sábado, 28 de febrero de 2015

50 cosas sobre mí.


Hola a todos y a todas, espero que estéis muy muy bien. Hoy he decidido hacer el famoso '50 cosas sobre mí' que ya habré hecho pero he pensado que no está mal decir cosas nuevas y que quizás no sabéis, así me podréis conocer un poco mejor. Espero poder hacer esta entrada bien elaborada y siendo totalmente sincera respecto a las cosas que al menos conozco de mí misma y para que vosotros me conozcáis de verdad y sepáis algo de mi vida, ¿me entendéis?

Empecemos:

1-Me llamo Candela, nací el 11 de febrero del 2000 y soy de Galicia.

2-Cuando era pequeña mi mayor sueño era ser cantante, que ahora también me gustaría, pero no canto bien. Aunque nada de eso me impide cantar a todas horas.

3-Mis cantantes favoritos son Ed Sheeran y Birdy.
   Adoro Fito&Fitipaldis, Imagine Dragons, Queen y muchos otros grupos más.
   Mis actores favoritos son Logan Lerman y Emma Watson.
   Mi libro y película favorita es Las ventajas de ser un marginado.


4-De pequeña tenía el pelo rubio y rizo, pero con el tiempo se me volvió más oscuro y liso, y lo tengo tal que así:

Aunque me lo corté en octubre así que está más corto.
5-Me gustaría teñirme el pelo algún día de azul o algo de ese estilo, aunque dudo que lo haga.




6-Cuando quiero estar sola y no me apetece estar en ningún sitio voy hasta un pequeño 'parquecito' de mi ciudad, me siento en un banco y escucho música.

7-Creo que le cojo cariño a las persona muy rápido, y si alguien un día me ayuda con algún problema, o está atento a mí siempre estaré agradecida. De hecho creo que soy una persona que se deja marcar por los demás, que deja espacio en su ser para otras personas.

8-Lo agradezco siempre todo, aunque muchas veces no lo demuestro.

9-Me cuesta mucho tomar decisiones, o tan sólo elegir entre dos cosas que me gustan, y siempre tengo miedo de elegir la mala opción.

10-Todavía no sé lo que quiero hacer con mi vida, tengo algunas opciones pero temo equivocarme con la elección, y esto hace que mis dudas aumenten todavía más.

11-Creo que nadie me conoce realmente, no suelo ser una persona a la que se le de bien expresarse a la cara, y cuando cuento cosas que me importan no soy capaz de ponerme seria en muchas ocasiones y creo que esto hace que los demás tampoco se lo tomen demasiado en serio. Aunque creo que nadie conoce del todo a una persona, porque todos guardamos cosas.


12-La verdad es que no creo que haya vida después de la muerte, no sé, es algo en lo que estoy pensando últimamente. Creo que las personas nacemos, intentamos disfrutar de la vida, y al final morimos; y ahí acaba todo.

13-Me encanta viajar. Por ahora he ido a diferentes zonas de España, a Canarias, Portugal, Francia, Italia y Holanda.


14-Mi flor favorita es el tulipán. Me parece preciosa, delicada y de invierno. No sé, para mí es la combinación perfecta.


15-Me gusta mucho ver dibujos, y me gustaría poder dibujar bien.


16-Una de mis redes sociales favoritas, por así llamarla, es Wattpad. Me parece que hay personas que escriben realmente bien, que tienen mucho talento.

17-Soy de esas personas que piensan que pueden cambiar el mundo porque lo ha visto en una película. Me considero una persona que a veces se propone algo, aunque nunca lo llegue a cumplir, y siempre quise ser alguien que pudiera marcar algo, que pudiera cambiar algo, hacer algo; no por sentirme importante si no porque creo que me sentiría mejor conmigo misma si pudiera expresar mis opiniones.

18-Soy una persona persistente, desde el momento en el que quiero algo no paro hasta que lo consigo. ¿Que no lo consigo? Pues sigo, y sigo, y sigo, y sigo... A veces está bien, pero otras no.

19-Tengo una hermana pequeña, que significa mucho para mí, y la verdad es que no sé qué haría sin ella.

20-Tiendo a convertir todas las situaciones y experiencias de la vida en metáforas, o en alguna enseñanza. Siento que si lo hago veo el lado positivo de alguna forma.

21-Me emociono mucho por cualquier cosa, y cuando me hago una ilusión en la cabeza, sea del tipo que sea, me disgusta si no se cumple.

22-En un futuro me gustaría poder dar discursos, no sólo por el discurso en sí, si no porque me gustaría tener mis opiniones sobre algunos temas, o simplemente hablar de ellos.

23-Creo que no me importa pasar vergüenza, no sé, si paso vergüenza pues la paso y punto.

