martes, 28 de octubre de 2014

Halloween


Hooola gente de un lugar llamado mundo. Cada hora estamos más cerca de celebrar Halloween y al final pues me he animado a hacer la entrada aunque nunca haya celebrado esta fiesta, pero he pensado que a lo mejor os interesa y ¿por qué no probar a hacerla y tal vez animarme a celebrar la fiesta?
Os aviso que no será una entrada súper profesional ya que yo prácticamente no tengo ni idea sobre este tema, pero bueno, la intención es lo que cuenta ;))
Aquí van los pasos para celebrar tu fiesta de Halloween:

1. Decoración
La decoración es algo (¿esencial?) que le puede dar un toque más realista.
Lo más sencillo es hacer la típica calabaza con la cara y meterle dentro una vela para que se ilumine.

También puedes poner alguna vela y no utilizar la luz de la bombilla para darle un aspecto más 'tétrico'.

Y para darle un poco más decoración alguna tela de araña por las paredes que las puedes comprar en alguna tienda o simplemente hacerla con un folio pintándolo de negro y recortándolo para que quede con la forma.


2.La comida
Para esto no hace falta hacer mucha cosa.
Podrías hacer una especie de ponche rojo y comprar algunos ojos (que no sé si son comestibles o no) o con alguna chuche de arañas o gusanos.

También hacer algún cupcake normal y corriente decorándolo con un toque de Halloween.

Y por último cualquier bolsa de snack que tienen figuras de fantasma y todo así (qué bien me explico :''))


3.El disfraz
Cualquier disfraz es fácil de conseguir y de hacer.
Puedes ir de lo típico de siempre que por ejemplo es de bruja, de vampiro...

Alguno menos común así como el de la novia cadáver (yo quería disfrazarme así desde hace tiempo y nunca lo consigo :()

Y después disfraces algo más sencillos pero originales.


4.Alguna película
Y ya la película creo que es algo que no puede faltar.
Puedes elegir películas que den miedo de verdad o que sea de miedo pero de risa.
Y si no no tiene por qué ser de miedo, puede ser de misterio... o algo parecido (o eso opino yo)

Y bueno, hasta aquí llegaría la fiesta que yo celebraría para Halloween, sé que no es mucho, pero la verdad es que yo no haría mucho más. Espero que os haya gustado y haberos dado alguna idea, que creo que no (esto de Halloween no es lo mío).
Os quierooo♥

2 comentarios:

  1. Yo casi no celebro Halloween, solo voy a las fiestas que me invitan de vez en cuando.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, es que al final esta fiesta se deja a un lado jajaja
      Besoos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'