domingo, 5 de abril de 2015

TT

Tumblr

Hoooola gente de un lugar llamado mundo♥ ¿Cómo estáis en este final de vacaciones? Como habéis podido ver en el título os traigo un TT ¿lo echabais de menos tanto como yo? :'') Bueno, hoy no me voy a enrollar mucho puesto que es un TT y ya os podré comentar de TODO. ¿Os parece si empezamos?

YO
Estas vacaciones me han gustado. Si os soy sincera adoro las vacaciones de Semana Santa, y no precisamente por todo este tema de la resurrección o los huevos de chocolate y blablabla. Si no porque es tan sólo una semana de vacaciones (vale, ahora me imagino a más de la mitad de vosotros intentando matarme), pero es la verdad, muchas veces no sé qué hacer en vacaciones (aparte de dormir, ESO SIEMPRE OF COURSE) pero el otro tiempo no sé y... y yo qué sé. Soy rara ¿vale?


Otra cosa para contaros es que la semana que viene voy a hacer el camino de Santiago con los de mi curso y ANDO SÚPER AGOBIADA. No sé si la mochila que tengo es suficientemente grande para meterlo todo, si el lunes tengo que ir a comprar algunas cosas en el último momento y si en mitad del camino no voy a poder más y me voy a querer morir. En fin, un momento para desahogarse no viene mal.

BLOG
*Piensa qué tenía que decir en esta sección...*
La verdad es que entre tantos cambios de diseño y todas esas cosas este último que ha quedado me gusta bastante, porque aparte el ancho para las entradas es muy amplio y entran fotos grandes y a mí eso de que haya imágenes y fotos grandes me gusta mucho ya que le da mucho color según mi opinión, pero bueno, eso no quita que quizás haga algo algún día.

Otra cosa es que quiero estar más activa, más atenta y todas estas cositas. También quería tener secciones que estén bastante separadas, es decir, si voy a hablar en un a entrada de libros o de alguno me centro ESPECÍFICAMENTE en ese tema, y tener una temática más variada, ya que últimamente lo noto algo monótono y sinceramente no quiero aburriros. Así que intentaré hacer bastantes secciones distinguidas.

Y otra cosa más es *de repente se queda en blanco y no sabe qué es lo que iba a decir* (¡AH! Ya me acuerdo) Quiero intentar tener más ideas para hacer entradas, en serio, a veces no sé ni qué puedo escribir, ni qué puedo haceros para que resulte interesante así que eso, espero en tener más ideas. Y si no en vez de sugeriros que me deis ideas os SUPLICARÉ, MANDARÉ O LO QUE SEA para que me la deis :-)

MÚSICA
Bueno, hace poco tiempo que he hecho una entrada completa de música pero ¿qué sería un TT mío sin esta sección? Así que aprovechando la ocasión os recomendaré un par de canciones, o si ya las conocéis pues ya sabéis cuáles me gustan (en fin, ya estoy diciendo tonterías de nuevo).




Me parecen dos canciones fantásticas de dos chicos que MADRE MÍA, POR QUÉ ESAS CANCIONES. En fin, ya paro.

SERIES
Hace poco empecé a ver una nueva serie llamada Gossip Girl, que creo que ya tiene bastante tiempo, y OMG!! En serio ¿puede estar más interesante? Básicamente va de la vida de los adolescentes ricos de Nueva York y todas las cosas que le pasan COTILLEO, y si os gustan estas cosas (o no tanto) os la recomiendo en serio, está muy interesante, os gustará ;)



Y no os cuento muchos más detalles porque cuando avance más en la serie me gustaría hacer una reseña.

