sábado, 21 de marzo de 2015

Razones por las que escribir.

Hooola gente de un lugar llamado mundo, ¿qué tal estáis? Hoy os traigo una lista de razones para animarte a hacer algo que me encanta: ESCRIBIR. Sin nada más que añadir, empecemos.


1. Cuando escribes sucede lo que tú quieres. Al escribir y que la historia, el relato, o lo que sea sea tuyo puedes hacer LO QUE TE DE LA GANA con él. Esto a veces es bueno, porque realmente pasa lo que quieres que pase. ¿Quién me habla de todas las cosas que queremos que pasen y que pensamos antes de dormirme? Pues bien, puedes escribirlo, escribir esa historia, hacer que pase lo que tú quieras.

2. Ayuda a expresarse. Desde mi punto de vista pienso que escribir es una buena forma de empezar a expresarse, de que cuando sientes ese nudo dentro a veces tan sólo te hace falta esa hoja en blanco para poder soltarlo todo.

3. Es una forma de crear. Creas contenido, historias, mundos. Y, como ya he dicho antes, eres tú mismo quien controla todo eso,

4. Arte. Cuando escribes creas arte, al menos a mí me lo parece. Pones a prueba tu imaginación, tu forma de pensar, y eso al fin y al cabo es arte.

5. Entretenimiento. Escribir para pasar el tiempo está bien, y así quizás descubras una nuevo hobbie.

Y... Creo que ya está, esta entrada realmente la empecé a escribir el martes, y cada día he estado pensando qué razón añadirle, pero la verdad es que no tengo la más remota idea. Estas son las razones que se me ocurren. Yo escribir lo hago porque me gusta, me gusta muchísimo, me ayuda a expresarme y bueno... por todas las razones que he puesto básicamente.

Aunque haya sido corto espero que os haya gustado y... hasta la próxima entrada♥

(43) Tumblr



3 comentarios:

  1. ¡Hola Candela!

    Yo también hice una entrada sobre este tema, y me encanta que tú también lo hayas hecho. desde luego escribir, en pocas palabras, es crear magia. :)

    ¡Buena entrada!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Hola Cande!
    Para mí escribir es crear como tú bien has dicho, crear arte, crear historias, crear algo mágico.
    Pero sobretodo es la forma de sentirme libre, de estar a gusto, y sentirme yo al 100%. Es algo que necesito, porque al hacerlo me siento libre, puedo expresarme.
    Gracias por la entrada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estas en lo cierto, la escritura es arte. Y como todos dicen, los escritores no mueren :). Besos!

    María.

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'