martes, 20 de enero de 2015

Algunas preguntas de algún premio


Hoooola, gente de un lugar llamado mundo♥ Hoy os traigo las respuestas a unas preguntas de un premio al que me habían nominado y tenía pendiente, tengo otro más por hacer que ya haré más adelante. Sé que no puede estar del todo bien responder sólo las preguntas, pero me interesa que con las respuestas podáis conocerme un poquito mejor, y siento si soy repetitiva, pero quiero que me conozcáis.

Este es un premio al que me nominó Adriana (http://estrellasenmydreams.blogspot.com.es/), gracias por nominarme<3

Y sin nada más que añadir empiezo con las preguntas:

¿Tienes alguna anécdota navideña graciosa o algo que recuerdes de cuando eras pequeña?
No, la verdad es que no. No creo que tuviera algo gracioso por Navidad, aparte de reírme sin parar durante las 12 campanadas....

¿Cual ha sido el momento mas vergonzoso de tu vida?
Mmm, no recuerdo ninguno en especial. 

(Siento que estoy seca en las respuestas, ¡help!)

¿Como te hace sentir ser adolescente?
Como una mierda, aunque no sé si es debido a la adolescencia o yo qué sé lo qué.


¿Te consideras bonita?
No, para nada.


¿Algún consejo para las chicas de esta generación?
No creo que sea la mejor del mundo dando consejos ni mucho menos, pero les diría que confiaran, que guardarse las cosas dentro no funciona.

¿Cual fue el momento mas memorable de este 2014? (Inserta foto).
No lo sé... No tengo ningún momento en especial. Aunque si tengo que decir alguno recuerdo un día en el que fuimos con el colegio a hacer una actividad de surf,ese día me lo pasé muy bien.
No tengo fotos sorry.

¿En que época te hubiese gustado nacer?
En los 70, así en los 80 ya sería más mayor y... vinilos, máquinas de escribir.... Está claro ¿no?


Canción con la que estés obsesionada.
Stay, de Miley Cyrus.


Si fueras millonaria ¿Que comprarías? ¿A que beneficencia ayudarías?
Me compraría cosas necesarios y claro está algún capricho. Me gustaría ayudar a más de una.

¿Algunas vez te gustaría adoptar?
Adoptar de niños sí que me lo pensé alguna vez.

10 COSAS SOBRE TI.
1-Soy gallega (flipad todos, os he dicho de dónde soy).
2-Me gusta el invierno, aunque soy muy friolera.
3-Adoro los calcetines y los pijamas son muy monos aaawww.
4-No suelo hablar mucho con gente desconocida si ésta no me habla primero.
5-Me gusta todo tipo de música, desde las canciones de amor hasta el rock, desde el pop hasta alguna de rigui. Pero odio la electrónica y el requetón.
6-Odio a la gente que respira muy fuerte, y más si duermo en la misma habitación.
7-Tengo 14 años y me queda menos de un mes para cumplir los 15.
8-Mi mayor miedo es el propio miedo (bueno, puedo tener más miedos, como el miedo de quedarme sola).
9-Suelo pensar y darle millones de vueltas a las cosas, hasta a las más insignificantes.
10-Siempre quise ser cantante, pero por desgracia no canto bien.

Y hasta aquí las preguntas de Adriana, espero que os haya gustado la entrada y a ver si vuelvo a escribir pronto. Recordad dejadme ideas para entradas en los comentarios, por favor, que a mí ya no se me ocurre nada...
Un beso enorme♥

Yo con la cara desenfocada, soy muy diva lo sé.

8 comentarios:

  1. Candela, mira el diccionario, bonita, que y busca "chica" y busca "mierda" y verás que seas niña, adolescente, joven, mujer o anciana, no tiene nada que ver y aunque te sientas derrotada, no te sentirás como una mierda. Y que conste que te entiendo perfectamente y sería falso decir que no me he sentido así alguna vez y por eso te doy la monserga con este caso, perdón por ser tan pesado ^_^.

