martes, 14 de octubre de 2014

♥CdB tiene blog♥

White Tulips
Yo sólo quiero que me regalen un tulipán por favor.

Hola personas de un lugar llamado mundo, de mercurio, de marte, de uranio, de saturno, de júpiter y de todos los planetas que haya y a los que pertenezcáis♥ Espero que hayáis empezado muy bien la semana y que todo os esté yendo perfectamente y blablabla que me importáis mucho mis personitas :'').

A lo que iba con la entrada, como habréis podido deducir por el título CdB *Cosa de Bloggers* hemos creado un nuevo blog en el cual participamos todos. ¿No sabes qué es CdB? Pues es un grupo de siete bloggers en el que yo estoy obviamente y este fin de semana hemos decidido crearnos un blog y AAAHHHH, ESTOY EMOCIONADA, TENGO UN BLOG CON MIS QUERIDÍSIMAS PERSONAAAAAAAAAAAS OS QUIERO♥ (espacio aparte por favor). Y por si no lo sabéis en ese grupo participan aparte de mí: Dani (Super Blogs), Paula Believe, Annie Montrose, Dakota Varel, Merce Fearless e Irene, y de verdad estoy muy muy muy emocionada y me encantaría que estraráis en nuestro blog y le dieséis una oportunidad, por ahora hay poca cosa, pero habrá más ;)).


Cosa de Bloggers

Y nada, hasta aquí la entrada. Espero poder tener algún día más tiempo para pasarme por aquí y publicar más. Tenía pensado en hacer una entrada de Outfits para estar por casa, ya me entendéis, esos domingos de invierno en los que no te apetece nada salir de casa ni vestirte pero aún así te apetece estar guapa jajajaja, no sé, me gusta la idea, ¿queréis que lo haga? Decírmelo en los comentarios por favor.


Y ahora sí que terminó la entrada jajaja. Os quierooo♥

Espero que os guste la nueva firma^^

2 comentarios:

  1. Espero que llegeis muy lejos en el blog.
    ¡Yo soy de Júpiter!
    XDD

    Me encanta la firma.

    Siento no comentar mucho en tu blog,pero es que he estado un poco alejada de bloggers...
    ¡Pero aquí estoy!
    {Locaaaaa!!!}
    Besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas^^
      Ooohhh interesting jajaja
      Graciaaas<3
      Siiii, aquí estaaaas:33
      Locas estamos las dos xd
      Besoos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'