martes, 28 de octubre de 2014

Halloween


Hooola gente de un lugar llamado mundo. Cada hora estamos más cerca de celebrar Halloween y al final pues me he animado a hacer la entrada aunque nunca haya celebrado esta fiesta, pero he pensado que a lo mejor os interesa y ¿por qué no probar a hacerla y tal vez animarme a celebrar la fiesta?
Os aviso que no será una entrada súper profesional ya que yo prácticamente no tengo ni idea sobre este tema, pero bueno, la intención es lo que cuenta ;))
Aquí van los pasos para celebrar tu fiesta de Halloween:

1. Decoración
La decoración es algo (¿esencial?) que le puede dar un toque más realista.
Lo más sencillo es hacer la típica calabaza con la cara y meterle dentro una vela para que se ilumine.

También puedes poner alguna vela y no utilizar la luz de la bombilla para darle un aspecto más 'tétrico'.

Y para darle un poco más decoración alguna tela de araña por las paredes que las puedes comprar en alguna tienda o simplemente hacerla con un folio pintándolo de negro y recortándolo para que quede con la forma.


2.La comida
Para esto no hace falta hacer mucha cosa.
Podrías hacer una especie de ponche rojo y comprar algunos ojos (que no sé si son comestibles o no) o con alguna chuche de arañas o gusanos.

También hacer algún cupcake normal y corriente decorándolo con un toque de Halloween.

Y por último cualquier bolsa de snack que tienen figuras de fantasma y todo así (qué bien me explico :''))


3.El disfraz
Cualquier disfraz es fácil de conseguir y de hacer.
Puedes ir de lo típico de siempre que por ejemplo es de bruja, de vampiro...

Alguno menos común así como el de la novia cadáver (yo quería disfrazarme así desde hace tiempo y nunca lo consigo :()

Y después disfraces algo más sencillos pero originales.


4.Alguna película
Y ya la película creo que es algo que no puede faltar.
Puedes elegir películas que den miedo de verdad o que sea de miedo pero de risa.
Y si no no tiene por qué ser de miedo, puede ser de misterio... o algo parecido (o eso opino yo)

Y bueno, hasta aquí llegaría la fiesta que yo celebraría para Halloween, sé que no es mucho, pero la verdad es que yo no haría mucho más. Espero que os haya gustado y haberos dado alguna idea, que creo que no (esto de Halloween no es lo mío).
Os quierooo♥

sábado, 25 de octubre de 2014

Haul Octubre


🍁🍂

Hooola gente de un lugar llamado mundo♥ ¿Cómo os va ya el fin de semana? Hoy os traigo un haul, lo he llamado Haul Octubre porque es octubre... dejadme, me lío yo sola jajaja Parece mentira que la semana que viene ya acabe octubre y llegue noviembre (cada vez más cerca de navidad♥). No sé si hacer alguna entrada de Hallowen porque la verdad es que nunca celebro en plan serio esta fiesta... pero si alguna persona de vosotras quiere que haga una entrada para Hallowen dejadmelo en los comentarios por favor, de todos modos si veo algo interesante para hacer la haré. Dejando atrás todo este rollazo... empecemos con el Haul.
Os quiero decir que es poquito, al menos yo creo que es poquito, osea que no son muchas cosas, Y TODOS LOS ARTÍCULOS SON DE H&M No me dio más tiempo a ir a más tiendas y tampoco me hacía falta mucho pero quería algo así nuevo y comprar cosas que no haya tenido mucho, tampoco sabía si hacer el haul o no y hacer uno más grande con muchas más cosas... pero bueno, se queda en un mini haul jajaja ¿cómo me enrollo no? En fin, que igual todos mis hauls son minis ;))
Ya sabéis: Click para agrandar. Perdón si las cosas no se ven muy bien o muy oscuras pero mi cámara no es muy buena y hubo fotos que las tuve que sacar con el móvil...
Empiezo de una vez:


Lo primero es este paquete de toallitas para limpiar la cara y las manos y creo que viene muy bien para llevar en el bolso o así y si algún día te manchas o cualquier cosa pues las toallitas van perfectas.
Costaron 0'95 euros.




