sábado, 15 de noviembre de 2014

TT


Hoooola gente de un lugar llamado mundo♥ ¿Qué tal estáis? (Espero que de maravilla).
Hoy como habréis visto en el título os traigo un TT, la verdad es que tenía pensado hacer el Tag de la mochila pero al empezar a hacer las fotos me salían todas muy movidas, la cámara me iba mal, me estresé... y como no conseguía que las fotos me salieran bien tuve que dejar esa idea para otro día con las ganas que yo tenía de hacerla... Así que espero que os guste este TT.

YO
(Momento me paro a pensar media hora qué puede ser interesante para contaros)
La verdad es que más allá de lo que son mis estudios no puedo deciros muchas cosas, 3º no es un año nada fácil para mí y creo que me está costando bastante acostumbrarme a él. Y lo que más odio es biología ES HORRIBLE, la profesora da la clase y lo mío es algo así:

No me entero de nada, ES ALGO IMPOSIBLE, y pensar que todavía me queda todo el curso....


Pero en fin, no quiero estar todo la entrada hablando sobre lo mucho que odio yo la biología.
De tantos exámenes y tantos deberes, y que si tengo que estudiar y bla bla bla sólo tengo ganas de que todo acabe, pero mientras tanto...



DENTRO DE NADA YA ESTAMOS EN NAVIDAAAAD, hay chicas ADORO la navidad, aunque en mi caso no sea eso de cómo aparece todo genial en las películas, pero la palabra 'navidad' ya de por sí sola hace que me ponga feliz, además hay VACACIONES, y eso hace que me guste todavía más.

MÚSICA
Últimamente escucho bastante a Marina and the diamonds, al principio, cuando empecé a escucharla, sentí que era un tipo de música algo rara porque la cantante hace unos cambios de voz que pueden parecer como súper llamativos y que no quedan bien, pero después de escuchar sus canciones más veces me he enamorado de ellas y de sus letras.
Ahora os voy a dejar dos de las que más escucho subtituladas en español ;))





LAS ADORO EN SERIO.

Y otra que también me gusta mucho y que suelo escucharla a menudo es una que se llama I never told you y en serio ES PRECIOSA, aquí os la dejo:


PELÍCULAS
YA. QUEDA. MENOS. PARA. SINSAJO.

En serio chicas, pensar que dentro de poco podré estar en el cine viendo una nueva película de esta saga una vez más se me hace asdfghjklñ *-*

SERIES

A ver, a ver, a ver.... ¿¿QUIÉN NO CONOCE ESTA SERIE?? ES LO MEJOR DEL MUNDO (con glee).
Es la de Pequeña mentirosas y la empecé a ver hace poco y AAAAHHHH me enamora. Me parece una serie súper increíble y genial y si no la habéis empezado a ver todavía os obligo a buscarla inmediatamente y verla.


Una pandilla de adolescentes deriva aparte después el líder del grupo, Alison DiLaurentis, va a faltar. Su cadáver es encontrado y las chicas se reúnen en su funeral. Los cuatro comienzan a recibir mensajes de texto de la misteriosa 'A', que parece conocer a muchos de los secretos más profundos del grupo, de que algunas de las cuales sólo la última Alison tenía conocimiento. Las chicas unen fuerzas contra A de intrigas y tratar de descubrir el misterio de la muerte de Alison.



BLOG
¡¡YA SOMOS 88!!



En serio, muchisisisisisisisisisisisisisimas gracias :''''''''''')<3<3<3<3
Espero que el blog siga creciendo mucho más, recordad que yo sin vosotras no sería nada♥



Y hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado y que comentéis que os ha parecido... Y hasta la entrada de la próxima semanaaa♥

8 comentarios:

  1. ¡felicidades por los 88 seguidores, cande!
    pll es genial, yay.
    espero que te vaya yendo mejor en los estudios, aunque de todas formas, siempre están ahí las vacaciones de navidad para hacerlo todo un poco mejor. ¡queremos invierno, ya!
    un abrazo de margarita.
    -merce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww, gracias merce<3
      sí que es quenial *-* lo mejor es que conocí la serie por ti...^^
      las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina... llega invierno, por favor.
      me gusta ese abrazo de margarita<3

