domingo, 14 de septiembre de 2014

Tag: Back To School

♥★♣
<3333

Hola gente de un lugar llamado mundo♥ Hoy os traigo el Tag de Back to school que ya vi por algunos blogs y además me nominó Dani del blog Super Fun. Yo las clases las empiezo mañana, aunque mucho más a fondo el martes, pero para eso ya os haré otra entrada contándoos más detalles ;))

1. ¿Tienes (o tenías) ganas de empezar el colegio (o instituto)?
La verdad es que sí que tengo ganas, porque siempre me ha gustado llegar el primer día y ver qué profesores me tocaron, si hay gente nueva... cambian bastantes cosas y me interesa mucho saberlo todo. Pero luego veo la idea de madrugar, deberes y estudiar y no me apetece mucho pero... por lo demás supongo que tendré unas ganas normales por así decirlo xdd ya que me apetece cambiar un poco mi rutina, no sé.
Mañana cogeré este tren :''''')

2.¿ A que hora te levantas, para ir al colegio?
Me levanto sobre las 7:15-7:25, siempre dependiendo del sueño que tenga, ya que empiezo a las 8:20 y entre que me preparo y eso tardo bastante y luego me gusta llegar sobre diez minutos antes de que abran la puerta para ir a clase.

3. ¿Llevas uniforme? Si es así, ¿cómo es?
No, no llevo uniforme y tampoco me gustaría, me gusta más llevar mi propia ropa y algo que me guste.

4. ¿Qué haces cuando te aburres en clase?
Pues yo siempre tengo mucho sueño, así que no sé si me aburro exactamente (? Os explico jajaja En clase están explicando cualquier cosa y yo de repente me doy cuenta de que estoy pasmando y pensando en mis cosas y que no estoy atendiendo y intento atender pero no soy capaz porque vuelvo a pasmar de nuevo jajaja Yo no soy de las que hablan tanto en clase, de hecho no me suelen reñir por nada, pero si me hablan sí que puedo estar hablando durante un buen rato, y si no pues me paso todas las clases pensando en mis cosas o intentando atender jajaja

5. Materia favorita:
Mmm creo que sería lengua porque es la que mejor se me da creo yo jajaja, no me hace falta estudiar casi nada para sacar un ocho algunas veces. Si no no sabría la verdad, así que lengua, creo yo jajaja.

7. Propósitos para el año escolar
*Participar más en clase.
*Atender más en clase.
*Abrirme más hacia la gente.
*Estudiar mucho antes del día anterior al examen.
Esta seré yo

8. Aspectos positivos del cole
*Veo a mis amigos.
*Hago una rutina más productiva.
*Se aprenden cosas nuevas.
*Hago actividades extraescolares que me gustan.

9. ¿Deberes o exámenes?
Deberes porque me parecen más fáciles de hacer ya que puedes tener el libro delante y puedes pedir ayuda y me gustan más que hacer exámenes que para eso tienes que estudiar y yo aparte me distraigo muchísimo xd.

10. ¿Libreta o archivador?
Mitad y mitad. Para algunas materias uso libreta y para otras archivador. Yo lo que hago es coger libreta para las materias en las que tenga que escribir más y archivador en las que menos.

11. ¿Naturales o Sociales?
Ni idea, es que son las que menos me gustan. Porque en sociales soy malísima estudiando historia de los Luises esos que hay muchos y naturales soy mala en las partes del cuerpo y en algunas otras cosas más. Ni idea.

12. ¿Algún amuleto para los exámenes?
No, nada de nada, nunca llevo ningún amuleto ni tengo ninguno.

13. ¿A quién te apetece nominar?
Me apetece Nominar a mi queridísima Rut (Un princesa 'Super Chic' con vans) A Reyes (Me lo paso piruleta) y a Ana Isabel (My world) Por supuesto también podéis hacerlo los que queráis^^

Os queirooo♥

4 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu primer dia!
    Seguro que te va a ir genial jaja
    A mi tb me gustan mas los deberes :P
    Jaja muchos besitos de tu madrina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas^^
      Ojalá jajaja
      Es que mejor que estudiar... ;)
      Aw, besos de tu ahijada♥

      Eliminar
  2. Yo tampoco tengo uniforme..¡menos mal!
    jajajaj a mi tambien me pasa a veces que me pongo a pensar en mis cosas en vez de estar atendiendo... jajaaj pero es que algunos profesores tienen una voz que te hace quedarte dormida... jajajaja
    Mil veces los deberes antes que los exámenes, por supuesto!
    Y justo cuando llego al final, me doy cuenta de que me has nominado... jajaja
    ¡¡Muchas gracias! Me lo apuntaré para hacerla cuando pueda

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya jajaja, a mí me gusta más llevar mi propia ropa.
      Lo sé, y es que me doy cuenta de que tengo que atender pero no puedo jajaja
      Hombre claro jejeje
      Siii, espero que lo hagas ;)
      Besoooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'