Esta es una camisa a cuadros normal y corriente. Estos colores son los que más me gustan, todos los demás no es que me llamen mucho la atención. No creo que haya mucho más que decir (estoy empezando a pensar que los Hauls no son lo mío...)
Creo que costó sobre los 20 euros.





Me enamoré de esta camiseta, opino que queda genial puesta y además me parece que es sencilla pero a la vez le da un toque de vida al outfit.
Costó 8 euros.



Este jersy ME ENAMORÓ en serio me parece muy aaahhhh es que es genial. No creo que abrigue mucho eso sí porque es como bastante transparente y claro está será para usar con una camiseta por debajo y me lo probé me encantó cómo me quedó y me lo cogí.
Costó 20 euros (en realidad 19'99 pero voy redondeando los precios).


Después me compré este jersey del cual también me enamoré al probármelo. Es más claro pero no tenía buena luz y con el móvil... en fin. Es igual por detrás.
Costó 10 euros.





Y por último este pantalón marrón caqui que también se ve más oscuro en las fotos... (necesito una cámara buen ya). También me encanta, y es que no hay nada más que decir jajaja.
Costó 25 euros.


Y hasta aquí el haul, espero que os haya gustado y por favor dejarme en los comentarios si queréis alguna entrada para Hallowen.
Os quierooo♥

jueves, 16 de octubre de 2014

Bookaholics in Wonderland


Hoola, mis queridas personitas de un lugar llamado mundo♥ Por fin ha llegado el viernes después de toda esta semana, a mí se me ha pasado volando la verdad, no sé por qué pero ahora lo que es semana se me pasa rápido el fin de semana más lento, supongo que será mejor jajajaja. En fin, a lo que iba con la entrada.
Miss Music del blog In my world, el cual descubré por esto y me encanta, me ha nominado a hacer este, ¿premio? Supongo que es un premio sí jajaja. Y como muchos otros trata básicamente de responder las preguntas que te hacen y eso, empecemos:

1. ¿Qué género te gusta más a la hora de leer un libro? 
Mmm, la verdad es que en lo que más me suelo fijar no es en el género exactamente si no que más en la sipnosis y en lo que trata. Eso sí, adoro que en los libros halla algo de amor y algo de tristeza, no sé, es eso de que historia más bonita pero a la vez algo triste con alguna moraleja... Por poner un ejemplo... algo así como Bajo la misma estrella.

2. ¿Cuál es tu serie de televisión favorita?
Glee, es simplemente una serie que me parece perfecta y aaahhh la amo, porque tiene una historia más de una que te llegan y aparte de entretenerte te enseñan.

3. ¿En qué idioma lees?
Siempre siempre en español, excepto a veces que tengo que leer en inglés, pero sólo lo hago si es para algo de clases o así.

4.¿Te gusta dibujar?
Pues... no sabría decirlo la verdad. Adoro ver dibujos y me encantaría poder dibujar bien porque lo veo como un arte más y me encantaría tener una hoja en blanco delante de mí, coger un lápiz y empezar a dibujar perfectamente, y quiero proponerme a empezar a intentar dibujar bien, pero es que soy tan vaga... jajajaja Así que me gustaría dibujar más si lo hiciese bien ;))

5.¿Por que te creaste un blog?
Porque tenía un amigo, Dani, que ya tenía el blog y me hablaba mucho de él y también en clases tuvimos que hacer uno con cosas de ciencias y así y al final me pregunté que por qué no crearme este que tengo ahora y poder compartir un poco más de mí con el mundo, así que decidí crearlo y me llevó a todo esto que puedes ver.

6. ¿Lees ebooks? ¿Qué dispositivos usas para leerlos?
Hubo un tiempo en el que sí leía mucho en digital con mi tablet, pero nunca me gustó tanto como leer en papel y poder oler las páginas y contarlas. Pero hay veces en las que sí que cojo la tablet y leo algo.

7. ¿Tienes mascotas? ¿Cuales?
Tengo dos gatos^^
No se parecen en NADA a estos, pero son tan monos....♥

8. ¿Te gusta el deporte? ¿Cuál?
Yo no lo diría como algo de gustar porque ni practico ninguno y tampoco me gusta verlo en la tele o así, pero ADORO el windsurf, hubo dos años que hice y lo amé.

