sábado, 8 de noviembre de 2014

Hablemos... Cambios

Hola gente de un lugar llamado mundo. He estado pensando y voy a añadir una nueva sección al blog con el tema de hablar (hablemos), con la finalidad de compartir con vosotras todo lo que opino o lo que pienso algunas veces, y así también podréis darme vuestra opinión.

+ | via Tumblr

Hoy os vengo a hablar de los cambios, a esta edad, a menos en la mía, me estoy dand cuenta de cómo estoy cambiando, de que estoy en mi fase de cambiar y empezar a encontrarme a mí misma, a conocerme. Estoy empezando a pensar que todo lo que he sido da igual, que todo eso ya quedó en el pasado, que este es mi momento para poder ir hacéndome como persona y como yo quiero llegar a ser.

Ahora me doy cuenta de algunas cosas que antes eran invisibles para mí, y de que las personas cambian, ahí entro con los cambios de nuevo, siento si soy repetitiva, pero es que lo tengo que decir, la gente cambia y mucho.

Yo no voy a decir que no cambien, porque están en todo su derecho, es la edad de experimentar y descubrir cómo quieres llegar a ser, pero hay mucha gente que cambia por la sociedad, por la gente que le rodea, por influencia, e incluso por miedo.

Me parece increíble la manera en la que la gente cambia por miedo a ser rechazado, que oculte lo que siente, lo que opina de las cosas tan solo para no tener que soportar a todas aquellas personas que podrían estar es su contra y hacer de su vida imposible, y me parece triste que a estas alturas y en este siglo aún haya gente que no sepa aceptar a todos por diferentes que sean.

Siento si esto ha sido algo confuso, pero tenia que decirlo.

2 comentarios:

  1. Hola Cande!
    Me ha gustado mucho el post, esta genial que escribas lo que piensas porque de esa forma tal vez ayudes a otras personas que piensan igual y que no quieren decirlo.
    Un besoo
    http://maddirivas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa^^
      Muchas gracias de verdaaaad
      Besooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'