viernes, 26 de diciembre de 2014

TAG: El mejor amigo♥


Hola gente de un lugar llamado mundo<3 ¿Qué tal esas vacaciones? (-A ver Candela, ¿no tienes otra cosa para preguntar que no sea sólo qué tal nos van las vacaciones? +Pues no.) Me estoy dando cuenta de que dije que os iba a contar un poco de mi vida de este trimestre aunque no os importara en absoluto y al final no lo hice, a ver si ya lo hago otro día o... no sé, para los cotillas: de notas tengo una media de 7'3, pero sieeempre se puede mejorar, sí señor. En fin, no me enrollo más que sino no acabamos ni mañana.

Hoy os traigo el Tag del mejor amigo que haré por supuestísimo avec Dani (flipad con mi nivel de francés). Espero que os guste mucho mucho mucho y bueno ¿qué os parece si empezamos?

1. ¿Dónde y cuándo nos conocimos?
Dani: ¡Hey! ¿Qué tal? Aquí estoy yo secuestrando el blog de Candela. A ver, no nos vayamos del tema (como hace Cande). Candela y yo nos conocimos en 5º de primario porque mezclaron A y B. Durante todo ese curso, no me cayó bien. Seamos sinceros. Pero al curso siguiente, descubrí que a ella le gustaba leer y tal y cual y teníamos más cosas en común. Entonces, nos hicimos amigos de toda la life.
Candela: Vale, aparte de toooodo eso que os ha contado Dani aquí llega mi versión. Nos mezclaron en 5º de primaria sí, yo iba en A y el en B, y la verdad es que a mí me era indiferente, era un compañero más en clase y punto, y ya al curso siguiente por alguna razón de la vida nos poníamos de pareja en educación física y creamos amistad y todo muy bonito.


2. Un recuerdo juntos.
Dani: A ver... Bueno, no es exactamente un recuerdo sólo, pero meh. Este verano, quedamos casi todas las semanas de agosto (porque en julio los dos estuvimos fuera la mayor parte del mes). Fue todo tan divertido, aunque la mayoría de las veces tenía que caminar hasta casa de Candela (porque doña vaga no le apetecía caminar 20 minutos). Aunque, en serio, me reí tantooo este verano.
Candela: Vale, lo mío tampoco es un recuerdo exacto, pero nunca podré olvidar todas las tardes que nos pasamos hablando por teléfono. Además no lo entiendo, porque nos pasamos la mañana entera juntos en el colegio hablando y llega la tarde y podemos estar tres horas al teléfono, y yo me pregunto: ¿Cómo es posible que tengamos tanto de qué hablar?


3. Describiros en una palabra.
Dani: Rara.
Candela: Alegre.


4. Algo que no nos guste del otro.
Dani: A veces se pone muy tonta y borde. Con lo de tonta me refiero a que, para cambiar de tema me dice: ''¿Qué?'' Yo le respondo: ''éso, de lo que estábamos hablando''.Ella me dice: ''¿lo qué?'' con una cara de tonta y así podemos estar horas.
Candela: Que a veces cuando intento contarle cosas PRIVADAS por las escaleras del colegio o en clase o en cualquier parte y él me responde hablando muy alto, y claro, no quiero que lo sepa todo el mundo.


5. ¿Nos llamamos de alguna forma especial?
Dani: Candela porque no me gusta Cande, me gusta Candela.
Candela: Yo le llamo Dani porque me gusta y punto, aunque a veces le digo Daniel para fastidiarle un poco jajaja.


6. ¿Quién tarda más en arreglarse?
Dani: Candela.
Candela: Supongo que yo, aunque la verdad es que no suelo tardar tanto, pero por ejemplo si ponemos el ejemplo de quién tarda más en la ducha hemos llegado a la conclusión de que sería yo por el pelo.


7. ¿Cómo se siente al ser amigo de un blogger?
Dani: Que puedo hablar con ella de cosas de Blogger.
Candela: Yo creo que más o menos lo mismo que puso Dani, me encanta poder hablar mucho sobre cosas de este mundillo jajaja.

8. Película favorita del otro.
Dani: Vale, se lo he preguntado a una amiga nuestra porque no tenía ni idea.
Las Ventajas de ser un Marginado.
Candela: Sin ninguna duda es Begin Again, la fui a ver al cine con él y nos encantó a los dos, es GENIAL, tenéis que verla en serio.

