martes, 4 de noviembre de 2014

♥Mis youtubers favoritos♥

sweater | Tumblr

Hola hola gente de un lugar llamado mundo, ¿qué tal todo? Espero que estéis aprobando todo... jajaja. Bueno pues hoy he decidido sacar un poco de tiempo porque tenía ganas de hacer una entrada, y hoy os traigo una para que sepáis cuáles son mis youtubers favoritos, espero que os guste la entrada, empecemos:

Marta Riumbau:
Esta youtuber me encanta, yo la considero como mi favorita, ya que adoro sus vídeos, además tiene mucha variedad, y su estilo me encanta, la manera que tiene de combinar la ropa y que todo quede tan bien. Hace vídeos desde ropa hasta DYS... y por supuesto lookboks (perdón si lo he escrito mal) y hauls, la verdad es que no me quejo de nada de lo que hace y es que la adoro.



Yuya:
¿Cómo no voy a mencionar a Yuya? Me encanta, y me gusta muchísimo que sea ella misma y cómo se mueve tanto y se expresa tan bien delante de la cámara. Además tiene un estilo, que es que la adoro, no sé qué más decir, creo que ya la conoceréis todas ;)



Ronro Love:
He aquí otra youtuber que tiene un estilo único, me parece super tierna en muchas ocasiona, y también se nota que se expresa bien y que... que lo hace bien vamos. Y la verdad es que me parece una persona única.


Nightnonstop:
Esta chica, que se llama Arantxa, también es una de las que más veo ¿qué dices? ¿en serio? Y es otra más de la que su estilo me gusta mucho, y sus vídeos me entretienen y los amo. Además también sube vídeos de reflexiones y me parece que son geniales.


Cris y Aitaxo:
Estas dos chicas son amigas y ME ENCANTAN, tienen bastante variedad de vídeos en los que las dos aparecen juntas y me río un montón son muy divertidas y es que no se me ocurre nada más que decir, son geniales.



El coleccionista de mundos (Sebas):
AAAHHHH LO AMOOOOO!!!!! Este es mi youtuber me encanta, amo su forma de ser, de expresarse, de decir las cosas... También me encanta verlo, me río mucho... y es que es perfecto.
Tiene un canal de libros, otro para hacer vlogs, uno para su vida y otro en gallego. (Os dejaré el link del más conocido).



Eclipse939898 (Rebeca Stones):
Esta chica fue una de las primeras youtubers que empecé a ver empecé a ver youtubers hace poco por cierto y me gusta mucho, habla sobre libros y moda, cosmética... Me encanta, se nota que tiene bastante experiencia en esto de YouTube.



Lifewithasmile:
Esta chica se llama Sira y LA ADORO (vale sí, digo muchas veces lo mismo pero es que es la verdad, adoro a todas y el que he dicho). Tiene también bastante variedad de vídeos. Me encanta verla me parece una chica entretenida, no sé, me gusta mucho.


Y hasta aquí todo, estos han sido los youtubers, más chicas que chico xd, que más veo. Espero que os haya servido para algo como para descubrir a más gente o algo así ;))

Espero poder volver a subir una entrada pronto aunque hasta la semana que viene o más no podré, por el curso y todo eso... pero bueno, ya sabéis que siempre lo intento. También sabéis que cualquier petición de entrada podéis dejarme un comentario y todo eso.

Un beso a todas♥

16 comentarios:

  1. Sebas <3 jajaja
    Coincidimos en bastantes youtubers ;)
    besos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es
    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Sebas *-* Lo amo
      Jajajaja
      Besoooos<3

      Eliminar
  2. La mayor parte de los youtubers que has puesto los sigo yo también.
    Sigue así, me encantas.
    http://qazwsxinmyworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos mismos gustos ;) jajaja
      Muchas gracias, de verdad.
      Besooos<3

      Eliminar
  3. Hola guapa :)
    Jajaja, por ahora no suspendo, pero ya lo de ser constante en mi blog lo llevo un poco mal xD
    ¡Oh bien! Yo de youtube no tengo mucha idea (por no decir que no tengo) y sé los canales en plan "básicos" o que me recomiendan amigas y eso, así que me encanta que hayas hecho una selección porque la voy a aprovechar.
    A Marta por ejemplo no la conocía. Me pasaré :)
    Bueno, no conocer a Yuya sería un poco fuerte. La verdad es que me gusta bastante lo que hace.
    A Ronro también la conocía, pero a Arantxa no, ¡también tengo que pasarme! Sus reflexiones prometen.
    De Cris y Aitaxo no he visto ningún vídeo, me tengo que pasar xD
    SEBAAAAS <3 QUÉ LISTO, QUÉ GRACIOSO Y QUÉ GUAPO. Tres olés para Sebas.
    Ay, Rebeca y Sira son muy monas <3
    Un beso Candee ;*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa^^
      Bueno jajaja, mientras vayas bien en los estudios todo bien^^
      Pues estoy encantada de poder haberte ayudado con esta entrada. Es que Yuya y Sebas<3 Ronro Love es genial, y Rebeca y Sira *-* Espero que te gusten los demás canales ;))
      Besooos<3

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¿Que tal?
    Soy nueva seguidora de tu blog, lo he descubierto, gracias a Maddi.
    Está genial :)
    Muchos saludos
    Alexa-http://alexaliana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, pues muy bien^^
      Aw, pues eres bien recibida 8que tontería más grande acabo de decir, ¿cómo vas a ser mal recibida xdd)
      Graciaaaas
      Besoooos<3

      Eliminar
  5. ¡¡Nominada!!! Buajajaja http://paisajesyfotografias.blogspot.com.es/2014/11/cuantos-coloores.html te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh graciaaaas^^ Me pasaré en cuanto pueda ;))
      Besooos<3

      Eliminar
  6. Jajajajajajaj los mejores! Acabo de empezar con mi blog me ayudarías muuuchisimo sí te pasarás y me recomendarás
    Miil gracias un beso
    Pd. El blog se llama My Little Things��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te lo aseguro ;))
      Claroo, me pasaré enseguida, a ver si lo encuentro porque sin el enlace es algo difícil... pero lo intentaré.
      Besooos<3

      Eliminar
  7. Hola!!
    Yo conozco a casi todos! <3
    Muy buen post ;)
    Tenías una sección de Conociendo blogs?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Graciaaas^^
      Sí, aún la tengo supongo jajaja
      Besooos♥

      Eliminar
  8. A mi encanta Sebas y Yuya, muero por ellos!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi encanta Sebas y Yuya, muero por ellos!!!

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'