martes, 16 de septiembre de 2014

Mi primer día

ɪɴғɪɴɪᴛʏ ♕

Hola gente de un lugar llamado mundooo♥ Como ya os conté ayer empecé las clases, y hoy os vengo a contar un poco como fue mi día. No os asustéis porque no contaré solo lo de clase, ya que hice más cosas. Os lo iré contando todo con algunas fotos porque me parece que así será mejor leerlo ;))

Bueno, el lunes me levanté a las 9.00 de la mañana ya que al ser el primer día se empieza después y solo dura unas dos horas. Así que me levanté, me preparé y todo y sobre las 10.15 ya estaba saliendo de mi casa camino al colegio.
Lo mío es algo más distinto pero no encontraba foto ;))
Me fui con una amiga ya que vivimos al lado y tal. Al llegar allí estuve con otra amiga y llegó Dani muy contento (sí, creéroslo, estaba todo alegre y contento) y después nos abrieron las puertas y entramos a nuestra clase. La mía sigue siendo la misma que la del año pasado excepto que se fueron y repitieron algunas personas y vino una chica nueva y algunos que repitieron. En general me gusta ya que sigo estando con Dani, que es mi mejor amigo.


Creo que esto de las fotos no se me da muy bien... Me tocó la profesora que me quería, así que por esa parte estoy contenta. Luego de dos horas salí a comer con gran parte de mi clase al Mc' Donals.

mmmm

Después dimos un pequeña vuelta, al principio se estaba muy bien pero luego empezó a llover así que al final los ocho que quedábamos, porque había personas que se fueron, fuimos a la casa de una amiga. Y allí nos quedamos prácticamente toda la tarde jajaja

También había chicos pero es que no encontré foto :s
Y luego ya me fui a mi casa y nada jajaja. Hoy ya fue un día normal y todos los profesores explicaron la materia y yo en algunas cosas me quedaba en plan: ¿Qué?


Estoy viendo que podré ver poco el blog y los demás porque me tengo que esforzar bastante si quiero aprobar este curso, pero siempre que tenga un tiempo libre intentaré actualizarlo^^ A ver qué me espera mañana...
Y hasta aquí la entrada, espero que no os haya aburrido mucho.
Un besazoo♥


8 comentarios:

  1. Yo ya llevo 2 semanas de insti :(
    Vas a clase con Dani?!No lo sabia!!(que suerte teneis los dos...<3)
    Y SI,EL MC'DONADS ES MUY MMMMM
    Adoro esta entrada
    love <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo... esas ya son muchas :(
      Siii, jajajajaja, sé la suerte que tengo ;))
      ES DEMASIADO<33
      Graciaaaaas^^
      Besooos♥

      Eliminar
  2. Jajaja tu día ha sido genial <33
    Yo ya llevo una semana :'( y bueno jaja cuesta un poco acostumbrarse a todo de nuevo...
    Tienes la suerte de estar con Dani ;)
    Jaja muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa, no ha estado mal ;))
      Ya jo.. :'( Sí ajajaaj, espero que te vaya genial<3
      Lo sé jajaja
      Besooos♥

      Eliminar
  3. Pues veo que te ha ido fenomenal Cande, qué alegría. Las fotos me han encantado.
    Y adoro cómo te expresas y decoras las entradas <3
    Espero poder pasarme por aquí más a menudo ahora y comentar, aunque suelo leer siempre tus entradas. Tus demás blogs también son geniales.
    Besiiitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa^^ Aww, aunque no son geniales jajajaja
      Awwwwwwww!!!!!!! Muchas gracias jo :')
      Jo, te agradezco todo muchísimo<3
      Besoooooooos♥

      Eliminar
  4. Bueno no ha sido terrible, yo tuve unas cuantas horas de clase desde el 1er día así que imagina xD
    Me ha gustado la entrada, no se te dan tan mal lo de las fotos;)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que otros sí que fue jajaja Jo, eso ya es empezar... que horror *no hay más palabras que decir* xdd
      Awww graciaaas^^ Podrían estar mejor xd
      Besooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'