lunes, 22 de diciembre de 2014

Tag de invierno


Hooola otro día más gente de un lugar llamado mundo, ¿qué tal os están yendo las vacaciones? Espero que muy bien, yo a veces me aburro bastante porque no sé qué hacer para matar el tiempo, admito que las vacaciones sieeeempre se me hacen eternas (y si soy rara se dice y punto).

Bueno, hoy os traigo otro Tag más, que tenía muchas ganas de hacer y también lo tenía previsto. He pensado en hacer algún DIY pero no os voy a engañar, soy PÉSIMA haciendo DIYs se me dan fatal así que no os extrañéis si no subo ninguno.

Bueno, sin nada más que decir empiezo ya con el Tag ;)

1.Dos productos de belleza esenciales para el invierno.
Pues... la verdad es que no uso muchos productos de belleza, pero sí que uso mucho el cacao para los labios, ya que cuando hace mucho frío se me cortan y pica y ah, lo odio (supongo que como todos).

2. Dos prendas esenciales de moda para el invierno.
Vale, ante todo LOS JERSEYS, soy una ENAMORADA de esta prenda, adoro ponérmelos con cualquier pantalón que combine, ojalá pudiera comprarme todos los que me gustan, pero mi madre dice que ya tengo muchos pero es que YO QUIERO MÁS, los amo ay.


¿Y los pantalones? Jajaja, no sé. También me gustan mucho las bufandas estas grandes aunque no tengo ninguna, necesito una uhm, sí iré pidiendo alguna.


3. ¿Qué tipo de zapatos usas más en invierno?
Las botas, siempre botas, me encantan. Recuerdo que de pequeña siempre quería que llegase el invierno para poder utilizar de una vez por todas las botas, y me encantaba ir a comprarlas y ponérmelas por casa.


4. Accesorio favorito del invierno.
No uso accesorio específico, pero sí que uso relojes durante todo el año, no puedo salir de mi casa sin reloj (aunque bueno, en estos momentos no tengo ninguno porque el mío se me quedó sin pila y el que me había prestado mi hermana también y ah, necesito un reloj urgentemente).


5. Esmalte favorito para este invierno.
No me pinto las uñas, siempre me quedan mal xd.

6. ¿Chocolate caliente o sidra de manzana?
Chocolate caliente sin pensármelo dos veces, además no tengo ni idea de lo que es la sidra de manzana.


7. ¿Vela favorita para el invierno?
Em... pues alguna que huela bien jajaja, no sé, no suelo ser muy de velas (?) Parezco tonta vale.


8. ¿Snowboard o esquiar?
Ninguna de las dos cosas, soy muy patosa en estos casos, aún no probé ninguna de las dos cosas ni tampoco tengo ganas, tengo mucho miedo a caerme, casi que ni hago el pino por si me caigo....

9. ¿Alguna vez has patina sobre hielo?
Sí, más de una vez, me gusta bastante sólo que al principio me da cosa pensar que me voy a caer o algo porque claro, como es en hielo, me mojaría, y no quiero, lo cual es evidente, pero nunca me caí. Yes soy genial, ajá, okno.


10. ¿Donde vives nieva?
No, para nada, me parece que nunca nevó, y jo, yo quiero que nieve, ojalá nevara. ¡YO QUIERO VER NEVAR!


11. ¿Alguna vez has hecho un muñeco de nieve?
Hombre, eso siempre se ha intentado, otra cosa es que fuera un muñeco de nieve... jajaja Además yo no soy de hacer esas cosas, ya me gustaría xd

Tenía que ponerlo♥

12. ¿Qué festividad celebras?
Nochebuena, fin de año y los reyes magos, lo típico de la cena en familia y eso.

Yo quiero debería estar en Howgarts

13. Canción favorita de Navidad.
Pues no sé, sinceramente no soy mucho de escuchar canciones de navidad, sí, en el anterior Tag dije la de All I want for Christmas is you, pero no sé.

14. Película favorita de Navidad.
Como he dicho en el anterior Tag, no tengo ninguna.

15. Dulce favorito.
No soy mucho de dulces, yo me quedo con mi amado turrón que lo espero durante todo el año.


16. ¿Qué le vas a pedir a Santa?
Hice una entrada de todo lo que quería pedir, pero algo que quiero bastante es un abrigo.

Yo tengo el marrón jejeje.

17. ¿Tienes planeado algo divertido para este invierno?
Como no sea ver todos los episodios que pueda de Pequeñas mentirosas, estar en blogger, YouTube y leer... No sé, en teoría vaguear y no hacer nada jajaja, pero oye, todo con muchos ánimos que es muchísimo tiempo, y yo ya casi que estoy aburrida... Es que de verdad, no se puede tener tanto tiempo (aquí Candela contando sus problemas de no saber cómo matar el tiempo), acabarán las vacaciones y me quejaré de tener que ir al colegio, si es que....


