martes, 10 de febrero de 2015

tú y tus inseparables vías de tren.


he estado dándole muchas vueltas a cómo empezar esta entrada, o más bien tu felicitación eme, pero he llegado a la conclusión de que la empiece como la empiece nunca será perfecta, supongo que las cosas perfectas no existen y somos nosotros los que les damos esa expectativa, y también supongo que hago demasiadas suposiciones.

la verdad es que no sé muy bien qué decirte ni cómo decírtelo, aparte de decirte millones de veces lo mucho que te quiero, o lo mucho que significas para mí. que ojalá hubiésemos nacido en los 70 y así estaríamos todo el día bailando al ritmo de un vinilo de Queen y escribiendo de madrugada poemas sin sentido en alguna máquina de escribir. y ojalá fuera juntas y no a demasiados kilómetros de distancia como estos que nos separan.

espero que llegue el día en el que pueda darte un abrazo tan, tan fuerte, que consiga que te olvides de toda esta mierda de mundo y de sociedad, y que podamos encontrar nuestro lugar.

he acabado por poner a Marina porque me recuerda a ti y bueno, que eso.

esto está quedando demasiado cutre...
qué decirte merce, creo que podrías ser la inspiración de cualquier historia, que aunque no seas capaz de verlo detrás de cada sonrisa y lágrima tuya se esconden millones de versos. podría describirte en muchas palabras: calcetines, howgarts, marina, margaritas, cerillas, mecheros, luna, café, fangirl, ciudades de papel, friends, nieve, invierno, febrero, trenes, acantilados, mar, olas..., y podría seguir hasta no acabar nunca.

me gustaría poder decirte más palabras bonitas, pero parece ser que en estos momentos no quieren salir de mi mente.

es raro como paso tanto tiempo pensando en el qué decir y en cuanto llega el momento mi mente se quede en blanco, y me siento bloqueada.

espero poder decirte mucho más, durante mucho más tiempo.
feliz cumpleaños mercedes♥

2 comentarios:

  1. No sé porque piensas que esto es cutre, en mi opinión te ha quedado precioso, como todo lo que tú escribes. No siempre puedo decir que con precioso me refiero a que expreses ideas bonitas, pero si a que sea lo que sea lo que escribas siempre consigues que me llegue, que me sienta identificada, escuchada... Consigues hacerme reflexionar.
    Gracias Cande, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Lo más raro de todo ha sido "Mercedes"; creo que antes le asociaría con una margarita que con ese nombre. Merce es Merce. (xd) Es la inspiración, la poesía. Y tu has sabido plasmarlo en esta preciosidad de texto que es de todo MENOS CUTRE.
    Te quiero geme<3

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'