    ¿Qué es ser bonita, Candela? Tenemos arquetipos que nos meten por los ojos desde pequeños y crecemos con una idea más o menos general de "belleza". Y bueno, aunque es innegable que hay patrones que indudablemente restan belleza, la idea de ser bonita o no, no es una opinión de una sola persona. Y después de todo lo que te he contado, te confieso que yo me considero difícil de mirar, y que muchas personas me lo hayan dicho, no influye para nada en esto que pienso. Hay también quien dice que no es para tanto, pero eso no cambia lo que yo pienso de mí. Por norma general, cuando no nos vemos atractivos, solemos perder autoestima y ahí es donde yo aplico el "soy así" y por mucho que quiera, no puedo cambiar mis facciones ni mi color de ojos, ni el color de piel ni ninguna de mis facciones y sea como sea, para bien o para mal, eso me sirve para no perder esa autoestima aunque después alguien más atractivo que yo lo tenga más fácil. También hay cierta leyenda que dice que si una persona se considera bonita, ya la tachan de creída, de egoísta y de todo lo que quieras. Y tampoco es así en el 100% de los casos. Y para muestra de que la belleza depende de los ojos que la miran, a mí Shakira no me parece una mujer bonita y no sé si la han elegido la número no se qué más bella. Y una profesora que me ha invitado al instituto a volver locos a los niños este año, me parece la mujer más bonita del mundo y ni siquiera es conocida.

    Yo soy del 79 y te juro que no digo que me gustaría haber nacido en el 99 ó 2000 porque nacer en esa época es nacer con cacharros electrónicos, con la prohibición de jugar en la calle y la sobreprotección. Si hubieras nacido en esa época, ahora quizá, echarías de menos cosas de edades pasadas ^_^. Ah, sí, también echarías de menos el vinilo, las máquinas de escribir, ahorrar como un mulo para poder comprarte un disco y hacer trabajos a máquinas de escribir sin que el word te chive lo que está mal y lo que no ^_^.

    Conozco Foz, y te digo que algún día viviré allí ^_^. Esos prados verdes, esos bosques... Tu tierra es mágica Candela, igual que tú ^_^. ¿Friolera? Eso se arregla con un abrazo de los de verdad. Si conoces tu miedo, aunque sea el propio miedo, sabes quién es el ente al que tienes que vencer. ¡Adelante! No cantas bien... No cantas bien... Ciertamente, después de ver cómo hablas de ti, me encantaría escucharte ^_^. Aquí te digo lo mismo que con la belleza. A mí hay voces que dicen que son muy buenas y no me gustan (por ejemplo, David Summers, ex líder de hombres G) mira que tuvieron éxito, pero no, yo no podía con ellos. Y otras como por ejemplo, Demarco, que no es muy conocido pero a mí me transmite mucho. Y si lo que te ocurre es que no sabes cantar, canta todo lo que puedas y aprende, sobre todo si disfrutas cantando, es una forma de encontrarte a ti misma y disfrutar. Si llegas a ser cantante, me ofrezco a escribirte alguna canción ^_^.

    Que tenga una tarde llena de cosas bonitas y sueños cumplidos ^_^. Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo Juanjo, de verdad.
      (No sé que más decirte).
      Un beso♥

      Eliminar
  2. yey, nueva seguidora AMOOOOO tu entrada:) muchas cosas en comun:3
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
  3. Hola bonito blog, esto no tiene nada que ver con la entrada pero como puedo añadir el apartado de seguidores el cuadro ese para que te sigan, es que estoy creando un blog y no se como se hace, me ayudas? Por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, graciaaas♥
      Tienes que ir al diseño del blog, añadir gadget y darle a más gadgets (eso me parece) y creo que te aparece de los primeros.
      Suerte con el blog♥

      Eliminar
  4. Me ha encantado poder conocerte un poco mejor, y decirte que a veces solo hace falta confiar, no solo en las personas, sino en la vida.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... tengo que aprender a confiar...
      Besazoss♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'