lunes, 9 de marzo de 2015

♥YouTube♥

ɪɴғɪɴɪᴛʏ ♕

Hoooola gente de un lugar llamado mundo♥ ¿Qué tal habéis empezado la semana? Espero que genial.

La entrada de hoy es cortita ya que sólo quiero anunciaros que... ESTOY EN YOUTUBE.
Vale, quizás ha sido demasiado emocionante cómo lo he dicho. No sé si algunos sabréis que empecé como youtuber pero por una razón y por otras lo he dejado para más adelante.
Y bueno, pues desde hace dos semanas hice un vídeo, algo distinto de los tags y moda y demás, y lo subí al canal que tengo con el nombre de Candela Truman.
Me haría muchísima ilusión que lo vieseis y me dierais vuestra opinión, y ya que estamos que os suscribierais jajaja.


(no os lo he dejado muy visto ni nada).

Y... pues eso es todo, hasta la próxima entrada.
Os quieroo♥

2 comentarios:

  1. Tal vez me pase por tu canal más tarde <3 Te he nominado en mi blog :) http://darkparadiseofareader.blogspot.com/2015/03/premio-dardos.html?showComment=1426022325077#c8785852002721540102

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las dos cosaaas♥
      Un beso♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'