miércoles, 7 de enero de 2015

Mis regalos de Navidad


Hoooola gente de un lugar llamado mundo, aquí estoy de nuevo un día más y hoy os vengo con una entrada en la que os voy a enseñar todos los regalos de mis Navidades. No hago esta entrada para presumir ni nada, la hago por si os gusta algo y esas cosas creo que ya me entendéis

La verdad es que no me esperaba tantos regalos, creo que fueron bastantes, y no, no me puedo quejar porque además me trajeron todo lo que más quería (bueno, menos algunas cosas, que no eran tan deseadas). Deciros que no soy fotógrafa profesional PARA NADA y algunas fotos están algo movidas pero espero que podáis ver todo igualmente bien.

Y nada más que añadir, empecemos. (Click en la imagen para agrandar.)


Lo primero este cinturón de C&A que ME ENCANTÓ, además lo necesitaba porque estaba usando uno que tengo desde 4º de primaria y ya está algo gastado y roto, y es que yo tiro mucho del cinturón al ponérmelo y los acabo rompiendo. Ahora tengo mucho más cuidado con este jajaja.



Después este jersey que LO ADORO, además queda genial con un conjunto que ya me puse, al menos para mi gusto. Y es de Lefties.


Esta cazadora también de Lefties. Tengo una parecida en el modelo en marrón claro pero me encantan así que esta es perfecta, me gusta mucho :3


Esta taza que ni idea de dónde es y que también me gusta mucho jajaja. Además yo soy una ENAMORADA de las tazas, además me gusta mucho tomarme la leche en una taza que me guste y no sé jejeje.


El libro de Fangirl también, tengo muchas ganas de leerlo porque me lo recomendaron bastante.



Después este bolso de búhos que me gusta bastante y creo que se le puede dar mucho uso pues cuando voy a otra casa a dormir y ahí me entra lo esencial. Me gusta sobre todo la forma que tiene.


Este fular que asdfghjklñ. Me vais a matar por decir siempre lo mismo pero que me gustan todos y no sé qué más decir :S


Y SIII, por fin tengo mi marco con muchos marcos para fotos para poner en mi habitación. Cuando lo abrí no me lo podía creer porque es justamente como me lo imaginaba y dios, ya tengo muchas ganas de imprimir las fotos y colgar el marco.


Me trajeron una cartera, UNA CARTERA DE LONDRES. Y ya tiré una que usaba que era del chino y estaba toda rota, y esta me encanta en serio, aunque es un poco grande para lo que llevo pero *-*


Estos son unos cascos que tienen Bluetooth con lo cual no hace falta cable, y no sé cómo son porque aún no los he probado jaja.


Vale, cuando abrí este regalo no tenía ni idea de lo que era y al final me dijeron que era un palo de selfie. Me hizo mucha ilusión la verdad jajaja, aparte si somos muchas personas está bien tener eso para que entren todos en la foto, o cuando viaje para que salga el paisaje...



Este regalo me hizo mucha ilusión, porque es algo que me encanta, y desde que supe que existía lo quise. Es un libro de Paula Bonet que *-*. Está hecho a base de relatos cortos y unos dibujos fascinantes. Yo acabé enamorada de este libro, y ya me lo leí dos veces y pienso hacerlo muchas más. Yo me pedí el pack especial en el que te viene el libro y también una carpeta con un relato inédito y un calendario que es una pasada de preciosidad.



Esta libreta pequeña me enamoró, el dibujo y la forma que tiene y asdfghjklñ♥


Este cuadro de Nueva York me encantó, aparte está en blanco y negro y adoro el blanco y negro y aaahhhh, es que es perfecto joper.


También este reloj que ay, lo adoro, me parece súper cuqui. La verdad es que yo no sé qué hago porque cada Navidad me cae un reloj... pero a los otros siempre les pasa algo y ¿qué queréis que os diga? Soy una persona que no puede vivir sin reloj.


Este pijama me encantó por favor. Es de Minnie y ♥, es que es súper mono jajaja.




Estos tres libros de poesía, que la verdad es que me moría de ganas de tener algún libro de poesía, y ahora tengo tres y es que estoy muy emocionada :'')


Este marcapáginas de mariquitas que es en 3D pero en la cámara no se nota.



Esta sudadera que a mí me encanta este estilo y también quería una, así que genial.

Y bueeeno, hasta aquí los regalos, sé que no son pocos jajaja. Me esperaba menos y la verdad es que no me quejo, además acertaron de lleno y sigo muy asombrada por lo mucho que dieron en el clavo jajaja. Y nada, espero que disfrutéis de este último día de vacaciones, que por lo menos yo ya empiezo mañana y creo que la mayoría también. Un besazoo♥

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí la verdad... jajaja.
      Tengo unas ganas de leerlo que akdfljsdf.
      Un beso♥

      Eliminar
  2. Madre mía Candela!! Cuántos regalos... aunque seguro que te los mereces :)
    El jersey de Lefties es puro amor y fangirl... :33
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un montón... estas navidades quedé alucinada.
      Es que el jersey *-* Tengo unas ganas inmensas de leerlo ya.
      Besos♥

      Eliminar
  3. ¡Cuántos regalos! Se ve que te han gustado haha. El libro de Fangirl... oh, a mi me encantaría leer el de Eleanor y Park c:
    Bueno, pues espero que te hayan ido bien las vacaciones, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho :3
      Eleanor y Park es puro amor.
      Graciaas, un besoo♥

      Eliminar
  4. Hola Candela ^_^.

    Lo importante de los regalos es que te hayan gustado y hecho ilusión. Eso es lo bueno. Tres libros de poesía y dos de ellos, de dos grandes, como Neruda y Hernández. Y ese mismo de Neruda, es el que tengo yo ^_^. Esta entrada es de hace bastante y ojalá ya hayas podido leer alguno, "puedo escribir los versos más tristes esta noche" y que en esas noches, no sea tristeza, sino una sonrisa radiante, lo que luzca en tu vida ^_^.

    Un besito guapísima y que tengas una tarde llena de cosas bonitas ^_^.

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'