martes, 31 de marzo de 2015

Hablemos de música

SoulTrash
Las adoro♥

Hoooola gente de un lugar llamado mundo♥ ¿Cómo os están yendo las vacaciones? A mí bastante tranquilas la verdad, aunque mañana me enfrento a mi primer analítica y AAHH, NO QUIERO. Declaro que odio las agujas.

En fin, hoy estaba pensando en qué entrada podría publicar y estaba leyendo un blog que hizo un Top (o algo parecido a un Top) de películas y entonces pensé en hacer yo uno de música, y aquí os lo traigo.

Os voy a hacer mi primer Top de música poniendo una descripción debajo de la canción escribiendo qué me sugiere y cómo me hace sentir esa canción, y blablabla. Ya os comento así antes de empezar que puedo decir poca cosa, mucha o mucha diciendo poca, porque ya sabéis cómo soy que empiezo a hablar y hablo y hablo y hablo y puedo estar diciendo lo mismo tooodo el tiempo. Pero bueno, vamos allá.

TODAS las canciones me gustan, pero yo las pondré en el orden de menos a más y... no sé, espero hacerlo bien. (Bravo Candela, nada de lo que dices tiene sentido).

¿Sabéis? A veces me pregunto si hay alguien que realmente lea todo lo que escribo.

Llamaré a este Top... Mi lista de música (sea lo cutre que sea, I don't care). Será sobre las canciones que yo escucho y como ya os dije lo que me sugieren, son canciones que recuerdo en este momento y que hicieron que pensara en algo, que me cambian el estado de ánimo... cosas varias. En fin, que no me enrollo más.

He intentado hacer una imagen a lo perfecto y guay y he descubierto que soy muy mala en hacer imágenes guays.

Canción número 10




(Aaaayyy, ¡cómo adoro a Ed!). A ver. está claro que a esta canción no le hace falta ningún tipo de explicación ya que queda bastante claro en lo que es la letra. Pero madre mía cómo me sube el ánimo de verdad. Es que cada vez que la escucho me dan ganas de levantarme y ponerme a bailar y no sé, intentar cantarla aunque lo haga fatal. Y no, la letra no es la mejor ni nada por el estilo pero es que es taaan animada desde mi punto de vista que *-*

Canción número 9


Esta canción lo que me dice es que hubo una historia entre un chico y la que canta. Pienso que el chico se fue y la dejó, y la chica sufre, porque aún le quiere pero le odia por haberla dejado. La verdad es que me gusta la canción, la letra, la manera en cómo la cantante es capaz de expresar todo lo que siento cuando (en mi caso que lo veo de esa manera) el chico la deja. Como que la lanza al agua y no piensa en todo el chapoteo que creará.

Canción número 8




Esta canción es... increíble, me gustó desde el primer momento en el que la escuché. Como dice la letra trata sobre cómo todas las personas hemos sido rotas alguna vez, rotas en el sentido en el que hemos estado tristes, lo hemos pasado mal... Y cómo en todas aquellas duras situaciones hemos intentado continuar, estar bien y no quedarnos mal durante mucho más tiempo. Pero creo que el tema principal es que todos hemos sido lastimados y que tenemos que querer y ayudar a aquellos que ahora lo están pasando mal.

Canción número 7




Esta canción de Glee me encantó, vamos me enamoró, la adoro mucho muchísimo. Trata de que ella lo está pasando mal, quiere escapar de todo lo que está viviendo, pero parece que haga lo que haga, tome las decisiones que tome no consigue hacerlo bien, parece que cada una de las cosas que hace lo empeoran todo un poco más, y ella sólo quiere hacerlo bien.

Canción número 6




He escuchado tantas veces esta canción, la he sentido tanto... que no os hacéis una idea. Opino que cada una de las palabras de esta canción son ciertas, realmente lo son. Piensas: Eh, que puedo hacer esto, claro que puedo hacerlo, puedo hacer millones de cosas si me lo propones, si me lo propongo a mi misma. Pero al fin y al cabo somos simplemente humanos, y las palabras nos dañan, y cuando nos caemos nos hacemos daño, sangramos, cuando nos pasa algo malo sufrimos, porque sólo somos humanos.

Canción número 5




Otra canción increíble, con una letra increíble y con una forma de pensar con la que realmente estoy TOTALMENTE DE ACUERDO. Esta canción no podía faltar en esta lista. Para mí está muy claro que en la canción hay un chico y una chica que representan a aquellas personas algo apartadas de la sociedad que observan a los chicos guays, que tan felices parecen a veces. Y... creo que eso es todo. La verdad es que creo que en esta canción hay frases muy buenas y que en muchos casos las deberíamos de tener en cuenta. No todo parece lo que es.
''Conducen coches rápidos, pero no saben adónde van''.

