lunes, 29 de diciembre de 2014

Tag: Mis imprescindibles para esta Navidad

♥Mue-ro♥

Hoooola, dios mío, no me puedo creer que dentro de nada ya se acabe el año y empecemos otro nuevo, el tiempo pasa a veces tan rápido... Pero bueno, mientras tanto intentaré disfrutar las últimas horas de este malo 2014 no ha sido mi año, vale. Espero que hayáis pasado SÚPER BIEN la Nochebuena y todo eso. A mí la verdad es que esas cenas no me gustan mucho, meh, se pasa 'bien', (es que no es del todo bien, pero tampoco mal, ay me lío de nuevo).

Y ya yendo al tema de la entrada: hoy os traigo un Tag (no sé por qué es un Tag, porque para mí los Tag son más de preguntas y respuestas, pero bueno, es mi opinión) de mis imprescindibles para esta Navidad, que ya casi ha acabado o no, no sé, me lío yo sola pero que aún lo puedo hacer (ay, ¿por qué me liaré tanto hablando? ¿alguien lo sabe?)

Son 25 cosas imprescindibles (bueno cosas o lo que sea), así que empezaré ya de ya.

1-Podría decir que el chocolate caliente, pero casi no tomo, o sí, realmente no lo sé, o si no un Nesquick, bueno leche con algo de chocolate calentito, que ya me entendéis joba, seguro que sí.

2-TURRÓN, POR FAVOR ESO QUE NO FALTE, OSEA NO *-*

3-El árbol de Navidad. Yo no soy mucho de decorar y eso, pero por favor, ¿qué es de una Navidad sin árbol? NADA.


4-Salir a la calle a ver las luces, este año mi ciudad está preciosa♥


5-Ver todos los capítulos de las series que pueda. Aunque bueno, a veces acabo aburriéndome de estar sentada todo el rato, o no, es que aaaggg no sé nada, las vacaciones me sientan muy mal :/

6-Dormir, ADORO dormir, yo creo que podría pasarme el día entero en la cama.

7-Los regalos, la ilusión de verlos debajo del árbol nunca se pierde.

8-Leer más de lo normal (no voy por buen camino...)


9-Intentar escribir. Estoy esperando a que me llegue de una vez la maldita inspiración, pero creo que se ha quedado en alguna otra parte :(

10-Leer blogs, y si hay suerte descubrir más nuevos.

11-Ver vídeos en YouTube, todos los que pueda (y los que me apetezca, que hay veces que no me apetece NADA).

12-Quedar con amig@s.

13-NO HACER DEBERES NI ESTUDIAR NADA (estas vacaciones no nos pusieron deberes, amo a mis profesores vale.)

14-Escuchar música nueva, abrirme a nuevos grupos y analizar la letra de las canciones.

15-El móvil, para poder estar en contacto con todos aquellos que están lejos de mí (os rechero CdB<3)

16-Intentar aprovechar el tiempo (muchas veces no sé qué hacer y sufro).

17-Ser feliz (adoro la Navidad y quiero ser feliz por estas fechas).

18-Veeenga... alguna canción navideña no puede faltar (aunque no soy mucho de estas cosas.)

19-Pensar, reflexionar. Aunque lo haga siempre, por estas fechas parece que tiene como más efecto; no hay colegio, estoy más en casa...

20-Disfrutar, quiero disfrutar al máximo estas vacaciones, divertirme.

21-Los jerseys (vale, ha sido cortante algo material después de bastantes cosas que iba diciendo últimamente xdd).


22-Pasar algo de tiempo con la familia (sí, lo he puesto de los últimos, no sé).

23-Cambiar un poco mi forma de ver la vida (vale, entraría en reflexionar, pero no se me ocurre nada).

24-Encender la chimenea, siempre da un toque más invernal *-*


25-Mi blog, publicar más entradas, de todo^^

Y hasta aquí todos mis imprescindibles que seguro seguro que no son todos, pero no se me ocurrieron más sé que algunos no son material la mayoría creo xdd pero espero que os haya gustado. Y nada, de nuevo desearos la Navidad, y que espero que la estéis disfrutando al menos más que yo y a aprovechar estos últimos días de 2014, que no van a cambiar gran cosa, pero pueden hacernos pensar. Os requetequierooo♥♥♥

8 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado TODO todito!
    Pero hay 3 que tengo que comentar si o si...(iba a ir una por una pero me ha parecido mal hahaha)
    La 15: ajhgjhfañ<33
    La 16: teniendo que pasar la mayor parte de mi tiempo en estudiar dos recuperaciones te puedo asegurar que no hay nada mejor que no tener nada que hacer. Tener tiempo para no hacer nada es lo mejor, jdr. ¡Aprovecha! :')
    La 24: hola quiero una chimenea xdd

    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas Pau<3
      JAJAJA
      Anda Pau, seguro que te salen genial las recuperaciones, si no voy hasta allí y les digo a tus profesores que te pongan el aprobado.
      Hola yo tengo una chimenea, envídiame.
      Besoos♥

      Eliminar
  2. No puedo contigo, Candela... Hay que recetar este sitio para el que padezca de tristeza, porque a poco que tengas sentido de humor, las risas con tus "líos" (benditos líos), están aseguradas ^_^.

    Me ha gustado leer tus respuestas, y te diré que hay más cosas materiales de las que piensas, :P. Ver videos y todo eso se hace mediante una pantalla, un router y pagándole a nuestros amigos de "timofónica" una cantidad generosa al mes ^_^. Y ya, bromas a parte, te ha quedado una entrada tan bonita como divertida.

    Yo, para no variar, no distingo Navidad de otro tipo de época. En Navidad, o en invierno, una manta y un puñado de libros y películas que disfrutar. Paseos y canciones. Como ves, yo no podría llegar a las veinticinco ni loco.

    Disfrutemos, de momento, de lo bonito que se pone todo y que dentro de unos días, irán quitando para llenar todos los escaparates con los letreros de REBAJAS 1000% y quizá, por eso mismo de que lo quitan, esperamos las luces y el ambiente mágico con bastantes más ganas que si lo viéramos siempre y todos los días.

    Un besito bonita y que tengas una noche llena de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no sé no sé... xdd.
      Sí... la verdad es que también se necesita de algo material.
      No sé, la Navidad es como que tiene algo mágico.
      Intentaremos disfrutar^^
      Un besoo.

      Eliminar
  3. Me ha encantado el Tag, pero por dios, ¡yo quiero una chimenea!
    Y a mí si que me han puesto tarea, poca pero me han puesto, así que aprovecha!
    Te deseo un feliz 2015!
    Un beso Candela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas, yo tengo una jeje.
      Aprovecho :3
      Graciaaas.
      Un besoo♥

      Eliminar
  4. Hola :)
    Me gusta mucho tu blog , y el tag es genial, me quedo por aquí y te sigo desde ya
    Besos :D

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'