domingo, 1 de febrero de 2015

Pretty Little Liars.


Hooola gente de un lugar llamado mundo, hace mucho que ando pensando y pensando en qué entrada podría hacer porque tengo muchas muchas ganas de hacer una pero sin tema es un poco complicado, sería todo muy: 'Hola sí, mmm, quería hacer una entrada. Ala adiós.' Y como que no. Así que al final decidí hablar de una de mis series favoritas y a la que en estos momentos estoy súper enganchada y que no puedo dejar de pensar: Pequeñas Mentirosas.


Sipnosis:
La serie comienza tres años después de la desaparición de Alison, la manipuladora y vengativa líder de un grupo de cuatro antiguas amigas que habían perdido el contacto entre ellas, y que se ven obligadas a volver a unirse cuando empiezan a salir a la luz secretos que tan sólo ellas conocían, y que desean mantener bajo llave como sea. Estos amenazantes secretos comienzan a salir a la luz en forma de mensajes, que aparecen de forma anónima firmados por alguien que se hace llamar 'A'. Incluso después de que el cuerpo de Alison haya sido descubierto, los mensajes no dejan de perseguirlas.

Así como lo leéis... esta serie es demasiado en serio. Yo la empecé a ver porque mi querida Merce me había hablado de ella creo recordar y pues busqué a ver de que iba y me pareció interesante, os juro que no me pareció mal, es interesante, MUY INTERESANTE. En serio, desde el primer episodio me dejó súper enganchada y con la mayor intriga del mundo (y la intriga crece cada episodio). Es como quedarse medio flipada y medio de todo todo el tiempo.


Bien, no quiero sonar aburrida hablando todo el tiempo sobre lo mucho que me gusta esta serie así que os presentaré un poco a los personajes principales (el grupo de amigas) y daré mi opinión sobre ellas.

Aria Montgomery


Aria es la bajita del grupo. Siempre lleva ropa con combinados muy distintos y como muy llamativos y aunque creo que nunca me vestiría así la verdad es que me gusta, y no le queda mal. 
A mí el personaje me gusta bastante, noto como que nunca quiere tener problemas con las demás y es capaz de perdonar y ver la parte buena de lo que cada una intenta hacer (al menos esa es mi impresión).

Hanna Marin


Esta es una de las que más me gustan (aunque la verdad me gustan todas y es como muy complicado decidir una sólo). Le gusta mucho ir arreglada y coqueta.
La verdad es que me identifico con ella en algunos aspectos y es que no sé qué más decir, prefiero que descubráis vosotras el carácter y saquéis vuestras conclusiones.

Emily Fields


Esta es la práctica del grupo y viste con prendas básicas, y obviamente también me gusta mucho mucho (es que todas me gustan, ¿vale?).
Me parece un personaje decidido a veces y que duda otras, no sé.

Spencer Hastings


Aquí tenemos a la lista y la chica 10 de la serie que también me gusta mucho (odio sonar repetitiva joba). Viste bastante arreglada y con prendas como más formales.
Es la sensata y a la que no se le escapa ni una (bueno a veces sí pero ¿a quién no?

Alison DiLaurentis


Y aquí tenemos a la que era la líder del grupo. Parece ser que va de diva por la vida sin importarle nada, que sólo se preocupa por ella misma, pero como toda persona esconde algo...
No puedo decir nada de ella por que está muerta, pero tengo una relación amor odio con el personaje.


Ahora es el momento de pasar a lo gifs y a las fotos y a las frases.














Bueno y hasta aquí todo. Sé que no está muy bien hecha pero es todo lo que pude hacer, no sé qué me pasa que me encuentro algo sosa pero... espero no haberos aburrido demasiado. Sólo decir que espero que os guste si la veis porque en serio asdfghjklñ es demasiado.
Y deciros que acabo ya la entrada que me voy a ver un episodio jajaja, espero volver a hacer una entrada pronto.


Os quiero♥

6 comentarios:

  1. Ayer hice una entrada en mi blog sobre series que tengo pendientes. E incluía esta. Me he aclarado sobre la serie, y creo que la voy a empezar hoy.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la he visto jajaja. ¡Empiézala! Está genial asdfghjklñ.
      Besooos♥

      Eliminar
  2. Me la han recomendado bastantes personas esta serie, y creo que cuando pueda voy a empezarla, tiene buena pinta.
    Tu entrada me ha aclarado un poco sobre qué va la serie y tengo ganas de verla.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Cande! :)
    Muy buena entrada ;) Yo también tenía pensado en subir una de la serie... Pero como no tengo tiempo...
    ¡Amo está serie! Desde hace un montón que quería verla, y este año empecé, y ya voy por el 13 :) En serio, es un vicio, empiezas a verla y ya no puedes parar XD. Te da miedo a veces. Yo también odio a Alison. Esa forma de tratar a las personas...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes más tiempo... jajajaja
      Es que está tan interesante que mae mía.
      Yaa... pff.
      Un besoo♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'