sábado, 22 de noviembre de 2014

Batido de plátano


Hola chicas, estoy encantada de estar otra semana más escribiendo aquí^^
La verdad es que no estaba segura de que subiría una entrada porque estoy en un fin de semana de esos que no tengo que estudiar nada y sólo quiero tirarme en la cama y escuchar música, un fin de semana para vaguear vamos. Pero bueno, al final he decidido traeros una entrada, en esta os 'explicaré' cómo hacer un batido de plátano no se me ocurría nada más ¿vale? que es algo riquísimo, al menos para mí, muy completo y creo que no engorda tanto como otras cosas, así que sin nada más que añadir aquí os dejo la preparación.


Los ingredientes que necesitamos, para dos personas que dan para dos vasos, son:
-Dos plátanos, da igual que estén algo blandos, por así decirlo, porque en el batido saben bien de todas maneras.
-Dos yogures.
-Leche.
-Azúcar.


Lo primero que hay que hacer es cortar los plátanos en trocitos y echarlos todos en un bote de estos para luego poder batir.


Luego echamos los yogures...


La leche...


Y el azúcar.

Después se bate y listo.

 
Como veis es muy sencillo y rápido, siento que no haya dicho muchas cosas pero no hacía falta, espero que la semana que viene no esté tan vaga y haga una entrada más elaborada ;))

Os quieroooo<3

6 comentarios:

  1. Holaa!! ^-^
    ¡Te nominé a un premio en mi blog!

    Un beso cariñoso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veré en cuanto pueda y a ver cuándo tengo tiempo para responder las preguntas... (es que los siguientes pasos... pereza xd).
      Un besoo<3

      Eliminar
  2. Una vez le puse yogures de chocolate por experimentar y quedó mejor aún que con los naturales. Eso sí, el precio cambia bastante hacia arriba, pero merece la pena ^_^.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHOCOLATE♥_♥ Tendré que probarlo... jajaja
      Besooos<3

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'