sábado, 6 de diciembre de 2014

Casi navidad, qué me gustaría tener y Meghan Trainor


Hoooola, gente de un lugar llamado mundo♥ Aquí estoy una nueva semana más para haceros una entrada (o a hacérsela al aire, depende de quién la lea).

Parece mentira que ya dentro de dos semanas nos den las vacaciones de navidad al fin y tendremos un mes !UN MES¡ En el que no habrá que hacer nada. La verdad es que este primer trimestre se me ha pasado bastante rápido, pero bueno, todavía no se ha acabado y quiero haceros una entrada sobre mis experiencias este año, así que ya os lo contaré todo con más detalles ;)

Aunque tampoco tengo demasiado tiempo ya que se acercan los últimos exámenes, bla bla bla, tengo que subir nota, bla bla bla, no quiero suspender bla bla bla, no os quiero aburrir mucho. Pero mientras puedo disfrutar del frío que hay en mi ciudad, y es que aunque muchas veces no sienta mi cuerpo (y menos mis manos, como ahora mismo) me gusta más que el calor. Venid a mí frío y lluvia.


Y ya invierno ¿digo yo no? Es que yo esto de las fechas no lo llevo muy bien, pero... a la mierda todo, para mí es invierno, y sí, eso me pone algo más feliz porque como sabréis todos (y lo he repetido 1739575050 millones de veces pero lo seguiré repitiendo porque puedo) es mi época del año favorita. A ver, es precioso, todo hay que admitirlo.




Y ya pasando de todo el rollo ese de mis pensamientos pasamos al que se supone que es tema principal de esta entrada. Y es que en navidad no puede faltar ese detalle de los regalos debajo del árbol. Y claro, yo quiero cosas y bueno, está más que claro que no lo puedo tener todo por culpa de que las cosas son muy caras y no hay dinero, pero ah saber qué me esperan estas navidades... (¿qué te puede esperar Candela? igual toca la lotería, yo qué sé). 

Os pondré a continuación (que lenguaje más técnico madre mía) lo que me gustaría tener ya sea por navidad o por cualquier cosa. ¿Son muchas cosas? No lo sé, yo las pondré mientras me lleguen a la cabeza. ¿La conseguiré todas? Ni de coña, lenguaje claro chicos.

Lo primero que quiero tener y que me encantaría es un ordenador portátil, en serio, poder estar con el ordenador en cualquier parte en vez de estar en este fijo. Y mi madre me dice que no me hace falta pero yo quiero uno joper.



Lo siguiente es una cámara. Vale no hago muchas fotos ni nada, pero me encantaría tener una buena, aunque no sea una de estas canon enormes súper caras, dado que yo no soy profesional ni es mi vida ni nada, pero si una de buena calidad para poder hacer fotos para las entradas o poder empezar algo en YouTube (que empecé una vez pero lo dejé porque me lo quiero currar más e ir más en serio).



Quisiera también tener algunos CD's para poder escuchar música en el coche cuando hago viajes largos (♥♥♥). Algunos discos de estos cantantes/grupos:






(Y por ahora no sé más).


También unas botas nuevas y una cazadora dado que las que tengo ya son de años anteriores y quiero cambiar un poco.


Y unos jerseys nuevos y las típicas bufandas redondas que me tienen e-na-mo-ra-da. Si sé ponérmelas bien y combinarlas bien será todo un logro para mí jajaja.


Una nike air me encantarían, las veo mucho y es me tienen loca. No sé muy bien cómo las combinaría pero eso ya se verá si algún día las tengo.....♥




Y lo último que quiero pedir que se me ocurre en este momento es una marco grande en donde se puedan poner muchas fotos para decorar un poco más mi habitación y hacerla como más personal. Y algún cuadro de estos que en vez de cuadros son fotografías pero en formato de cuadro (ya me entendéis) también para decorar.



Y hasta aquí lo que se me ocurrió que quería, probablemente se me ocurra algo antes de navidad pero bueno, por ahora es todo lo anterior.