Canción número 4




Bien, otra canción genial. Yo creo que en esta canción se anuncia una especie de suicidio (por lo del cuchillo y todo eso, o algo parecido, una muerte vamos) de una persona joven. Que tuvo su tiempo para hacer lo que él quiso hacer, y que ahora que se muere le gustaría que le hicieran una tumba, o que le hundieran en el río (sí, he copiado las frases de la canción, pero ¿y qué?). Creo que la persona no lo estaba pasando muy bien por eso de que: Es irónico cómo las personas empiezan a escucharte cuando no estás, Y es que es verdad, es de risa cómo parece que las personas importamos más cuando nos pasa algo malo. Las personas nos tratan así, y nosotros también tratamos así a las personas,

Canción número 3




Uno de mis artistas favoritos sin lugar a dudas, te adoro Damien Rice♥ Esta canción se me hace muy complicada de entender, aunque bien tengo que decir que me encanta. Creo que es de una chica que deja a su chico, y él ya no sabe qué hacer. Parece que la chica se lo ha llevado todo, con eso de que se ha llevado el arma cuando todavía estaba cargada, y el chico ya no sabe qué hacer, ni qué está bien.

Canción número 2




UNA DE LAS MEJORES CANCIONES DEL MUNDO (Candela, llevas insinuando eso durante toda la entrada). Y lo sé, pero es que es la verdad, son todas geniales. Esta canción está clara ¿no? Es evidente que trata de que hay que cerrarle las ventanas al pasado, hacer que se convierta en el eco de tus pisadas en el suelo, seguir hacia delante, No hay mucho que decir, es cierto. Son incontables el número de veces que esta canción me ha cambiado el ánimo, y espero que a vosotros también os pueda ayudar. Si estás mal, si parece que no puedes más sigue, porque puedes, te prometo que si quieres, puedes.

Canción número 1


Y llegamos a la última... mi canción favorita del momento. Decir que me he enamorado de esta canción desde el primer momento, aunque no la entendí al principio, supongo que porque no le presté la atención necesaria. ¿Qué decir de ella? Es perfecta. al menos para mí lo es. Un chico le canta a una chica diciéndole que beba por una noche, que lo olvide todo, las presiones diarias, las compañías con las que se juntó... Que tiene mucho potencial, pero que ella nunca lo podrá ver. Millones de cosas que no hace, pero que debería. Le dice que beba, que él la cuidará. Una amiga me dice que no la entiende, que beber no es la solución, yo sin embargo opino que sí, que podría serlo, al menos tan sólo por olvidarlo todo durante un tiempo. En fin, Elliott Smith, has compuesto una de las mejores canciones que he oído en mi vida.

Y hasta aquí esta lista de música, espero que os haya gustado mucho mucho mucho, ya que me he esforzado en hacerla bien, y también espero que os hayan gustado las canciones y todo. La verdad es que me ha gustado esto de hacer listas, así que si queréis que haga alguna en especial DE LO QUE SEA (a ver, tampoco que sea algo ahí súper extraño) sólo tenéis que decírmelo por comentario, correo... lo que queráis, aunque ya que me gustó hacerla haré otra igualemente jajaja.

Os quierooo♥

6 comentarios:

  1. Me han encantado todas las canciones!
    He descubierto muchas, me ha enamorado la nueve y la siete♥
    Bueno, te he nominado a un tag en mi blog, pásate a verlo si quieres :)
    Un besazo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sii? *inserta mono de wasap*
      Son genial aayy<3
      Ya me pasé jejeje
      Besooos♥

      Eliminar
  2. Jajaja me encanta como te diviertes tú sola escribiendo cosas como "Bravo Candela, nada de lo que dices tiene sentido", me río mucho con tu blog.
    Claro que leemos lo que escribes, no tengas duda de eso.
    Y por la música... bueno, a mí no me gusta ese estilo, pero tengo una amiga que escucha casi lo mismo que tu, me has recordado mucho a ella jajaja.
    Hasta la próxima entrada, seguiré pasándome por el blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Pues me alegro de que algo te rías jejeje
      Aww<3
      Espero poder hacer más listas de música con distintos estilos musicales para personas a las que este estilo no le convence.
      Muchas graciaaas. Besoos♥

      Eliminar
  3. Carry on, Human, Get it right también son de mis canciones favoritas, en especial Carry on.

    Me ha encantado tu entrada, sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son genialeeees*-*
      Muchas graciaaas<3
      Un besaazo♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'