Y bueno, hasta aquí todas las preguntas, espero que os haya gustado la entrada, que os haya gustado el Tag, que os haya gustado todo. Y nada, quería agradeceros todos los comentarios en la entrada anterior, que jo, si es que sois geniales♥ También deciros que si queréis que haga alguna entrada dejádmelo en los comentarios, como siempre ya sabéis, y a ver si puedo hacerla. Un beso enorme♥

14 comentarios:

  1. Yo también soy de chocolate caliente, jerséis, Suchard y botas. :) Así defino yo el invierno. ¿Te importaría si hiciera este TAG en mi blog? (Dándote créditos, por su puesto) Me ha gustado mucho. ;)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES QUE ES LO MEJOR DEL INVIERNO, AY.♥
      Noo, para nada, hazlo, estoy deseando leerlo ;)
      Graciaaas^^
      Un besoo♥

      Eliminar
  2. Digo lo mismo que Blue, ¿te importaría si lo hago?
    Gracias
    *Sarits Ab

    ResponderEliminar
  3. Bonito tag :)
    Yo también amo los jerseys, me chiflan... Dios Santo... ay, ay.
    Te mando nieve imaginaria ;)
    Felices fiestas, cariño, y espero que te regalen muchos regalos.
    Bueno, feliz Navidad también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiiias^^
      Es que los jerseys SON LO MEJOR DEL MUNDO.
      Aw, nieve *-*
      Graciaaas e igualmente<3
      Besoos♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Antes que nada he de decirte que he llegado a tu blog a través de otro, por casualidades de la vida. Pero...¡bendita casualidad! Me encanta ese rinconcito, de verdad: el título, el diseño, las imágenes... Todo. Pero, sobre todo, la original forma de escribir que tienes.
    Ha sido un placer dejarme caer por aquí, en serio, y espero regresar en breve. Te dejo el enlace a mi humilde morada por si quieres pasar. Pero no es ninguna obligación, eh, no te voy a apuntar con una pistola ni nada ;P Eres libre de hacer lo que quieras.

    Un abrazo, ¡que seas muy feliz y que pases unas Navidades maravillosas!❤

    Miss Poessía (misspoessia.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, bienvenida a mi blog^^ Jo, muchas graciaaaas♥
      Me pasaré en cuanto puedo ;)
      Un besoo♥

      Eliminar
  5. ¡Feliz Navidad Candela!
    Coincido en muchas cosas contigo ¡Me encantan los jerseeeeys!
    Jajaajajajaa y el chocolate buff ¡Qué rico está! :)
    Muchos besos y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmentee!
      ES QUE LOS JERSEYS*-*
      EL CHOCOLATE IGUAL *-*
      Besoos♥

      Eliminar
  6. Un tag muy interesante, sí, señorita, que permite conocerte un poco mejor. Yo desde luego no soy tipo de costumbres y no tengo preferencias en cuanto a ropa, sólo busco que sea funcional, que abrigue si hace frío y sobre todo, que sea cómoda y me importa un pito las combinaciones y los colores y todo eso que llaman moda. Igualmente, sobre las preguntas concretas, sí me han gustado tus respuestas, por ejemplo entre la sidra y el chocolate caliente, yo también me quedo con el chocolate ^_^. Y ya puestos, con la cantidad de manifestaciones chorras que se hacen por cosas casi ridículas, podríamos hacer una para que haya turrón todo el año, ¿no? Creo , no obstante, que si lo hubiera todo el año, perdería su encanto... pero, ahí te lo dejo.

    Que todos tus sueños y deseos se cumplan, Candela. Y que tengas una noche llena de cosas bonitas y sueños cumplidos ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... los tags siempre ayudan más a conocer a las personas que lo hacen^^ Jjajajaja, a mí a veces no me importa y otras veces pues un poquito más. El chocolate siempre<3 TURRÓN TODO EL AÑO *-* Pero sí, creo que perdería un poco el encanto.
      Un besoo♥

      Eliminar
  7. Chocolate, jersey, botas, pantalón, el frío tras los cristales y una vela encendida... Tu embragandote de ese olor... Un olor que se perpetuará y con el tiempo asentará la base de nuevas vivencias.... Tu entrada me recuerda a mis inviernos y también al gusto por el detalle. Los pequeños detalles nos definen. Un saludo desde isla de luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... es que el invierno es esa época del año en el que salen todas las cosas bonitas, y... ¿qué decir? Es precioso.
      Un beso♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'