martes, 16 de diciembre de 2014

❅ Tag de la navidad ❅


¡Hola gente de un lugar llamado mundo! Hoy os escribo esto más feliz que otros días ya que ¡he acabado todos los exámenes del primer trimestre y del año 2014! Sí bueno, ahora estoy muy contenta, la peor parte vendrá el viernes cuando mi tutora reparta las notas... Pero bueno, mientras tanto quedará esperar. Ya os lo contaré todo ;)

Por cierto, nueva cabecera, espero que os guste tanto como a mí. Me la hizo Pau de ReadMyLips! y es que ADORO sus diseños y las cabeceras que hace (a ella también la adoro vale.♥)

Y en esta entrada os voy a hacer el Tag de la navidad al que me nominó Blue Butterfly del blog Blue Butterfly. Así que espero que os guste y empecemos.

1.¿Mejor regalo de la infancia?
La verdad es que no recuerdo mucho regalos muy muy especiales en mi infancia, pero sí que sé que todas las navidades me pedía 200 barbies porque me encantaban, y adoraba tener muchas nuevas y más y más...


2.¿Regalo que siempre deseaste tener y nunca te dieron?
Recuerdo que durante dos años o así siempre pedía la Nintendo, pero fueron pocos años. No creo que haya nada más ya que yo nunca hacía la típica carta y tal, yo simplemente abría los regalos del árbol.

3.¿Mejor recuerdo de navidad?
Pues me encantó un año que celebramos el fin de año así un poco en familia (porque no somos mucho de estar en familia) y recuerdo que me lo pasé genial.

4.¿Lo que más te gusta de la navidad?
Que no hay exámenes, que puedo pasarme el tiempo que quiera en el ordenador... prácticamente hacer lo que me de la gana.


5.¿Qué es lo que menos te gusta?
Matarme si queréis pero...: No ir a clase. Sí, me gusta estar en clase, y en esta típica en la que el profesor habla y tú sólo tienes que atender. Además por ahora estoy en una esquina y me gusta estar ahí sin hacer nada, además lo único que me estresa en el colegio son los exámenes. Además en navidad está eso de: 'Ay, no puedo quedar que estoy con la familia' y esas cosas, y echo de menos a todos :'(

6.¿Comida preferida de navidad?
EL TURRÓN, adoro adoro adoro el turrón, me casaría con el chocolate lo juro♥♥♥

7.¿Bebida preferida?
Chocolate caliente por favor, además el año pasado lo probé por primera vez con nata y es... demasiado, es demasiado, está taaan bueno. Bueno, es que el chocolate es mi debilidad.


Apetecibles, lo sé.

9. ¿Película favorita de navidad?
No tengo ninguna... Estoy pensando en verme Love Actually ya que me la han recomendado, pero por el momento no creo que tenga ninguna, no soy mucho de películas navideñas.

10. ¿Canción preferida?
Tampoco escucho mucha música navideña ni me llama tanto la atención ni nada de eso, pero últimamente me está gustando más la de All i want for christmas is you de Mariah Carey, aunque no me gusta toda la canción por igual.


11. ¿Alguna tradición?
No... no creo que tenga ninguna, no soy mucho de tradiciones.

12. ¿Propósitos para año nuevo?
Yo no suelo hacer propósitos porque luego para cumplirlos... me es muy difícil y no me gusta eso de haber 'fallado' pero bueno, quizás haga alguna entrada con una lista, al menos para pensar un poco acerca de lo que quiero conseguir.

Y hasta aquí el Tag. Espero que os haya gustado y que si queréis os animéis a hacerlo ya que puede ser interesante. Este sábado volveré con una entrada un poco diferente... (Pista: ¿cuándo empecé con el blog?) (Vale esto de la pista es penoso xdd)

Os quiero muchísimo a todas♥

2 comentarios:

  1. Y qué pena que las Barbies ya no hagan la ilusión que hacían antes. Yo recuerdo entre las niñas de clase, que el primer día de retorno al colegio tras las vacaciones, el tema de conversación era Barbie. Y los niños los Playmobil, ains, cómo ha cambiado el mundo...

    En septiembre, ya vi dulces de Navidad en el supermercado y con una sonrisa un poco irónica pensé que ya mismo va a haber dulces todo el año y así va a perder el encanto... Aunque es cierto que el turrón de chocolate (blanco) es una perdición. Y los dietistas no iban a dar a vasto ^_^. Idem con el chocolate con nata. Algunas veces le pongo un poco de nata montada y fideos de chocolate al Latte Machiatto y es tan... tan... tan... tan no sé que sólo sé que me tengo que ir a dar un paseo de dos horas para mantener la forma. ¿No has visto Love Actually? Si te gustan las historias de amor, creo que te estás perdiendo una obra maestra. Yo la habré visto unas diez veces y las que me quedan. No creo que sea película navideña, pero sí que transcurre en la Navidad. El tío Billy es el mejor ^_^. Propósitos para el año nuevo no, Candela, eso es una chorrada, el año nuevo es otro día más y más tiempo por delante. Que el calendario ponga 2015 no significa que haya que empezar cosas para el día 2 haberlas olvidado. Vamos a hacer lo que nos llena, sea uno de enero, quince de mayo o 34 de septiembre. Así que sobre decir que me han encantado tu respuesta, pero si haces lista, que no sea para el 2015, que sea para toda tu vida con las cosas que te hacen feliz.

    Quizá lo suba, me llama mucho este tipo de tags, y sobre todo, para desmontar tradiciones que deben ser para toda la vida y no para un par de noches.

    Un besito y que tengas una noche llena de cosas bonitas y sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay las Barbies... para mí era lo mejor de lo mejor jajaja
      Por mí que haya turrón durante todo el año, es que estoy locamente enamorada de él, ¿qué quieres que te diga? No... aún no la vi, pero la tengo pendiente. A ver qué tal será ese 2015... espero que no tan mal como este 2014.
      Ya lo leí en tu blog jajaja.
      Un besoo.

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'