9. ¿Te dejas llevar más por las portadas de los libros o por las sinopsis?
Por las dos cosas. Primero me voy fijando en las portadas, cuando voy a la librería y tal, y también en el título y luego, si me gusta, es cuando leo la sipnosis.

10. ¿Qué estudias?
Pues tercero de la E.S.O. jajajaja.

Mis nominados son todos mis amores de CdB♥

Y hasta aquí el premio espero que os haya gustado mucho mucho, y nada, que os quiero♥

martes, 14 de octubre de 2014

♥CdB tiene blog♥

White Tulips
Yo sólo quiero que me regalen un tulipán por favor.

Hola personas de un lugar llamado mundo, de mercurio, de marte, de uranio, de saturno, de júpiter y de todos los planetas que haya y a los que pertenezcáis♥ Espero que hayáis empezado muy bien la semana y que todo os esté yendo perfectamente y blablabla que me importáis mucho mis personitas :'').

A lo que iba con la entrada, como habréis podido deducir por el título CdB *Cosa de Bloggers* hemos creado un nuevo blog en el cual participamos todos. ¿No sabes qué es CdB? Pues es un grupo de siete bloggers en el que yo estoy obviamente y este fin de semana hemos decidido crearnos un blog y AAAHHHH, ESTOY EMOCIONADA, TENGO UN BLOG CON MIS QUERIDÍSIMAS PERSONAAAAAAAAAAAS OS QUIERO♥ (espacio aparte por favor). Y por si no lo sabéis en ese grupo participan aparte de mí: Dani (Super Blogs), Paula Believe, Annie Montrose, Dakota Varel, Merce Fearless e Irene, y de verdad estoy muy muy muy emocionada y me encantaría que estraráis en nuestro blog y le dieséis una oportunidad, por ahora hay poca cosa, pero habrá más ;)).


Cosa de Bloggers

Y nada, hasta aquí la entrada. Espero poder tener algún día más tiempo para pasarme por aquí y publicar más. Tenía pensado en hacer una entrada de Outfits para estar por casa, ya me entendéis, esos domingos de invierno en los que no te apetece nada salir de casa ni vestirte pero aún así te apetece estar guapa jajajaja, no sé, me gusta la idea, ¿queréis que lo haga? Decírmelo en los comentarios por favor.


Y ahora sí que terminó la entrada jajaja. Os quierooo♥

Espero que os guste la nueva firma^^

domingo, 12 de octubre de 2014

Harry Potter y la piedra filosofal


Hooola gente de un lugar llamado mundo, hoy os traigo dos reseñas en una. Y van a ser sobre Harry Potter y la piedra filosofal. Empecemos con el libro:


Sipnosis
La novela presenta a Harry Potter, un niño huérfano criado por sus tíos que descubre en su undécimo cumpleaños que es un mago. En la novela se narran sus primeros pasos en la comunidad mágica, su ingreso en el Colegio Hogwarts y cómo comienza a hacer amigos, que lo ayudan a enfrentarse a lord Voldemort, el brujo tenebroso que había asesinado a sus padres y cuyo espíritu busca un antiguo objeto legendario conocido como la piedra filosofal.

Opinión personal
Al principio creí que no me iba a gustar pero ME ENCANTÓ, me pareció super entretenido y que te mantiene en esa fase de 'no puedo parar de leer'. Y esto fue lo que me llevó a verme todas las películas y la que es ahora mi obsesión por esta saga de Harry Potter. Me pareció que estuvo super bien escrito y es que aahh me robó el alma.

Esta reseña participa en la iniciativa Howgarts

Y ya pasando a la pleícula...
La sipnosis sería la misma.
Yendo a mi opinión estuvo bastante bien hecha con respecto al libro, a mí me encantó, de hecho es la que más me gusta de todas, pero sí que es verdad que si te lees el libro y luego miras la película te das cuenta de que faltan algunas cosas.
Están monísimos por dios*-*

Si os es más fácil ver la peli que leer el libro os la recomiendo, UNIROS AL MUNDO DE HARRY POTTER.


Esta reseña participa en la iniciativa Howgarts