Antes de acabar la entrada os quiero poner una canción que probablemente muchos ya conozcáis. Tengo que decir que la primera vez que la escuché no me había gustado, pero desde que la vi con traducción.... Es genial, quedaros con el mensaje por favor.





Y hasta aquí la entrada, hasta la semana que viene (espero). Os quierooo♥

14 comentarios:

  1. ¡Hola Cande!
    Me ha gustado mucho tu entrada <3 ¡Qué narices! ¡Pues como todas! Tu blog es asdfghjklñ <3 Es de mis prefes. Siempre me alegro un montón al ver que públicas :)
    El invierno es muy bonito, aunque el frío no lo aguanto :(
    Es también de mis prefes porque... ¡es mi cumple! :)
    Yo también necesito un ordena y una cámara, que los que tengo son una patata.
    A ver si caen :)
    Ayyy, esos discos son geniales :) Yo tengo el de Taylor <3 Aunque supongo que ya lo habrás visto en mi Instagram...
    ��La bufanda y las zapas��
    La verdad es que me hace falta también como a ti :)
    ¡Besos! Espero no haberte aburrido :( Pásate ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola^^
      Awww graciaaaas♥
      Yo siempre tengo mucho frío, pero lo prefiero antes que al calor.
      Jajaja, yo también cumplo en invierno :)
      Yo prefiero el ordenador porque lo uso bastante.
      Ojalá jejeje.
      Sii, lo he visto ;)
      Aburrir nunca^^.
      Un beso<3

      Eliminar
  2. Hola ^_^.

    Da gusto encontrar lugares que defienden el invierno, cuando por norma general, el verano es el rey de las preferencias. Y es que a pesar de todo, yo me siento más vivo con el frío. Cuando hace mucho calor, das cinco pasos y ya empiezas a sudar y el sol te ciega y... muchas cosas más que me resultan desagradable. Te invito a escuchar está canción sin letra (es piano sólo) y es preciosa y refleja bien la nostalgia y melancolía del frío: www.youtube.com/watch?v=3YLzhYtMfOc

    Como desear, se desean muchas cosas, recuerdo la ilusión que hacía cuando te caía algo que querías mucho y lo inmensamente feliz que te hacía y luego, cuando volvíamos a clase después de las vacaciones, te encontrabas con el rico horripilante que tenía 100 regalos y era el más infeliz de todos. ¿Has visto Harry Potter y la Cámara de los Secretos? Pues más o menos como la escena inicial del cumpleaños de Duddley, algo así ^_^. Seguro que algo consigues, ya verás cómo sí y que lo disfrutes mucho. Si llega la ropa seguro que sabes combinarla bien para que refleje lo que tú pretendes, y sobre todo no olvides que pongas lo que te pongas, estarás preciosa y eso es lo importante. Y esto me vale para comentarte la canción, y es que estoy contigo, si no supiera qué dice, no me hubiera gustado y la letra lo cambia todo (por eso, todo lo que escucho, lo escucho en español, porque no quisiera flipar con una canción y luego enterarme que habla de mafia, de promiscuidad y se acuerdan del árbol genealógico de la gente. En el fondo me alegra que una chica tan mona como la que canta hable de aceptarse tal cual, entre otras cosas porque no has elegido nacer con los ojos café ni la piel demasiado blanca. Eres como eres y eres una persona 10 por ti mismo/a. El problema mayúsculo es que todo esto del ser de una forma u otra tendemos a asociarlo al amor y por consiguiente, queremos ser como le gusta a la persona de la que nos hemos enamorado. Y entonces, hay gente tan simple que niega su forma de ser esencial por una forma que no vibra con uno mismo sólo por pensar que vamos a llamar la atención de quien nos interesa por eso. Y eso, es un fallo muy grande, porque al final, seremos como somos y si hemos estado fingiendo lo que no somos, al final, la situación que resulta no es cómoda para nada. Y es que, si bien es cierto que uno no elige de quien se enamora, que esto pasa y no puedes evitarlo, la mejor forma de llamar la atención de alguien es tener una confianza plena en ti mismo/a, porque eso da seguridad y resalta el encanto que cualquier modo de ser tiene. Seas bajito/a, alto/a, rubio/a, moreno/a, te sobren diez kilos o te falten cinco, Si tu presencia se hace agradable e imprescindible para alguien, o para muchos (círculos de amigos), lo que menos van a mirar es como seas y se quedarán con lo que ofreces. Aún así, si las canciones nos lo recuerdan de vez en cuando, está genial.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos. Un besito ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola,
      Yo prefiero mil veces más el invierno porque realmente el calor es insoportable, y el invierno tiene mucha más inspiración y en verdad es precioso. Ayyy, por favor, la canción es preciosa, y amo el piano*-*
      Que el regalo que más quieres caiga siempre hace ilusión. Me encanta Harry Potter jajaja. Bueno... la verdad es que mucho yo de combinar y de ropa no sé xdd, pero siempre se intenta, guapa guapa ya no soy, dudo que lo estea con algo jajaja. Ayyy, tu palabras son perfectas Juanjo, ojalá llegue el día en el que todos y cada uno de nosotros sepamos apreciarnos como somos y también a los demás.
      Un besooo.

