sábado, 25 de octubre de 2014

Haul Octubre


🍁🍂

Hooola gente de un lugar llamado mundo♥ ¿Cómo os va ya el fin de semana? Hoy os traigo un haul, lo he llamado Haul Octubre porque es octubre... dejadme, me lío yo sola jajaja Parece mentira que la semana que viene ya acabe octubre y llegue noviembre (cada vez más cerca de navidad♥). No sé si hacer alguna entrada de Hallowen porque la verdad es que nunca celebro en plan serio esta fiesta... pero si alguna persona de vosotras quiere que haga una entrada para Hallowen dejadmelo en los comentarios por favor, de todos modos si veo algo interesante para hacer la haré. Dejando atrás todo este rollazo... empecemos con el Haul.
Os quiero decir que es poquito, al menos yo creo que es poquito, osea que no son muchas cosas, Y TODOS LOS ARTÍCULOS SON DE H&M No me dio más tiempo a ir a más tiendas y tampoco me hacía falta mucho pero quería algo así nuevo y comprar cosas que no haya tenido mucho, tampoco sabía si hacer el haul o no y hacer uno más grande con muchas más cosas... pero bueno, se queda en un mini haul jajaja ¿cómo me enrollo no? En fin, que igual todos mis hauls son minis ;))
Ya sabéis: Click para agrandar. Perdón si las cosas no se ven muy bien o muy oscuras pero mi cámara no es muy buena y hubo fotos que las tuve que sacar con el móvil...
Empiezo de una vez:


Lo primero es este paquete de toallitas para limpiar la cara y las manos y creo que viene muy bien para llevar en el bolso o así y si algún día te manchas o cualquier cosa pues las toallitas van perfectas.
Costaron 0'95 euros.




Esta es una camisa a cuadros normal y corriente. Estos colores son los que más me gustan, todos los demás no es que me llamen mucho la atención. No creo que haya mucho más que decir (estoy empezando a pensar que los Hauls no son lo mío...)
Creo que costó sobre los 20 euros.





Me enamoré de esta camiseta, opino que queda genial puesta y además me parece que es sencilla pero a la vez le da un toque de vida al outfit.
Costó 8 euros.



Este jersy ME ENAMORÓ en serio me parece muy aaahhhh es que es genial. No creo que abrigue mucho eso sí porque es como bastante transparente y claro está será para usar con una camiseta por debajo y me lo probé me encantó cómo me quedó y me lo cogí.
Costó 20 euros (en realidad 19'99 pero voy redondeando los precios).


Después me compré este jersey del cual también me enamoré al probármelo. Es más claro pero no tenía buena luz y con el móvil... en fin. Es igual por detrás.
Costó 10 euros.





Y por último este pantalón marrón caqui que también se ve más oscuro en las fotos... (necesito una cámara buen ya). También me encanta, y es que no hay nada más que decir jajaja.
Costó 25 euros.


Y hasta aquí el haul, espero que os haya gustado y por favor dejarme en los comentarios si queréis alguna entrada para Hallowen.
Os quierooo♥

6 comentarios:

  1. Oh my god, me he enamorado de la camisa a cuadros. La necesito!!!! Nueva por aquí y estaré pegada como una lapa. By the way, Candy,revisa tu email que te he enviado una peticion para entrevistarte.

    Xxx.

    anotherteencalledara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado*-*
      No te vayas nunca^^
      Ya te la he hecho y está enviada ;)
      Besoos♥

      Eliminar
  2. Pir dios,yo al mismo ver la camisa a cuadrados.
    La quiero!!
    Ahora mismo voy!!!

    Pues yo tampoco celebró muy enserio Hallowen y yaAaa me dicen que soy una amargada
    Pero me da igual.
    XDD
    Por mi no…

    Besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, la camisa a cuadros está triunfando xdd
      Es no sé, celebrar Hallowen, Jajajaja igual subo algo para decorar, no sé, me apetece celebrar algo de Hallowen aunque sólo sea la decoración.
      Besooos♥

      Eliminar
  3. Aaaaay, me encantan los dos jerseys y la camisa *-*


    Un beso! ;)
    myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww a mí también me encantan *-* jajaja
      Besooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'