domingo, 28 de septiembre de 2014

Tag Express

*~ Laugh Out Loud! :D ~*

Hooola personitas de un lugar llamado mundoo♥ ¿Qué tal todo? Espero que estéis muy bien^^
Hoy os traigo el Tag Express que es uno que vi en un vídeo de YouTube (que por cierto no sé si hacer una entrada poniendo los canales que más me gustan y recomendároslos).
No tengo nada más que decir así que empiezo con el Tag. Espero que os guste, intentaré ponerle fotos a lo que pueda porque para mí leer una entrada se me hace más ameno y como más rápida de leer con fotos.

1- ¿Cuáles fueron las últimas tres cosas que bebiste?
 Pueees... creo que fueron un Nestie, la semana pasada jajaja, CocaCola y agua.

Me es muy apetitoso vale.

2- ¿Eres buena ocultando tus sentimientos?
Muchas veces, si estoy mal o así, la mayoría de la gente no suele saberlo, excepto una amiga que tengo. Así que ni idea la verdad, yo diría que media mmm sí.

3- ¿Último grupo de música del que te has hecho fan?
The beatles. Los amo, me encantan sus canciones, la letra, es que son perfectos. THE BEATLES ESTARÁN POR SIEMPRE okya.

4- ¿Qué es algo que actualmente quieres?
Quiero tener una especie de póster o algún marco con mis fotos para poder decorar mi habitación.

5- ¿Te estresas fácilmente?
MUY fácilmente, es que no sé cómo pararlo, me estreso prácticamente con cualquier cosa y para mí es inevitable.

6- ¿Alguna vez has querido decirle algo a alguien, pero no lo hiciste?
Sí, muchas veces. Por ejemplo por las noches he planeado lo que quería decirle a alguna persona y lo tenía todo pensado pero nunca llegué a decir nada.

7- ¿Hay alguna persona en tu vida que siempre te haga sonreir?
Supongo que mi hermana, porque aunque nos peleemos y tal ella es una de las pocas personas que nunca me ha dejado, aunque las veces que nos peleamos son muchas, pero también nos queremos mucho.

8- ¿Qué estabas haciendo anoche a las 12 de la noche?
Estar con el móvil por mis redes sociales y todo eso.


9- ¿Sueles pedir deseos?
Pues a veces cuando veo dientes de león los cojo y pido alguno, aunque sé que no se va a cumplir lo pido igual jajaja

10- ¿Qué serie es tu favorita?
Glee, ante todas, es fantástica, la adoro, ojalá nunca acabara.

11- ¿Cómo suele definirte la gente?
Creo que algo tímida al principio pero que luego va cogiendo más confianza, y también creo que como una persona en la que se puede confiar, no sé.

12- ¿Quién fue la última persona a la que le mandaste un mensaje?
A Dani.

13- ¿Cuál es tu canción favorita en este momento?
The scientist. Yo escucho la versión de Glee, pero es original de Coldplay.

14- ¿Tienes alguna fobia extraña?
Le tengo un asco tremendo a las gaviotas y las palomas, ni siquiera puedo pasar al lado de ellas porque no puedo en serio.

15- ¿Qué es lo primero que notas en una persona nueva?
Pues veo un poco cómo es, su manera de ser, no sé. La verdad es que cuando veo a una persona nueva primero necesito conocerla un poco más a fondo.

16- ¿Estilo favorito de vestir?
A mí me encanta ver en YouTube o en escaparates, revistas... o a gente que conozco que viste de manera sencilla pero algo coqueta, con pantalones y jersys, algo así no se me da bien explicar esto xdd Ese estilo me gusta muchísimo más que al que podemos llamarlo moderno. Aunque yo no tengo la ropa para vestirme así, al menos desde mi perspectiva, pero siempre lo intento. Suelo vestir como un poco de todo o a mi manera, que ni siquiera sé como es jajaja (en serio lo siento, pero no sé explicarlo mejor).
Pese a todo yo adoro este estilo:



17- ¿Cuál es tu signo del zodiaco?¿Te sientes identificada?
Soy acuario, y sí la verdad es que me siento muy identificada. Suelo mirar el horóscopo negro de twitter cuando me acuerdo y visito la página y leo todo porque me encanta leerlo, ya que en cierto modo es leer algo de mí misma.

18- ¿En que eres realmente mala?¿Y buena?
Mala en elasticidad, soy pésima, para nada soy elástica.
Y buena, ¿en escribir? Ni idea. En ver series y estar con el ordenador.

19- ¿Si pudieses tener un superpoder, cuál sería?
Leer la mente, siempre tengo esa curiosidad de saber en qué está pensando la gente, si mienten... es que me encantaría.

20- ¿Un tema del que te encante hablar?
Me gusta hablar mucho sobre internet, los blogs y todas esas cosas que están pasando en este mundo de blogger.

21- ¿Crees en el destino?
Nunca me lo he planteado. A lo mejor todos son coincidencias o no. Lo que sí que sé es que no creo que todo esté escrito ya, creo que todo se puede cambiar con las decisiones.

22- ¿Qué es algo que la gente te ha forzado a hacer?
No tengo ni idea de verdad, es que no se me ocurre nada.

23 - Estás en tu casa tan tranquilo y te enteras de que fuera el mundo es apocaliptico por un ataque zombie, 3 pasos que seguirías.
Primero cogería toda la comida que me fuese necesaria.
Segundo me encerraría en mi habitación o en algún lugar.
Tercero esperaría a ver qué pasa.
No creo que saliera a la calle porque moriría al instante o me pondría nerviosa y cualquier cosa de esas.

24 - Estación del año favorita
Tengo dos y esas son el Otoño y el Invierno.
El Otoño me encanta porque es todo muy bonito, al menos en las fotos, y el estilo de vestir también me gusta mucho, y lo mismo me pasa con el Invierno, y es que las dos estaciones me encantan.


Y hasta aquí el Tag, espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo, ya que es bastante entretenido, por lo menos a mí me ha encantado. Espero poder volver a escribir pronto.
Un beso muy grande<3

8 comentarios:

  1. Un día lo haré. Me encanta. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cande!
    Me ha gustado mucho el tag :) ¿En qué canal lo viste? Puede que lo haga cuando tenga tiempo ;) ¿Qué tal el programa?
    Sii please, haz la entrada :) A ver si descubi algún YouTuber nuevo...
    Yo también odio las palomas! Son horribles! Te " encima, cuando echan a volar te asusta y a veces te pasan tan cerca q parece q te van a arrancar los ojos...
    Pues con polabox puedes hacer algo así :)
    Si, leer las entradas con imágenes es más entretenido :) Una sugerencia: cuando hagas tags y eso, pon las preguntas de otro color :)
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa^^
      Graciaaas :) En el de Marta Riumbau (creo que se escribe así).
      La haré encantada entonces ;)
      Exacto jajajaja, es que las odio aaaggg
      Vi lo de polabox y estaba a punto de pedir algo pero piden el número de tarjeta y... :/
      Sí jajajaja Podría hacerlo sí^^^
      Besooos♥

      Eliminar
  3. Ooooy <3
    Te quería hacer una pregunta, esoty mirando series, para ver a cual me engancho., pero no encuentro ninguna. ¿Cuáles me recomiendas? A parte de Glee
    Muy chulo el tag!^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3<3<3
      Te recomiendo: Castle, Once upon a time (érase una vez) y pequeñas mentirosas. Actualmente esas son las que veo y asdfghjklñ *-*
      Besooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'