24-Soy muy recta, si creo que las cosas tienen que ser así van a ser así. También programo todo lo que voy a hacer en un periodo de tiempo determinado en mi cabeza y me comprometo a cumplirlo (aunque a veces no lo haga).

25-Mi comida favorita del día es el desayuno en los fines de semana.

26-Cuando tengo un día malo me pongo súper borde y a veces la pago con el que no debo.

27-No puedo vivir sin chocolate, ya es parte de mi vida ¿vale?


28-Me gusta estar sola pero no sentirme sola. Hay veces en las que simplemente quiero desaparecer.

29-Tengo baja autoestima, o eso es lo que yo y la gente de mi alrededor piensa, aunque siempre intento animar a todo el mundo.

30-Tengo alguna especie de 'necesidad', por decirlo de alguna manera, de ser especial para alguien, o estar realmente presente, no sé realmente la razón.

31-Observo mucho a las cosas y a las personas, y tiendo a pensar en qué será lo que esa persona está pensando, o siente.

32-Voy a clases de teatro y la verdad es que me encanta actuar.

33-Me gusta mucho leer y escuchar música.

34-Me entretiene ver vídeos en YouTube y algún día me gustaría ser youtuber.

35-Toco el piano, aunque desde hace dos años no voy a clases. Quiero volver, y tengo pensado ponerme seriamente el año que viene, pero no iré al conservatorio, al menos no tengo eso pensado.

36-Me gusta mucho mi colegio, y muchos de los profesores, el ambiente en general. Me siento a gusto, a ver, tengo mis momentos de 'quiero salir de aquí por favor', pero por lo general me gusta estar en clase, en el colegio.

37-Internet es un sitio que me ha dado muchísimas cosas, algunas oportunidades, me ha hecho conocer a gente, y es algo que para mí significa mucho, de esto que dices: Joba, que haría yo sin todo esto.

38-A veces me gustaría ser más fría de lo que ya soy, que no me llegara a importar tanto una persona, que yo llegara a significar tanto, porque llegará el día en el que se irá, o yo me iré, y desaparecerá de mi vida, eso es algo inevitable. Aunque por otra parte me gusta pensar que soy capaz de sentir algo así por una persona, y la verdad es que me siento muy agradecida con ellas.

39-No sé si ya lo habré dicho antes pero... creo que tengo bastantes sueños, sueños grandes, quiero cambiar algo, hacerme oír, y ser yo.


40-El silencio es una de las cosas que más aprecio.


41-Muchas veces tan sólo necesito escapar de la realidad al menos durante un tiempo, así que me pongo mis auriculares, cierro los ojos y me dejo caer en alguna canción.

42-La amistad es una de las cosas que más valoro en este mundo. Yo no sé qué estaría haciendo, o qué sería de mí sin los amigos que tengo. Es decir, ellos me ayudan, están a mi lado, junto a ellos comparto risas, y me complementan.




43-La playa es un lugar que odio pero también que adoro. Me gusta mucho más cuando no hay gente, y me siento a gusto, cuando es casi de noche, y se puede apreciar alguna brisa. Cuando es de día y hay mucha gente me resulta insoportable.


44-La pintura me apasiona, pero yo no pinto.


45-Me gustaría vivir alguna experiencia que tenga adrenalina. Tipo tirarme en paracaídas o algo así.

46-Me gusta sentir la naturaleza, aunque no suelo salir a caminar por ella.


47-Quiero descubrir, visitar, lugares que me resulten extraordinarios.


48-A veces tengo frío, y me gusta sentirlo, porque así después aprecio más el calor.

49-Hay momentos en los que me paro a pensar y busco el sentido de la vida, y el 'por qué' estoy aquí.

50-Tengo demasiadas cosas que agradecer, algunas más grandes, otras más pequeñas. Cada vez que subía una de esas entradas diciendo que no me sentía bien, vosotros habéis leído, habéis intentado comprender y me habéis dado ánimos, gracias. Todos aquellos con los que hablo a menudo que siempre me sacan sonrisas, gracias. Mis amigos me han apoyado siempre, han estado a mi lado, se han preocupado, gracias. El orientador de mi colegio, mi tutora, dos grandes personas que han marcado algo en mí, por escucharme, gracias.


Y estas han sido mis '50 cosas sobre mí'. Espero que no os haya aburrida mucho, y que no se me haya olvidado nada, de todas formas igual hago otro más algún día.

Muchas gracias por todo, no os olvidéis de que os quiero.

Un beso enorme,
Candela.