  

9. Famoso favorito del otro.
Dani: Cuando me dijo que eran dos, pensé en Emma Watson y Lea Michelle. Pero me dijo que no estaba pensando en Lea, sino que estaba pensando en una cantante. Entonces ya se me encendió la bombilla: Birdy (y Emma Watson).
Candela: Vale, admito que esto no fue NADA difícil: Jennifer Lawrence, sieeeempre está hablando de ella y de lo MUCHO que le gusta.

  


10. El otro quiere llegar a ser...
Dani: Le encantaría ser de todo, pero lo que más repite es: escritora, cantante, actriz, fotógrafa, YouTuber profesional, psicóloga...
Candela: Quiere algo que tenga que ver con el periodismo, yo creo que lo mejor que le encaja sería tener una revista propia, dirigida por él mismo, sobre cine, series, famosos... con un programa de radio.


11. Comida favorita del otro.
Dani: La pasta a la carbonara y la pizza (y las palmeras de chocolate en el recreo).
Candela: Lo mismo que yo, la pasta a la carbonara y la pizza (él en el recreo prefiere los Chaskis). (Si lo que nos unió fue la comida...).


12. Cosa que le molesta mucho al otro.
Dani: Las mentiras y que grite (y según ella que le MOLESTEN).
Candela: Sus hermanos, no los aguanta.

13. Frase que dice mucho el otro.
Dani: ''Lo seeeeee'', ''¿Sí?''
Candela: ''Dios mío'', 'What??''

Imagen puesta porque adoro la película♥

14. Libro favorito del otro.
Dani: Donde los árboles cantan.
Candela: El Teorema Katherine (lo he tenido que escribir yo, Dani, porque Candela no sabía).



15. Serie favorita del otro.
Dani: Glee y, también, Pequeñas Mentirosas.
Candela: El Mentalista y Faking it.


16. Grupo o cantante favorito del otro.
Dani: Birdy y The Beatles, por supuesto.
Candela: Maroon 5 y Meghan Trainor.


17. Actriz favorita.
Dani: Emma Watson.
Candela: Jennifer Lawrence.

18. Actor favorito.
Dani: Logan Lerman.
Candela: No tiene actor favorito.


20. ¿Dónde nació y dónde le gustaría vivir?
Dani: Candela nació en España y le encantaría vivir en Barcelona o en Holanda (y viajar mucho, que me lo contó por teléfono una vez).
Candela: Nación en España y le encantaría Madrid o Londres, y claro, el viajar que nunca falta. A los dos nos encantaría vivir en muchos sitios.


Y hasta aquí el Tag espero que os haya ENCANTADO y que nos hayáis conocido a los dos un poquito mejor. Y nada, nos vemos el la próxima entrada, OS QUIERO♥

13 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado!
    Sois tan graciosos... Además os imagino diciendo esas cosas con vuestras voces (o en versión discusión por whatsapp para poneros de acuerdo como os pasa a veces) y es aún más gracioso, en serio jajajajajajajajajajaja.
    De verdad, sois tal para cual *que ideales*
    Un beso, os quiero♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, ay Pau, es que es imposible que no discutamos xdd
      Idealísimos jajaja
      Aw, otro y yo también te quiero♥

      Eliminar
  2. Muy chulo el tag.

    Una pena que yo no lo pueda hacer...

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas.
      Ya encontrarás a esa persona con la que podrás hacerla, yo nunca hubiera imaginado que podría... y ya ves ;)
      Un beso♥

      Eliminar
  3. jajaja me he reído mucho y el tag es muy guay, ¡me ha encantado!
    Me he sentido identificada, en la pregunta en la que los dos decís que lo que más os gusta del otro es poder hablar de cosas de blogger, y es que eso tiene que ser genial!
    Un beso Cande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas<3
      Sii, la verdad es que está genial poder hablar de todo esto con alguien, compartirlo jejeje
      Besoos♥

      Eliminar
  4. Me ha encantado este tag!
    Me ha parecido muy original y divertido ^^
    Te he nominado para el Best Blog ^^
    Pásate a verlo en mi blog cuando puedas y quieras :)

    Un besito!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas<3
      Muchas graciaaas (otra vez jajaja).
      Lo haré ;)
      Un besoo♥

      Eliminar
  5. Es un tag muy original :)
    Además sirve para ver cuánto os conocéis...
    Me gusta tu blog (y el ratón de Nocilla xD).
    Un beso y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, sirve para saber también que Dani no se sabe cosas evidentes como mi película favorita... jajaja
      Graciiias<3
      Un beso♥

      Eliminar
  6. Begin Again, Maroon 5. Oh, yo amo esas dos cosas. Es lo más bonito que vi hoy :')

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'