martes, 24 de marzo de 2015

TAG: I ♥ Spring

Untitled

Hooola gente de un lugar llamado mundo♥ ¡¡AL FIN HE ACABADO LOS EXÁMENES!! La verdad es que no me han ido muy mal, habrá que esperar al viernes para ver notas finales...

Bueno, hoy me dieron ganas de hacer una nueva entrada, en espacial un Tag, y ya que hace poco que empezó la primera pensé en este. (Que poco habladora estoy hoy) En fin, empecemos:

1. Pintauñas favorito para la primavera.
Pues yo cuando me pinto las uñas me las suelo pintar de azul o de negro, ya que me gustan más los colores oscuros, aunque bien es cierto que poco me las pinto de claros para probar, pero creo que me quedo con el negro.

2. Labial o gloss favorito.
Yo no utilizo nada de eso jajajaja.

3. Flores favoritas de la primavera.
Pueees, mis flores favoritas, las de siempre: los tulipanes♥♥ Los adorooo.


4. Accesorios favoritos.
Pues un reloj SIEMPRE, si salgo de mi casa sin reloj me siento muy perdida, ya que no veo la hora, y no la sé y necesito saberla. También una pulserita que es como una ''cinta'' azul con una letra ''C'' que me encanta♥ Y a veces también llevo un collar con una cruz violeta. Y esos son los que más.


5. Tendencia en moda.
La verdad es que no sé mucho de moda, pero supongo que algunos colores claros. Aunque yo voy bastante con colores oscuros o neutros, y a veces contrastando colores oscuros con claros.


6. Vela favorita.
Nunca he sido una entendida con el tema de las velas, pero el otro día fui a comprar algunas cositas y me compré una vela de fresa y chocolate que MADRE MÍA QUE BIEN HUELE. La adoro de verdad.


7. Perfume favorito.
Pues sólo uso uno que es de frambuesa, creo.

8. ¿Cómo es la primavera donde vives?
Fría con algunos días cálidos diría yo. Vivo en Galicia, y aquí el tiempo hace un poco lo que le da la gana porque en un día puede haber Sol y calor y al día siguiente sales a la calle y te congelas viva.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de la primavera?
Aunque me guste mucho el invierno, debo admitir que esto de que vuelva la luz y el color me gusta mucho. Que haga algo de calor y te anime un poco. Y bueno, alguna prenda de ropa, pero verlas más que nada, no sé, es que yo de vestir soy más de invierno, de ir abrigada.

10. ¿Qué es lo que menos te gusta de la primavera?
La verdad no sabría qué decir, tampoco lo he pensado nunca.

11. Canción y película que te recuerden a la primavera.
Pues cualquier canción con un aire alegre, o que te apetezca bailar con ella. Os dejo un ejemplo:


Puede que no sea exactamente a la primavera, pero es que lo que a mí me recuerda la primavera es algo así como alegría, ganas de salir, de hacer cosas, no sé.
Y película más o menos de lo mismo.

12. ¿Qué harás esta Semana Santa? 
Pues irme no creo que me vaya a ningún sitio, descansaré, leeré, veré series y quedaré todo lo que pueda.

Y hasta aquí el Tag. Espero que os haya gustado muchísimo y que sepáis que si queréis que haga alguna entrada tan sólo tenéis que decírmelo y la haré.

Un beso enorme y hasta la próxima entrada♥

8 comentarios:

  1. Hoola! Me ha encantado tu entrada ♥ espero que hagas más de estas, un besin ♥

    ResponderEliminar
  2. Genial Cande :) Me ha encantado <3
    A ver si tengo tiempo y hago algún tag en el mío :) Quizá haga este...
    ¿Podrías hacer el tag del móvil/tablet? ;)
    ¡Besos guapa! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas<3
      Sí, claro que podría, a ver cuándo puedo hacerlo...
      Un besooo♥

      Eliminar
  3. Holaa!
    Yo también adoro las uñas negras *-*
    Ah! Yo también vivo en Galicia!♥

    Un besito♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son las mejores jajaja
      Sii, lo sé. En Vigo, como yo jejeje
      Besoos♥

      Eliminar
  4. Hola guapa ♡
    Me encanta t blog lo leo desde siempre. Por fin he decidido entrar en el mundo blogger y por eso me gustaría que te pasaras por mi blog y me comentaras que te parece Besos ♥

    styleyoung08blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas<3
      Ay que bieen, me pasaré encantada^^
      Un besoo♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'