15 comentarios:

  1. Nos parecemos en muchas cosas Candela, en los sueños, la manera de ser, pero sobre todo, en el hecho de tener que dar las gracias a tantas personas por ayudar, aunque a ellas no les parezca gran cosa. :)

    Encantada de poder conocerte un poquito más. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sii? Que bien jo. Sí... yo muchas veces siento que tengo que agradecer a muchas personas, y algunas de ellas no saben cuánto llegan a hacer por mí.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Creo que nos parecimos en muchísimas cosas. Yo también me paro a pensar el sentido de la vida, el ''por qué'' de las cosas, cómo será una vez que muramos, lo qué la gente piensa y siente... También tengo cosas que agradeceré toda la vida; prefiero la playa una vez que está oscureciendo, sentir la arena más fría, que la brisa me golpee la cara y un sonido más claro de cuando las olas rompen...

    Me ha gustado muchísimo la entrada, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... pensar en el sentido de la vida te abre demasiados espacios de tu mente...
      La playa cuando mejor está es cuando ya está oscureciendo.
      Muchas gracias, otro beso♥

      Eliminar
  3. Hola bonita ^_^.

    Aciertas de pleno cuando dices que este tipo de entradas nos permite conocernos mejor. Voy a ir diciendo por encima algunas cosas que me llaman la atención más que otras. ¿Pintarte el pelo de azul? ¡Como si te lo quieres pintar del color del arco iris. La opinión de los demás, Candela, importa muy poco. Lo que digan los demás, también importa muy poco. Y si a ti te apetece llevar el pelo verde fluorescente, pues lo llevas, simplemente, porque quieres. El problema que quiera ver la gente, porque problema no hay ninguno, será siempre del que mira. ¿Hacer con tu vida? ¡Vivir! Abrir los ojos cada mañana y sonreír, porque así estás más bonita, porque es de agradecer un día nuevo y llenarlo de las cosas que te hagan sentir bien, sin pensar mucho, simplemente, siguiendo tus deseos. Aunque haya que ir a trabajar, o al instituto, todas esas cosas pueden estar llenas de sorpresas. Ahora puedes decir que quieres hacer economía y puede que al quinto año de carrera, veas que no. Sigue tu intuición, y sobre todo, fíate de ti. Dar discursos sobre tu modo de ver las cosas es tan normal como cualquier otra cosa. Este año, el día 6 de febrero, me invitaron a un instituto y como siempre, volví a los niños locos (eran de 1º) y yo fui peor que los niños. Hablamos de sonido, de letras, hicimos una lectura conjunta al profesor y al final, quedó una sensación muy bonita. Ir a hablar sobre algo y tratar de venderlo como lo infalible, no capta la atención. Decir, "señores, así es como veo yo el mundo y os invito a probarlo para que comprobéis si os llena o no" produce un acercamiento. Hubo niños que repitieron lectura y otros no. A mí me parece esto más acertado, porque tu "discurso" se convierte en experiencia y no en el coñazo de un tío hablando una hora y los niños mirando el reloj diciendo, "qué coñazo, a ver si acaba ya". Sobre la vida tras la muerte yo también lo he pensado con asiduidad, y no creo, pero no me atrevo a negarlo tampoco. Lo veo como algo a lo que la gente se agarra cuando alguien a quien quiere se marcha. Es el consuelo de que sigue en algún lado. Y todos los libros que hay sobre reencarnaciones, me parecen comercio puro y duro. Hubo un tiempo en el que disfrutaba desmotando lo que leía, este tipo de autores, suelen cometer algún desliz que no despeja dudas. Supongo que si hay algo, lo sabremos algún día. Y si no lo hay, pues también. Recuerdo a mis 16-18 años aquellos atardeceres de verano en la playa. Ains. Íbamos tarde, porque la acumulación de gente agobia y sobre las nueve y cuarto empezábamos a recoger. Las puestas de sol eran magia y uno tenía la certeza de que se podría parar el tiempo allí mismo, que no se cansaría de tanta belleza., Y ahora, 18 años después me encanta pasear a las horas de la puesta de sol por el mar. Me sigue pareciendo un hechizo único. La amistad es algo esencial, cómplice y salvador. A mí que me dejen de historias, pero cualquier relación, padre-hijo, pareja, hermanos, primos... en la que no haya amistad, está condenada al fracaso. Sobre todo las de pareja. Si tu pareja no es tu mejor amig@, eso va muy mal. Y la experiencia me ha demostrado que es así, si bien, respeto que haya personas que piensen que no, que los celos, la posesión, la inseguridad y los reproches, son la mejor manera de conseguir que una persona siga a tu lado. ¡¡Felicidades 17 días de atraso!! ^_^. Ahora abajo te escribo algo para esto ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el resto de las preguntas hablas de tus deseos, sueños, inseguridades, gratitud... Candela, vive a tu manera, haz lo que quieras, canta lo que te emocione, visita los lugares que te gusten, ponte la falda tan corta como quieras y el abrigo tan grueso como gustes, ponte cuatro pares de medias o camina descalza por las piedras. Es tu decisión y no tienes que darle explicaciones a nadie. A mí me emocionan los boleros de Luis Miguel y a otro le pone el sonido duro de AC/DC. No hay nada mejor que otra cosa, hay personas a las que nos impactan de un modo diferente. Y tratar de justificar el porqué de algo, es una misión perdida de antemano. Personalmente, me emocionan los versos de amor y por eso lo escribo. Creo que puede servir para dar complicidad a una relación y aunque yo no tengo ninguna, me gusta soñar que mis historias son reales y cuando recibo un mensaje de alguien que ha leído algo a su pareja, toco el cielo ^_^. Sin embargo, me he encontrado con un par de personas que me han dicho que si quiero ser reconocido y ganar certámenes, tengo que dejar de escribir "mariconadas" y entrar en la profundidad. Por supuesto, sigo escribiendo mis mariconadas creyéndomelas más que nunca, gracias a internet, puedo ponerlas al alcance de cualquiera. Y si no me reconocen ni gano nada, me da igual La sonrisa de una persona a la que yo le escriba un verso, es más premio que cualquier reconocimiento. Y esto no es humildad falsa. Simplemente, pienso así y como te llevo diciendo a lo largo de este comentario coñazo, no tengo que justificarme ante nada, porque no creo hacerle daño a nadie. Y para terminar, la gratitud no es estar diciendo "gracias" constantemente, eso son sólo palabras que pueden ser falsas. La gratitud es sonreír al dolor, es pensar que a pesar de todo, se sigue adelante, es decirle a ese alguien que un día te ayudo "¿ves? sigo adelante porque tú estuviste aquí para levantarme y sigo caminando, en parte gracias a ti y mi modo de agradecértelo es seguir, hacerme fuerte para que no me derrumben tan fácil, aunque sé que tú estarás ahí para ayudarme si lo necesito". Creo que esa es la forma en la que la gratitud más se manifiesta.

