sábado, 20 de diciembre de 2014

Un año y aquí sigo.


Hoy hace un año, un año en el que un muy buen amigo mío vino a mi casa y me animó a crearme este espacio, hace un año que empecé mi primera entrada de 'Bienvenida', hace un año que hice algunas entradas navideñas. ¿Y qué puedo decir? Que aquí sigo, tras un año, un año en el que han cambiado muchas cosas para mí, un año en el que he querido gritar en muchas ocasiones, en el que había días en los que pensaba que un agujero negro venía detrás mía y yo escapaba de él, cada vez quedándome sin fuerzas. El único sitio que tenía para escapar era internet, era esto, y lo sigue siendo.

Tengo que decir que si no fuera por todos vosotros puede que yo no seguiría aquí, que si no me hubierais hecho sentir escuchaba habría abandonado todo, porque a nadie le gusta no ser escuchado, si no fuera porque aunque no tuviera ni idea de algún tema seguíais leyendo mis entradas... si no fuera por todos los ánimos que me distéis, y por todos aquellos de CdB que me animan a seguir...

Todos vosotros me habéis dado ánimos para continuar, muchos más que gente que veo día a día, me habéis regalado vuestro tiempo, cosa que no todo el mundo hace. Que hoy ya somos 100 seguidores y sí, salto de alegría porque quiero, porque nunca pensé en llegar tan lejos, porque llegué a estar tan perdida que sin tener que pedir ayuda hubo gente que por muy lejos que estuviera ha estado allí, apoyándome. Y odio quejarme en estos casos, odio pensar que podría haber llegado más lejos, porque llegar hasta aquí me ha valido, porque abrirme este blog ha sido la mejor decisión de mi vida, ¿qué sería de mí si no hubiera conocido a todas esas personas? ¿Qué sería yo ahora?

Hago esta entrada por el blog, por el año, por vosotros, por CdB, por mí. Porque esto que en su día parecía tan pequeño se ha hecho muy grande, tan grande que no podría vivir sin él. Que un millón de años no me llegarían para agradecerlo todo, que por muy larga que pueda llegar a ser esta entrada nunca llegaría.


Quiero seguir por este camino, quiero que esto sea todavía más de lo que ya es, porque gracias a esto puedo llegar a pensar por momentos que algún día me miraré al espejo y diré: 'Soy alguien, soy Candela'. Y por muy gilipollas que suene o parezca para mí es algo muy importante.

Este año no ha sido el mejor para mí, y desde que abrí el blog he cambiado, por eso edité la pestaña 'Sobre mí', me gustaría que la leyeras ahora, porque he cambiado bastantes cosas, dice menos que la que antes estaba, pero dice todo lo que ahora sé. (Click aquí para leerla)

Y eso, que os quiero, y espero seguir aquí cuanto tiempo más pueda.




12 comentarios:

