miércoles, 4 de marzo de 2015

HAUL: Mis Regalos de Cumpleaños


Hooola gente de un lugar llamado mundo♥ ¿Qué tal? Espero que todo os vaya muy muy bien. Hoy estoy mejor que otros días, al menos en este momento, y ya aprovecho para hacer esta entrada con muchos más ánimos. Creo que puede ser porque hoy ha salido el sol aquí en Vigo y todo huele a verano, y... vamos, que me puso contenta a su manera jajaja.

Os traigo el Haul de los regalos de mi cumpleaños. Bueno mi cumpleaños fue el 11 de febrero (ya tengo 15 años madre mía), pero yo os lo hago ahora. Lo hago no porque me lo hayáis pedido (que mal acabas de quedar Candela), si no porque a lo mejor veis algo que os interese y todas esas cositas.
Así que sin nada más que añadir empecemos:



Lo primero de todo son estas botas Hunter en negro. Al principio no iban a ser un regalo, pero bueno, mi padre me las compró y ya las valoré como un regalo. A mí personalmente me parecen bastante 'monas', lo cual también me parece una tontería porque son botas normales y corrientes, pero supongo que esto de la moda me afectó. Para la lluvia están muy bien, y bueno, todo eso jajaja.



Después mi madre me regaló estas botas, junto a otras que os enseñaré abajo, y pues también por algo de necesidad ya que yo tenía otras en las que la suela estaba rota, pero rota literalmente, y bueno, dos pares porque adoro con toda mi alma las botas.




¡¡Sii!! Me regalaron Las ventajas de ser un marginado. Como veréis ya me lo leí y está lleno de posits (o como se escriba) y bueno, ya hablé de él en una entrada anterior, mi libro favorito, os loo recomiendo muchísimo.



Después este cinturón que me encanta, y aparte me parece súper cómodo porque como veis tiene agujeros por todas partes y te lo puedes apretar tanto como quieras.


Este bolso que asdfghjklñ, me encanta, además al ser negro combina con todo y aw, estoy enamorada de él.


Después esta bufanda, que bueno, el color no es que me guste mucho, y huele fatal, de verdad, huele fatal. Pero para cualquier situación de frío creo que sirve.



Otro regalo que me encantó fue esta bufamanta, como las llamo yo, además de que es muy muy calentita. Y está me encanta la uso como todos los días jajaja.






También me regalaron toda esta variedad de camisetas, en serio, ¿este año se pusieron de acuerdo? Jajaja.


SÍ SÍ SÍ, ¡TENGO UN DISCO DE BIRDY! ASDFGHJKLÑ♥ En fin, ya sabéis, me encanta.


Estas pulseras que también me encantan, con sus abolorios geniales *-*



Este cargador portátil para el móvil que me parece muy útil por si se me acaba la batería y esas cosas.

Por último me regalaron el libro de After, una especie de bufanda-ponche y un jersey entero de pelo azul muy muy calentito para andar por casa, a los que no les he podido sacar foto.

Y hasta aquí todo. Sé que durante la entrada voy como perdiendo los ánimos pero intento hacerlo lo mejor que puedo. No sé si cambiar de nuevo el diseño del blog y volver a ponerlo casi tan alegre como antes, pero cada vez que lo pienso, ya que quisiera hacerlo, creo que será mala idea porque querré ponerlo así de nuevo. Así que por ahora no haré muchos cambios, voy a probar durante un tiempo con una cabecera que tuve antes para darle un poco de color al blog, pero nada más.

Un beso enorme, y de nuevo gracias por todo♥

INSPIRED BY THIS FEELING

4 comentarios:

  1. El disco de Birdy me ha enamorado <3
    Las pulseras de donde son?? Son preciosaas ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El disco de Birdy es♥♥
      De una tienda local... A mí me encantan.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Wow cuantos regalos! Las botas Hunter *___* Las camisetas me gustan mucho, de donde son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii♥♥♥
      La azul marina es de Lefties, la de rayas azules del Corte inglés, en la que aparece una chica de zara, y las otras dos de Stradivarius ;)
      Un besoo♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'