      Un placer conocerte un poquito mejor, Candela. Que tengas una tarde llena de sueños cumplidos y cosas bonitas ^_^.

      Eliminar
    2. Y aunque muy tarde, aquí te dejo unos versos improvisados por tu quince cumpleaños. Creo que es la edad más bonita que una persona cumple. Con retraso, felicidades ^_^.

      En los bosques de febrero
      nació hermosa una candela,
      la que hoy prende las velas
      en su tarta de lucero,
      que ilumina la mañana
      que se cuela en la ventana,
      porque vuelve a ser su día.
      Hoy la luna se ha quedado
      en el cielo un poco más,
      junto a la estrella fugaz
      que en tus sueños ha pasado
      para hacerlos realidad.
      Aunque la vida repita
      algunos momentos malos,
      hoy se viste de regalos
      y las cosas más bonitas
      para verte sonreír
      con la brisa de jazmín
      que en tu magia se desprende
      y en tu día, hasta los duendes
      han salido para ver
      cómo el día que naciste
      siendo invierno, no fue triste,
      todo empieza a florecer.

      Eliminar
    3. Ay dios... muchísimas gracias por todo lo que has dicho, de verdad.
      Tus comentarios me alegran un poquito más el día.
      Me ha encantado el poemaa♥
      Gracias, gracias, gracias.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Muy buen post! Me ha gustado mucho que explicases cosas sobre tu. las fotos preciosas *-*

    ResponderEliminar
  5. Eres gallega, igual que yo jajaja.
    Pienso que nos parecemos en bastantes cosas pero sobre todo en las dificultades a la hora de tomar decisiones...
    Muchísimos besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, jajaja.
      Uy las dificultades en las decisiones... una de las cosas que más odio.
      Besooos♥

      Eliminar
  6. Hola Candela!
    Me ha encantado, cada una de las 50 cosas sobre ti. Algunas me han impresionado, porque nunca lo había planteado así.
    Y en otras he sentido que yo también soy así. El silencio se suele ver como algo incomodo, pero muchas veces es maravilloso. Y la música, no sé que haría sin la música. Puedo pasarme horas, dejándome llevar con las canciones y pensando en mil cosas, y esos momentos son increíbles.
    Aunque ya te felicité, ¡Felices 15!
    Un beso muy grande
    P.D Me ha encantado lo que he conocido de ti hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, graciaaas.
      La música es aquello que nos comprende...
      Sí, ya lo vi, muchas graciaaas<3
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'