viernes, 3 de abril de 2015

TAG: No tiene nombre


¡Helloo! Hoy me siento inglesa... En fin, dejaré a un lado mis tonterías y por un día en mi vida iré directamente al tema de la entrada (ahora es cuando todos son felices y saltan de alegría).

Carolina, del blog Una Puntada A Tiempo (un blog que me encanta por cierto, tenéis que visitarlo), me ha nominado a un Tag y entonces responderé a sus preguntas, que la verdad es que me gustan :3

No voy a hacer preguntas ni nominar a nadie porque tampoco sabría a quién nominar ni nada por el estilo.

Empiezo:

¿Película con la que te decepcionaste porque no se parecía al libro?
A ver, la única que se me ocurre en este momento que no se pareciera al libro es El Club de los Incomprendidos, y tampoco es que me decepcionara, porque aunque no se parece en muchos aspectos la película me encantó pero sí que me hubiera gustado que se pareciera más al libro.


¿Tus tres libros preferidos?
Hmmm, Las ventajas de ser un marginado, Donde los árboles cantan y ahora acabo de recordar uno que me encantó (pero que no tengo ni idea de dónde está) y se llama El bebedor de lágrimas.


¿Qué libro estás leyendo?
El corredor del laberinto.


¿Te gusta escuchar música mientras lees?
A veces sí, pero otras prefiero no escuchar nada, porque hay momentos en los que me cuesta más concentrarme, sobre todo si la canción me la sé.

¿Si pudieses conocer a un escritor a cuál elegirías?
A Stephen Chbosky, escritor de Las ventajas de ser un marginado.

¿Y qué famoso escogerías si estuvieses en la misma situación?
Ed Sheeran.


¿Canción favorita?
Ahora mismo Between the bars de Elliott Smith.


¿Fresas con azúcar o sin azúcar?
Con azúcar.

¿Salado o dulce?
Puuuuf, me gustan demasiado las dos cosas... Pero creo que más dulce.

¿Okay?
Vale.

¿Por qué decidiste crear un blog?
Más que nada fue para divertirme un poco, compartir cualquier cosa, y porque Dani me animó. Y no me arrepiento para nada.


Y hasta aquí las preguntas, espero que os haya gustado. Y nos vemos en la próxima entrada.
Bye♥


4 comentarios:

  1. AH, AH! Por dios. Por dios.
    Cuando vayas a visitar a Ed Sheeran. ¡LLÉVAME CONTIGO POR DIOSS!
    Lo adoro. LO ADOROO! (ahora pareceré una maníaca que adora a un cantante al que solo ha escuchado sus canciones pero, bah, qué más da)
    En fin, que me encanta. Al igual que tus respuestas :)
    Me alegro un montón de que lo hayas querido hacer ^^
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ME ENCANTARÍA PODER LLEVARTE! JAJAJAJA
      Muchas graciaaas^^
      Un besoo♥

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho este Tag. Besos xx

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'