martes, 6 de enero de 2015

Mis propósitos para 2015


Heeey, ¿cómo habéis empezado el año? Bueno, quizás debería de haber empezado con:

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Sí sí, sé que es algo tarde... Pero no he podido escribir una entrada antes ya que no he cogido el ordenador desde la última entrada, en serio MUERO. Pasé el fin de año con mi padre en un sitio en el que tengo mala cobertura hasta con el móvil y donde no me dejó coger el ordenador... Quise hacer más entradas tipo lo que más me había gustado del año y así y al final no pude hacer nada y ahora si las hago tendría todo un poco de retraso. Pero ahora ya vuelvo aquí, ya tengo de nuevo cobertura y podré escribir todas las semanas (o al menos eso espero).

Bueeeno, ya estamos en 2015. Espero que os hayáis comido todas las uvas, o que al menos no fuerais tan penosos como yo... Me metí la segunda uva en la boca y me empecé a reír hasta que acabaron las campanadas, DOS UVAS me comí, DOS. A ver si para el año lo consigo... Es que joba, no hay manera...

Vale, después de este pequeño resumen de todo voy ya con el tema principal de la entrada. Al final he decidido hacer una lista de propósitos con cosas que me gustaría hacer este año, que me gustaría empezar, y que claramente pueda conseguir, y que si fracaso no me lleve un chasco jajaja. Así que bueno, empiezo con la lista :3

1-Tener una libreta para anotar algo bueno que me pase cada día.


2-Ser feliz y preocuparme menos por las cosas.


3-Llenar mucho una libreta de frases que empecé hace unos meses.


4-Seguir con el blog, abrirme más en este mundo.


5-Grabar vídeos en los que yo lea algún texto de fondo y poder subirlos a YouTube.


6-Hacer de mi habitación un lugar especial e íntimo para mí, con la decoración personal, que refleje algo de lo que soy. (No sé si me entiende.)


7-Hacer una quedada blogger.


8-Renovar un poco mi armario.


9-Leer más.


10-Tener una dieta sana.


11-Colgar un marco con mis fotos en mi habitación.


12-Sacar mejores notas de las que he sacado hasta ahora.


13-Ser más sociable.


14-Abrirme a nuevos tipos de música y entender las letras de las canciones y lo que éstas intentan transmitir.


15-Volver a tocar el piano.


16-Escribir una especie de libro de relatos cortos.


Y hasta aquí todos los que tengo por ahora, la verdad es que estoy bastante contenta con ellos y con lo que quiero conseguir, y pienso intentarlo. 
Os quiero mucho mucho mucho, y de nuevo gracias por estar ahí y por todo lo que hacéis por mí. Un beso enorme♥

2 comentarios:

  1. Hola Candela!
    Seguro que consigues todo lo que te propongas, y he de decir que el primero es ideal.
    Y yo también tengo pensado hacer vídeos para algún relato, a ver que sale... jajaja
    Un beso ^^ y Feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero... el primero ya está en marcha^^
      Ayy, me encantaría ver los vídeos *-*
      Un beso♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'