viernes, 24 de abril de 2015

Mis modelos favoritos para esta primavera


Hey hey hey!!! ¿Qué tal estáis? Siento no haber escrito en más de una semana pero es que entre que no sabía qué escribir, y que me daba pereza o ciertas cosas más al final no lo he hecho. Y hoy se me ha ocurrido esta entrada de poneros unas fotos de algunos conjuntos sacados de internet que me gustan de esta primavera (o de las anteriores pero meh, lo importante es ver las fotos). Ya sabéis que yo de esto no tengo NI IDEA, es decir, yo en opinar de la ropa y los conjuntos y todo eso se me da muy muy mal, pero joba, yo lo hago igualmente porque no sé, últimamente es que le tengo como mucho amor a la ropa y no entiendo por qué, es que quiero comprar y tener mucha mucha ropa, pero en fin, si no se puede no se puede :(

Así que hoy os traigo algunas fotos, que iré poniendo sobre la marcha, y si tal doy alguna opinión... pero bueno, que la entrada será corta. Empecemos.


Esto es algo que me gusta mucho y es básicamente vestir con básicos. En mi opinión queda muy bien combinado y adoro eso del pantalón negro y la camiseta blanco con una cazadora vaquera, camisa en este caso me parece, que le de un color como menos neutro al conjunto. Candela profesional.

 


Otra vez tirando de básicos y añadiendo una cazadora de cuero y es que me encantan, de verdad, yo tengo una negra, que no es de cuero si no que es plasticosa pero meh, que me encanta, y de verdad creo que le dan algo de estilo distinto al conjunto.





Sin duda los pantalones con alguna rotura también me tienen enamorada y los tenis ¡AY LOS TENIS! De casi todo los tipos de Adidas, Nike... Os dejaré algunas fotos.

Stan Smith

Girl wearing Stan Smith

Nike ... 💖

fashon

nike



she loved life and it loved her back

Y sin duda las camisetas de rayas me han ENAMORADO, ES QUE LAS ADORO AY.
Bueno, en resumen, que esta primavera lo que más me está gustando son los básicos, combinarlos y todo eso, creo que da una imagen sencilla pero a la vez genial.

Y hasta aquí todo, siento si ha sido una entrada con poco texto pero quería compartir estas fotos con vosotras ya que es lo único que hago últimamente, en serio, podría pasarme AÑOS viendo este tipo de fotos. Si a ti también te gustan tengo muchísimas de estas en mi We heart it al que puedes ir haciendo click aquí. Pese a todo espero que os hayan gustado las fotos♥

Tengo pensado hacer algún Lookbook así que si queréis uno dejármelo en los comentarios, si no quizás lo haga igualmente por quiero jajaja.

En fin, cualquier entrada que queráis que haga en los comentarios.
Os quieroo♥
•

4 comentarios:

  1. Me encantan los conjuntos.
    Los pantalones rotos me matan y las playeras es que me superan <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, por ejemplo esta entrada, tiene ropa muy bonita. Te he nominado al Liebster Award. Aquí tienes el enlace:http://solomodapaula.blogspot.com.es/2015/05/liebster-award-nominada-por-el-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas, por las dos cosas jajaja. En cuanto tenga tiempo me paso ;)
      Besoooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'