la que está haciendo todo esto, nosotros sólo nos limitamos a leer y a opinar. Ojalá sigas escribiendo en el blog durante muucho tiempo.
    Un besito♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolinaa♥ Gracias, gracias, gracias y una vez más gracias, por todo<3
      Besos♥

      Eliminar
  4. Oooh, qué preciosidad de entrada! *-*
    Te entiendo perfectamente. De hecho, creo que todos los bloggers te entendemos.
    Un blog no solo es del administrador sino también de los seguidores. Si los seguidores no nos leyeran, no seríamos nada. Los seguidores son esas personas que nos alegran los días con sus comentarios, con el saber que les gusta nuestras entradas o que una de ellas le ha alegrado el día,etc

    Un beso! ;)
    myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Oh Candela, qué mona. Tu blog ha ido creciendo poco a poco y con él, tú y también todos tus lectores. Eres estupenda y este blog también lo es, así que tienes que estar orgullosa de ello.
    Un beso,
    -jade

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'