Y para hablar un poco más de series... Ya acabé Glee, acabó la serie y todo lo que tiene que ver con ella y... NO ME LO PUEDO CREER, NO QUIERO PENSAR QUE NO VA A HABER MÁS GLEE.
Un minuto de silencio por favor.
..........
....
.
Lo que os decía, no quiero que acabe. Al principio no me convencía cómo empezaba la última temporada pero poco a poco fue recuperando ese espíritu que siempre tuvo la serie, y una vez acabado el último episodio y apagado el ordenador no pude evitar sentir esa nostalgia de no volver a saber nada más de los personajes. UNA DE LAS MEJORES SERIES DEL MUNDO, SÍ SEÑOR (Soy yo ¿o hoy escribo mucho en mayúscula?) Quizás algún día la vuelva a ver, es que fue demasiado para mí :''(















Tenía que poner algunas fotos, y tenéis suerte, no me he pasado.

LIBROS
Ya me he acabado el Corredor del laberinto y en cuanto sepa que tenga tiempo para leerme un libro seguido sin muchas cosas de por medio empezaré La ladrona de libros, que tengo muchas ganas de leérmelo.



Y ayer me compré un libro de Paula Bonet (Hola Paula, te adoro). Que vi en la librería y dije: TIENE QUE SER MÍO. Dedicado a un director de cine, François Truffaut, del que no tenía ni idea la verdad, pero según lo que pone el libro me está gustando bastante lo que dice de él y algún día quisiera ver una de sus películas.





PELÍCULAS
¡El miércoles fui a ver Insurgente! Me encantó, creo que está bastante bien hecha de lo que yo recuerde del libro, porque me lo leí el año pasado pero creo que tengo un poco de memoria de pez...




Y hasta aquí este TT, espero que os haya gustado, que os haya sido entretenido y blablabla todo ese royo.
Un beso a todos y hasta la próxima entrada♥
Candela.

(7) Tumblr

14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucha esta entrada :) Sobre todo la parte de series y musica (Glee *-*)
    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas♥ Es que Glee es Glee*-*
      Besoos♥

      Eliminar
  2. Me ha encantado el TT . Hoy por fin, voy a ver insurgente, y dioos estoy super emocionada!!
    A mi encanta cuando haces tags y esas cosas :))
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciñaaas<3 Jajajaja, está bien la película^^
      Lo tendré en cuenta ;)
      Muchos besoos♥

      Eliminar
  3. Me ha gustado un montón este TT! :D
    Yo también quiero ir a ver Insurgenteeee T.T
    También tengo La Ladrona De Libros en la lista de espera ;)
    Un besitoo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merciii♥
      Jajajajaja.
      Yo ya lo empecé y no está mal :)
      Un beeso♥

      Eliminar
  4. Hola!! Me gustan mucho este tipo de entradas y por cierto, tengo una pregunta. ¿Ves Glee online?, si es así ¿dónde lo ves?
    SIgue así.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, y a mí me gusta que te gusten^^
      Sí lo veo online, hay muchas páginas pero las que más utilizo ahora son: Series flv, Series danko o Series totales.
      Si no basta con que la busques en Google y pongas algo de ver online y creo que ya te aparece.
      Un beeso♥

      Eliminar
  5. ¡Hola Candela! Yo hace poco también empecé a ver Gossip Girl, y en un par de días me vi unos 10 capítulos. ¡Es demasiado interesante! Por cierto, he creado un blog de moda y belleza, ¿te pasas? ¡Un beso! http://berryfreshwitch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que está genial dios mío!
      En cuanto pueda me pasaré encantada ;))
      Besooos♥

      Eliminar
  6. Hola!! Te he nominado al TAG DE BLOGGER en mi blog :) Pásate http://polishandturquoise.blogspot.com.es/2015/04/tag-de-blogger.html.
    Un beso ♥
    PD: Yo también he visto Insurgente estoy loca por los libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola, graciaaas. Pero ya lo hice, de hecho creo que fui la primera en hacerlo jajaja.
      Besoos♥

      Eliminar
  7. Holaaa preciosaa!

    Decirte que estás nominada en mi blog ^-^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'