jueves, 16 de octubre de 2014

Bookaholics in Wonderland


Hoola, mis queridas personitas de un lugar llamado mundo♥ Por fin ha llegado el viernes después de toda esta semana, a mí se me ha pasado volando la verdad, no sé por qué pero ahora lo que es semana se me pasa rápido el fin de semana más lento, supongo que será mejor jajajaja. En fin, a lo que iba con la entrada.
Miss Music del blog In my world, el cual descubré por esto y me encanta, me ha nominado a hacer este, ¿premio? Supongo que es un premio sí jajaja. Y como muchos otros trata básicamente de responder las preguntas que te hacen y eso, empecemos:

1. ¿Qué género te gusta más a la hora de leer un libro? 
Mmm, la verdad es que en lo que más me suelo fijar no es en el género exactamente si no que más en la sipnosis y en lo que trata. Eso sí, adoro que en los libros halla algo de amor y algo de tristeza, no sé, es eso de que historia más bonita pero a la vez algo triste con alguna moraleja... Por poner un ejemplo... algo así como Bajo la misma estrella.

2. ¿Cuál es tu serie de televisión favorita?
Glee, es simplemente una serie que me parece perfecta y aaahhh la amo, porque tiene una historia más de una que te llegan y aparte de entretenerte te enseñan.

3. ¿En qué idioma lees?
Siempre siempre en español, excepto a veces que tengo que leer en inglés, pero sólo lo hago si es para algo de clases o así.

4.¿Te gusta dibujar?
Pues... no sabría decirlo la verdad. Adoro ver dibujos y me encantaría poder dibujar bien porque lo veo como un arte más y me encantaría tener una hoja en blanco delante de mí, coger un lápiz y empezar a dibujar perfectamente, y quiero proponerme a empezar a intentar dibujar bien, pero es que soy tan vaga... jajajaja Así que me gustaría dibujar más si lo hiciese bien ;))

5.¿Por que te creaste un blog?
Porque tenía un amigo, Dani, que ya tenía el blog y me hablaba mucho de él y también en clases tuvimos que hacer uno con cosas de ciencias y así y al final me pregunté que por qué no crearme este que tengo ahora y poder compartir un poco más de mí con el mundo, así que decidí crearlo y me llevó a todo esto que puedes ver.

6. ¿Lees ebooks? ¿Qué dispositivos usas para leerlos?
Hubo un tiempo en el que sí leía mucho en digital con mi tablet, pero nunca me gustó tanto como leer en papel y poder oler las páginas y contarlas. Pero hay veces en las que sí que cojo la tablet y leo algo.

7. ¿Tienes mascotas? ¿Cuales?
Tengo dos gatos^^
No se parecen en NADA a estos, pero son tan monos....♥

8. ¿Te gusta el deporte? ¿Cuál?
Yo no lo diría como algo de gustar porque ni practico ninguno y tampoco me gusta verlo en la tele o así, pero ADORO el windsurf, hubo dos años que hice y lo amé.

9. ¿Te dejas llevar más por las portadas de los libros o por las sinopsis?
Por las dos cosas. Primero me voy fijando en las portadas, cuando voy a la librería y tal, y también en el título y luego, si me gusta, es cuando leo la sipnosis.

10. ¿Qué estudias?
Pues tercero de la E.S.O. jajajaja.

Mis nominados son todos mis amores de CdB♥

Y hasta aquí el premio espero que os haya gustado mucho mucho, y nada, que os quiero♥

9 comentarios:

  1. Yo hago lo mismo con los libros.
    XDD
    Portada,título y después sinopsis...

    Los gatos de la foto son super monos y seguro que los tuyos,más.

    Yo tengo un hámster (Creo que se escribe así)
    {A nadie le importa}
    Vale…

    Sigue así con tu blog,esta muy chulo.

    Besis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es la mejor manera que hay... jajajaja
      Mmm... no se llevan bien entre sí y son más grandes xdd
      JAJAJAJA, que guay por favor *-*
      Graciaaaas^^
      Besooos♥

      Eliminar
  2. Holaaa!!! ^^^
    Estoy por Blogger de nueeevo!!
    Yo también me fijo en la sipnosis, en vez del género literario.

    Un beso! ;)
    myworldlai.blogspot.com.es
    Pásate por mi blog si te apetece. ¡Tengo entradas nuevas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaaaa<3 Al fiiiin :''')
      Para algo está jajajaja
      Besooos♥
      Bieeeen :))

      Eliminar
  3. Hoolaa Candee me encaanta tú blog!.Mira me podrías votar como el blog del mes de wambie en:

    http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/CONOCE_LOS_CANDIDATOS_PARA_SER_BLOG_DE_NOVIEMBRE_EN_WAMBIE-noticia-23231.html

    Te lo agradecería muucho!

    Besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, graciaaaaas<3
      Mmm vale ;)
      Besooos♥

      Eliminar
  4. Muy chula la entrada. Me encanta como eres jajaja. Un besazo desde mi blog =)
    Por cierto, compartimos serie favorita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAWWW<3 Graciasgraciasgracias^^
      Es que Glee es perfecta *-*
      Besooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'