viernes, 6 de febrero de 2015

;


Y aquí estoy una vez más, dándole vueltas a la cabeza pensando en alguna entrada que os pueda interesar, mientras que lo único que se me pasa por la cabeza son palabras desordenadas sin sentido alguno. Juro que intento pensar alguna forma, alguna manera, de poder parar todo esto, todo esto que me retiene sin poder moverme, sin poder reaccionar, pero supongo que hago las cosas demasiado complicadas, y lo que más temo es crear montañas de granos de arena.

Sé que no soy la única que está así, que hay personas que tienen muchos más motivos que yo para sentir lo que siento, pero a veces me es inevitable. Y joder, no quiero estar así, pero parece que la tristeza resulta cómoda, que al final lo que más nos hace daño es a lo que más nos aferramos, porque la felicidad al fin al cabo es efímera, y somos nosotros los que la construimos.


Lo que más odio de estos días no es el 'Qué te pasa' de la gente que me rodea, si no el no poder dar una respuesta, el no saberla, y estoy cansada, porque pierdo demasiado tiempo dándole vueltas a la cabeza en busca de alguna respuesta, algún motivo, que consiga que me quede tranquila.

Y sí, estoy borde, porque no quiero que se preocupen por mí, porque tengo miedo de que todo sea una gilipollez que mi mente se inventa, no quiero que me vean mal, que me digan que tengo que ser feliz, pero que así no lo puedo conseguir. Yo sólo quiero unir el gran puzzle de mis pensamientos antes de que sea lo suficientemente tarde para ahogarme en el mar de mi mente.


Tengo miedo, lo admito, tengo mucho miedo. ¿Por qué estoy mal? ¿De verdad no hay ninguna razón? ¿De verdad que lo único que tengo es algo de ansiedad? Porque yo necesito más respuestas, necesito resolverlo todo. Alguien me dijo una vez que en cuanto algo se convierte en una necesidad ya no depende de ti, y vuelvo a repetir que tengo miedo.


No, no quiero llamar la atención, sí, le importo a muchos, y sí, me gusta. Pero a veces sólo quiero estar sola y apartar a todos de mi lado porque no quiero que... Ni siquiera sé la razón exacta.

Dicen que no quiero ser ayudada, ¿será eso? No lo sé, no sé nada, y ya estoy harta, ya... no puedo más. Mentira, voy a poder más, porque cada día volveré a sonreír, porque de eso se trata la vida, ¿verdad?


(Intentaré volver con alguna entrada interesante, de verdad. Os quiero♥)

5 comentarios:

  1. Hola guapa, siento que te sientas así comprendo tu dolor porque yo lo he sentido que sepas que si quieres hablar aquí tienes una seguidora fiel y una amiga única. No nos conoceremos no pero me encanta tu blog y me encantas tu siempre puedes encontrarme para hablar en el Refujio de los incomprendidos mi blog. Aquí te dejo de dirección por si quieres pasarte besos guapa

    refugiode los incomprendidosblog.blogspots.com.es/

    No se si lo he escrito bien pero siempre puedes darle a mi perfil y encontrar mi blog besos



    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Solo espero que todo esto se pase pronto. De verdad.
    Yo también estaba mal. Decía que "no era yo". Y la verdad es que a veces lo sentía así. Sentía que solo decía mentiras. Mentiras que no me pertenecían. Intentaba encajar y no me daba cuenta de que la gente que me quiere de verdad me conoce por cómo soy. Luego me daba cuenta de que era una mierda de persona y que ya tengo a gente que me quiere porque también se me pasaba por la cabeza que estaba mal porque sólo quería que de verdad me hicieran caso.
    Pero en fin. Y aquí estoy yo contándote todos mis problemas que quizás no te interesen para nada.
    Pero bueno. Quizás te preguntes qué pasó conmigo. Pues nada: sólo llegó. Llegó mi felicidad. Llegaron los amigos de verdad. Siempre había algo malo en cada día, pero había más cosas buenas.
    Espero que al menos todo esto te haya servido de algo :)
    No sé... para practicar la lectura o algo xd
    Bueno, un besito,
    Tu amiga Carolina♥

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, bonito texto, te entiendo... creeme. mas de lo que me gustaria :( pero bueno... besos, siempre estoy aqui cuando quieras, besoooos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, en cuanto leí esto de verdad sentí que tenía que hacer algo por ti, pásate por mi blog y verás.
    http://qazwsxinmyworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola; cuánta razón tiene la entrada. La verdad es que últimamente yo estoy un poco igual como tú y pf. Pero, hey, aunque suene un poco cursi, deja de darle vueltas a todo y sigue al corazón, se que suena raro xd, pero inténtalo, a mí poco a poco me va funcionando.
    Besos :)

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'