domingo, 12 de octubre de 2014

Harry Potter y la piedra filosofal


Hooola gente de un lugar llamado mundo, hoy os traigo dos reseñas en una. Y van a ser sobre Harry Potter y la piedra filosofal. Empecemos con el libro:


Sipnosis
La novela presenta a Harry Potter, un niño huérfano criado por sus tíos que descubre en su undécimo cumpleaños que es un mago. En la novela se narran sus primeros pasos en la comunidad mágica, su ingreso en el Colegio Hogwarts y cómo comienza a hacer amigos, que lo ayudan a enfrentarse a lord Voldemort, el brujo tenebroso que había asesinado a sus padres y cuyo espíritu busca un antiguo objeto legendario conocido como la piedra filosofal.

Opinión personal
Al principio creí que no me iba a gustar pero ME ENCANTÓ, me pareció super entretenido y que te mantiene en esa fase de 'no puedo parar de leer'. Y esto fue lo que me llevó a verme todas las películas y la que es ahora mi obsesión por esta saga de Harry Potter. Me pareció que estuvo super bien escrito y es que aahh me robó el alma.

Esta reseña participa en la iniciativa Howgarts

Y ya pasando a la pleícula...
La sipnosis sería la misma.
Yendo a mi opinión estuvo bastante bien hecha con respecto al libro, a mí me encantó, de hecho es la que más me gusta de todas, pero sí que es verdad que si te lees el libro y luego miras la película te das cuenta de que faltan algunas cosas.
Están monísimos por dios*-*

Si os es más fácil ver la peli que leer el libro os la recomiendo, UNIROS AL MUNDO DE HARRY POTTER.


Esta reseña participa en la iniciativa Howgarts


1 comentario:

  1. *Potterhead aquí* Sin duda la mejor saga.
    Bonito blog, gracias por pasarte por el mío.
    saludos.

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'