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Te he nominado al TAG de la Navidad. (http://bluebutterflyblogoficial.blogspot.com.es/2014/12/tag-navidad.html)

    Espero que te animes a hacerlo y que te guste. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helloo, claro, lo haré en cuanto pueda, me gusta bastante ese TAG^^
      Besooos<3

      Eliminar
  4. Holaa ^^
    He empezado a seguir tu blog y ahora me encantan tus entradas y cómo publicas *-*
    Yo haré una entrada (en un futuro próximo) lo que quiero por navidades,si tienes tiempo pásate por mi blog,me haría mucha ilusión ^^
    Es: unapuntadaatiempo.blogspot.com.es

    Besoos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola :)
      Muchas graciaaaas<3
      ¡Claro! Me pasaré en cuanto pueda ;)
      Un besoo♥

      Eliminar
  5. ¡Acabo de encontrar tu blog y me ha EN-CAN-TA-DO, enserio, me encanta como lo tienes decorado, el diseño, tantos colores, entras y ya te alegra *-*
    Es verdad que es mejor un portátil a un fijo, porque con el portátil puedes estar en cualquier lado, y cualquier lado también incluye en la cama con una manta por encima, con este frío que hace, y evitar un poco ese congelamiento de dedos al escribir ^^
    Siempre está bien tener una cámara, ¡nunca sabes qué momento te gustaría guardar para siempre! y aunque siempre queda guardarlo en la memoria, no es lo mismo que ver "esa foto" en un marco antes de ir a dormir... ¿o no? *-* coincido contigo en esas cosas, además decorar el marco es muy entretenido ^^

    ¡Me quedo por aquí, pásate por mi blog si te apetece, y si te gusta no dudes en suscribirte! ¡Un grandísimo saludo! 2:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy gracias, me alegro de que te guste, ya que nunca se me dio demasiado bien esto de decorar y dejar las cosas bonitas jajaja.
      Uf sí la verdad jejeje, yo muchas veces tengo las manos congeladas, y aparte me gustaría ver mis series en mi cama.
      Yo no es que sea buena fotógrafa pero me encanta hacer fotos jajaja, bueno... eso de decorar el marco... ah saber xdd.
      Ya me pasé y me gusta mucho^^
      Besooos<3

      Eliminar
  6. Hola! Tienes un premio en mi blog ^^ http://kawaiigirl2.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme<3
      Me pasaré en cuanto pueda ;)
      Un besoo♥

      Eliminar
  7. Hola!!! te acabo de nominar a un premio en mi blog, pásate
    http://qazwsxinmyworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'