sábado, 7 de marzo de 2015

TAG: Los 7 pecados capitales de la moda.

Sport

Heeey, gente de un lugar llamado mundo♥ ¿Qué tal os va el fin de semana? Espero que genial, yo dentro de nada tendré que ponerme a estudiar matemáticas e inglés que tengo que subir nota... ://

En fin, hoy os traigo un nuevo Tag *se escuchan millones de aplausos y gritos que piden Tag*. Y... creo que no hay mucho que explicar, ya que como veis en el título son Los 7 pecados capitales de la moda, y como es un Tag son preguntas sobre moda, de uno mismo. Qué mal me explico joba.

Y empecemos:

1. Cuál es tu prenda más barata y cuál es la más cara.

Pues... la verdad no sabría decir EXACTAMENTE cuál es la prenda de ropa más barata que tengo ya que de muchos precios ya me he olvidado, pero sí recuerdo que esta camiseta básica azul marina de Lefties había sido barata, y pues he elegido poner esa ya que le doy muchísimo uso ahora en invierno.

Y la más cara son estos Converse blanco de abajo, a los que le doy mucho uso en verano, y los que quería con todas mis ganas, me encantan mucho mucho mucho♥♥♥




2. Cuál es la prenda que más has tardado en encontrar y con cuál tienes una relación amor odio.

Esta primera no es que haya tardado en encontrarla si no que siempre veía fotos de vestidos de este estilo y pensaba 'Venga Candela, cómprate uno así, o igual no que si no no lo usas...' Y bueno pues un día lo vi en una tienda y me dije ¿por qué no? Y es este vestido blanco que tiene un estampado como de encaje.


Y bueno la siguiente es un a cazadora blanca que ni me gusta ni no me gusta. Porque... no sé, como ya veréis es una relación amor-odio así que no hay mucho que decir, o eso creo yo.




 3. Cuál es la prenda que más tienes y cuál es la que más te pones.
Pues la que más tengo son camisetas, supongo.

Y la que más me pongo son los vaqueros, adoro los vaqueros, creo que es un básico esencial.

















4. Cuál es tu prenda más baga.
La falda, muchas veces no me la pongo porque no sé con qué parte superior combinarla, si me quedará bien... Me parece una prenda bastante complicada de combinar.

La hice del revés *aplauso*

5. Qué prenda te da más confianza.
Los jerseys, porque me encantan y porque me parecen bastante fáciles de combinar con muchas cosas.

6. Cuál es la prenda que más te gusta en los chicos.
Las camisetas, o que vayan simplemente en chándal, o los tenis, adoro los tenis.

7. ¿Cuál sería tu regalo perfecto para mañana?
Respecto a la moda... Unas Nike air force♥♥♥ (O otras Nike, las adoro vale.) (O unos tenis así bonitos) (Creo que me gustan mucho los tenis.)

Y hasta las preguntas, el Tag, y la entrada. Espero que os haya gustado.

Deciros que muchas veces me quedo sin ideas y me encantaría que vosotros me dijeseis algunas ideas o peticiones o lo que sean a través de algún comentario o si lo preferías por email.

¡Os quieroo!♥

<333

6 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado mucho este tag. el vestido es precioso *-*
    besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas graciaaaas<3 Sii la verdad^^
      Besos♥

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el tag! Me encanta que los hagas... :)
    Y dios yo también quiero unas Nike Air Force, son geniales <3
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaa, sabes donde podría encontrar una cinta de pelo (la de la última foto) así? es que me encantan ♥ y nunca he podido conseguir una asi.

    Graciias. Un besin ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... la verdad, las tengo visto, pero ni idea, lo siento:(
      Un besooo♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'