lunes, 16 de marzo de 2015

Cambios

Beautiful

Hooooola gente de un lugar llamado mundo♥

Hoy os escribo por algo en especial, y es el diseño del blog. Como habréis podido comprobar, al entrar en el blog visteis que he cambiado el fondo, por uno que ya tuve hace tiempo. La primera razón es porque estuve pensando y pensando y echaba de menos algo de color en el blog, y creo que aunque no haya cambiado nada excepto el fondo le da una visión completamente distinta.

Otra de las razones es: ¿Cómo quiero que me vean mis seguidores?
Blogger es un espacio donde uno puede ser él mismo, compartir ideas, opiniones... Darse a conocer. Es evidente que no siempre contamos todas nuestras cosas, ni damos muchos detalles de nada. Bien, pues yo me quiero dar a conocer de esta forma. No sé si me he explicado bien; creo que el diseño da mucho que ver y yo quiero que me veáis como esa persona tan viva del blog que está lleno de color.

Está claro que todo el mundo tiene sus momentos de bajón y todas esas cosas, y necesita hacer algún cambio fuerte para sentirse... ¿bien? No sé, yo en su momento quise cambiar el blog y lo hice, y ahora quiero lo que estoy haciendo.

No sé si le añadiré más color en estos días, si volverá a tener todos sus gadgets por todas parte y que casi haya más fotos que texto; y tampoco sé si algún día será el blog más negro y oscuro que haya, pero por ahora se quedará así.

Y nada, cosas que quería compartir con vosotros.

Os quiero mucho mucho mucho♥

6 comentarios:

  1. Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo, geme. Sentí que necesitaba asemejar mi blog a mi estado de animo y bum, cambio drástico. Pero al final me cansé y llegué a la conclusión de que apesar de que debemos ser nosotras mismas, un blog con color transmite más a tus lectores; no sé, tu me entiendes... jejejeje Te quiero<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te entiendo, telepatía de gemes será<3
      Te quiero mucho Pau♥

      Eliminar
  2. ¡Uf! Yo, en cambio, tengo una PASIÓN por el negro y los colores más oscuros aunque soy una persona radiante, llena de energía y ganas de reír, aunque no lo parezca a primera visión, sobretodo por el diseño del blog. Pero lo tengo así porque me gusta, y si se me conoce se ve que aunque mi blog sea muy a lo soft dark grunge tumblr yo soy muy happy, no sé si me explico jajaja.
    Aún así, me encanta que tengas esa opinión sobre tu diseño, si a ti te gusta, ¿qué más da todo lo demás?
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta, es demasiado todo♥♥♥
      Tienes razón.
      Un besoo♥

      Eliminar
  3. Hoola, soy Laura :) me acabo de hacer seguidora de tu blog, me parece muy entretenido, lo llevo siguiendo desde hace mucho pero como no tenía cuenta no he podido seguirte *oficialmente* hasta ahora, me encantaría que te pasases por mi nuevo blog si te apetece y darme algunos consejillos.
    Un besiin ♥
    forever-nevertoday.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'