  1. Cande, amor, felicidades. Joder un año. No me lo creo. Todavía recuerdo la primera que vez que entre en tu blog cuando apenas tenías 50 seguidores y ahora ya tienes 100. Recuerdo tus entradas y ahora veo tus nuevas entradas y me doy cuenta de lo mucho que has cambiado, para bien claro.
    Se que este año has sufrido, has llorado y has estado mal. Se que ha sido díficil combatir con tus problemas y que te has tropezado con miles de piedras.
    Pero el caso es que lo superastes, que cada caída te hacía más fuerte, que gracias a todo eso ahora eres lo que eres. Y que gracias a esa idea de empezar con este blog, hoy por hoy tienes a 100 personitas que te aman, te siguen y te apoyarán siempre. Que además tienes a 5 personitas que harían cualquier cosa por ti y que siempre, siempre estaremos aquí para apoyarte y ayudarte a levantarte.
    Que yo te quiero Cande, que disfruto cada una de tus entradas, cada uno de tus audios y mensajes y que cada día tengo más ganas de conocerte. Que haya pasado lo que haya pasado estoy orgullosa de ti.
    Siempre confié y supe que llegarías hasta aquí,y ahora sé que puedes conseguir mucho mucho más.
    Cande, yo se quien eres. Te llamas Candela, eres una fangirl loca, amas Glee con locura, eres la ama escribiendo, cuando estas mal lo ocultas no quieres que te vean triste, siempre sabes con unas simples palabras hacer sonreír, nunca te rindes a pesar de todo, y aunque te cueste creerlo eres una gran luchadora, siempre encuentras tu lugar en la música y las palabras y eso es lo que tienes que hacer, amas a tus amigos y siempre apoyas a los que te necesitan, te cuesta describirte por lo compleja y maravillosa que es tu personalidad, eres insegura pero luchas por lo que quieres. Ahora quiero que tu te mires en un espejo, sonrías y que estes feliz contigo misma, porque eres genial, porque tu personalidad es brutal, porque si 100 personas confiamos en ti tu también tu lo debes hacer, porque estoy segura que llegarás lejos y porque eres una persona extraordinaria.
    Cande mi amor, tienes que confiar en ti. Por favor creeme si te digo que eres genial.
    Te quiero mucho Cande.
    PD: Este comentario lo hice mientras escuchaba passenger walk in the rain, asi que siento si me puse sentimental :`)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡AAAAAWWWWW!!!!! IRENE, MI IRY, MI TODO. ¿SABÍAS QUE ERES UN AMOR? ¿LO SABÍAS?♥♥♥
      Ay en serio, que me vas a hacer llorar jo, gracias gracias gracias, por todo lo que has dicho, que hay pocas personas como tú que consigan que una persona se sienta bien, y es que se me hace imposible no quererte joba, ¿cómo no te voy a querer? Ayy :'''') Yo siempre estaré aquí para ti, SIEMPRE♥

      Eliminar
  2. ¡Hoola! ¡Un año! Qué se dice pronto y pasa rápido :) Yo ayer hice seis meses y no me lo creo ni yo.
    ¡100 SEGUIDORES! Ni de broma llego yo a tantos.

    Espero leer el año que viene la entrada de dos años y 200 seguidores ^^

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... la verdad es que pasa muy muy rápido, quizás demasiado. Aw, seis meses ya, yo tampoco creía que llegaría y a aquí estoy, no pierdas la esperanza que llegarás ;)
      Ay ojalá :'')
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  3. ¡Enorabuena Cande! :)
    Me alegro mucho, te lo mereces, eres genial ;) Sigue así ;)
    ¿Sólo un año? ¡Ojalá yo hubiera conseguido 100 seguis en mi primer año!
    Llevo sólo 2 y mira como voy :( (el 1/04 hago 3).
    Oishh, ¡qué bonito! :”) Me he emocionado :') Ojala yo escribiera así :)
    Por cierto, ¿me sigues en Wattpad? Ayer descubrí que tenías Ask :)
    Yo también siento lo mismo :')
    ¡Gracias a ti! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, graciaaas♥
      Ya llegarás algún día ;) 'La esperanza es lo último que se pierde'
      Aww, graciaaaaas♥
      No sé cómo eres en Wattpad :/ Sí que tengo, pero casi no lo uso jaja
      Un besoo♥