      Eliminar
  2. holaa candee!! felicidades por tus 88 seguidores!! estoy como asfghjklñ porque este viernes ya sale Mockingjay Part I y yo feliz hahahahah. Marina & the Diamonds son realmente geniales <3 A una amiga le encanta pll, pero yo soy incapaz de ver una serie, en serio, no puedo >< espero que te vaya mejor en los estudios y menos mal que llega ya el invierno!!
    Fearless hugs,
    -Jade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hooola<3 graciaaaaaas♥ no sé qué es eso (puedes matarme). es que son per-fec-tos asdfghjklñ. jo... pues es ge-nial *-* muchas gracias por todo en serio :)
      un besooo♥

      Eliminar
  3. Buenas noches!! Vayamos por partes; me encantan los tag, de hecho hice este verano uno con mi mejor amigo (https://www.youtube.com/watch?v=7KbzbyUDfUU) así que nada esperaré con ansias tu vídeo! Yo hice tercero hace ya... Y la verdad es que si que era difícil... Hay mucho cambio de segundo a tercero pero bueno si yo puede, tu también! Además cuarto es genial. Al menos para mi, porque fue el último curso antes de empezar bachillerato (una nueva etapa, y esa si que es difícil!), el viaje de fin de curso con tus amigos de toda la vida y... la graduación! Mucha fuerza para este año, si te sirve yo me incorporé un poco más tarde que el resto unas dos o tres semanas... Y voy bastante atrasada y tengo miedo de que el primer trimestre me vaya mal. Pero bueno a echarle mucha energía, que nada es imposible! Ay la NAVIDAD! A mi también me encanta, la verdad es que tengo pensado hacer algo especial en el blog pero no se me ocurre nada... Tendré que comerme más el coco. Al igual que tu, estoy ansiosa por ver la nueva película de los juegos del hambre (a pesar de que me he enterado hoy de que la estrenan la semana que viene), pero tendré que esperar hasta más hacia adelante para verla con mis amigas y luego comentarla, de hecho puede que incluso suba entrada de ella en mi blog del cine. Y en cuanto a la serie, yo estoy enganchadísima desde hace ya como uno o dos años! Voy concorde la sacan... aunque hasta Navidades nada... Por donde vas tu? Creo que ha sido un gran comentario!! Ü

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo tu ánimo la verdad<3 Espero poder sacar el curso con buena nota. Y ánimo a ti también^^
      LA NAVIDAD TIENE QUE LLEGAR YA
      Seguro que se te ocurre una buena idea ;))
      Yo aún voy por mitad de la segunda temporada en la serie... jajaja, la empecé a ver hace poco.
      Gran comentario sí jejeje
      Un besooo<3

      Eliminar
  4. Me ha matado el "don't worry, be happy" ^_^. Y ante la biología, (yo añado tambíén Historia o al menos los profesores que tuve yo) sólo queda ser happy porque otra cosa es amargarse la existencia de forma gratuita. La música es remanso donde puedes encontrar lo que quieras, desde ambientes de complicidad y emoción con baladas, a momentos nostálgicos con acordes de violines pasando por inyecciones de adrenalina con sonidos de rock.

    La Navidad es magia en estado puro, quizá porque es breve y no nos da tiempo a acostumbrarnos a ver las luces y los ambientes que se ponen tan distintos desde primeros de noviembre. Ahora bien, el hecho de que en el Mercadona haya dulces de Navidad desde finales de agosto sólo es una mota de comercio en el que algunos iluminados quieren convertir estos días. Aficionada al cine como veo que eres, imagino que habrás visto "Love Actualy", ¿no refleja de un modo mágico el mes de diciembre? Bueno, si obligas a ver la serie, habrá que hacerte caso. Yo tengo varios capítulos desperdigados en el desmadre de mi entorno y con la recomendación que haces, qué menos que buscarlos ^_^. ¡Olé ese niño de los 88 seguidores! Esto tiene que subir, que esa energía del bebé es lo que el mundo necesita para no pararse y blogs como el tuyo, sin duda. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Sabes. Lo. Mucho. Que. Me. Ha. Hecho. Sonreír. Tu. Comentario.
      En serio, muchísimas gracias por todo lo que has dichoo^^
      Tienes razón... debería intentar hacer que ese tipo de asignaturas me gustasen para que no me pesen tanto, espero conseguirlo ;)) Ay la música es la mejor medicina que existe.
      Este Mercadona... jajajaja
      No... no vi la película, tendré que me verla, la anotaré ;))
      ES QUE ESA SERIE ES GENIAL VALE. *-*
      Gracias gracias gracias por todo :)
      Un beso<3

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'