      Eliminar
  4. Hey Cande ^-^ Bendito Dani que te animó a todo esto y que con ello nos animó a todos, en serio, hay que estarle agradecidos por sugerírtelo y a ti por aceptar <3 Cande, internet siempre estará ahí cuando lo necesites, para levantarte en tus caídas, animarte en tus tropezones, y quitarles importancia a las piedras de tu camino ya que tú has hecho que el nuestro sea un poco mejor. Y tus amigos de CdB, que son un cielo, estoy segura de que te adoran, y que te apoyarán siempre ;) eres alguien, eres la chica de My unstoppable world, eres la modelo a seguir, eres la que decora sus entradas de manera perfecta, eres la administradora de unos de mis blogs preferidos, eres la que escribe poemas que puede que sean "sin rima" pero son preciosos, y eres alguien muy importante, y nunca lo olvides, bajo ningún concepto Candela. Cada uno de los 100 te lo mereces y está aquí única y exclusivamente por ti, aguardando a que publiques, y alegrándose cuando lo haces. Candela, a nuestra manera, te queremos. Y no queremos verte triste. Sonríe, hazlo por nosotros. Candela, nunca cambies. Habrá gente a la que no le guste tu manera de ser, pero aquí somos 100 y nos gusta. Estáte alegre por ese éxito que has cosechado, por escribir tan condenadamente bien y porque tienes amigos como Dani, Paula o Irene que te quieren muchísimo y van a estar ahí siempre. Ojalá estés más años aquí y que yo me haga vieja con My unstoppable world. Somos dos desconocidas pero me encanta tu blog. No lo sigo desde siempre pero ahora no paro de visitarlo. Y probablemente no vivamos en la misma ciudad. Pero tus palabras son lo que nos une y nos hace fuertes, Cande, tus palabras y las de nadie más. Cande, sé fuerte, ríe, alégrate, y ten en cuenta que somos un centenar y que te queremos <3 aunque no lo demostremos, o lo digamos, es cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, joba, que me matáis de amor todos con vuestros comentarios, que son preciosos. Ojalá pudiera abrazaros a todos mucho mucho mucho. Muchísimas gracias por todo lo que me has dicho, que a veces una no se da cuenta de las cosas hasta que se las dicen y cuando las descubren muchas veces se pueden llevar una buena sorpresa. Gracias por dejar en este blog un poco de tu tiempo y hacer que tenga más vida♥

      Eliminar
  5. Enhorabuena Candela, por esos 100 seguidores y por este año. Adoro este blog, así que espero que por el bien de todos los que te seguimos lo continúes por mucho tiempo.
    Besos, y de nuevo, felicidades <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww, muchísimas gracias, espero que sigas aquí y espero también seguir leyendo tu blog.
      Muchas gracias de nuevo♥

      Eliminar
  6. Yo te conozco relativamente desde hace poco y ya ves la huella que dejas y lo mucho que sugieren tus entradas. Como habrás ido viendo desde que nuestros caminos "blogeros" se cruzaron, no soy de catalogar la vida en años, o semanas, soy más bien de despertar cada día, dar las gracias por poder despertar y llenarlo de experiencias. Y este blog está lleno de esas chispas que hacen que un día merezca la pena. Si hoy ha hecho 365 días, mañana, el 366 tiene que seguir siendo mágico, porque este lugar lo es, porque es igual de hermoso y mejora cada día que pasa. Creces, maduras, aprendes y te haces más grande, sin duda, por todo lo compartido, por todo lo encontrado y quizá, también por todo lo perdido que ha sido sustituido, como esa entrada que "así soy" que dices que es diferente.

    Y mientras sea diferente y te haga mejor, estará bien. Este sitio es de esos que sólo abriéndolos, te enamora. Hay mucha vida en él, mucha imágenes preciosas que reflejan sueños, lugares, belleza... Y luego las palabras sinceras que pueden leerse, miedos, virtudes, ganas de seguir, dudas... Vida. Es justo eso, con mayúscula, VIDA. Y esa sensación se consigue aquí. Por eso no te extrañe tu número de seguidores, y es más, vengan los que vengas, piensa que los tienes por ser tan auténtica y que ese debe ser tu camino. Fiel a ti misma y a tus latidos.

    Así que felicidades hoy, felicidades mañana y felicidades todos los días que el mundo tenga de contar con tu presencia. Porque sólo por eso, el día será bonito y esto que se llama vida, seguirá mereciendo la pena.

    Que tengas una noche llena de sueños cumplidos y cosas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, no tengo casi palabras para agradecerte todo lo que me has dicho, muchísimas gracias, que sin tus comentarios yo no sería la misma.
      Gracias gracias gracias♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'