jueves, 18 de septiembre de 2014

Información

............ | via Tumblr

Hola gente de un lugar llamado mundo♥ Esta no va a ser una entrada de esas largas y con muchas cosas, aquí tan solo quiero daros algo de información.

Como ya sabéis hace poco que empecé las clases y tenía razón en lo que iba a tener poco tiempo para el blog, estos días los profesores nos han presentado las materias y nos han explicado cómo será todo y todo lo que tendremos que hacer y trabajar. Ya os digo así de impresión que me parece muchísimo, con lo cual no podré ver mucho el blog, pero siempre lo intentaré.

Lo que sí es que no quiero desaparecer así porque sí, así que podéis saber que estoy viva por mis redes sociales públicas, las que os digo. Así que os las dejaré a continuación. Os quería decir que si tenéis alguna petición de entrada, o queréis decirme cualquier cosa, lo que sea, podréis comunicaros conmigo a través de algunas de las redes sociales.

Instagram: myunstoppableworld_blog
No lo suelo actualizar mucho pero siempre se intenta.

We heart it: CandelaTruman
Suelo darle a me gustas a fotos, así que podéis verlas y todo eso ;)

Wattpad: CandiceWinter
Aquí podéis leer mis historias, que son bastantes, y también hay opción de enviar mensajes privados a los usuarios, por si me queréis hablar y tal.

Kik: CandiceWinter
No tiene enlace porque es una aplicación del móvil. Es parecido al wasap pero no hace falta el número de móvil, vosotros podéis buscar mi usuario y ya podéis mandarme un mensaje.

Correo: imakeyoursmail@gmail.com

Y siempre podéis contar con hangouts. Os dejo todo esto por si algún día queréis contactar conmigo, o pedirme alguna entrada, aunque no creo que me hablen muchas personas jajaja Lo que sí me encantaría es que me dieses ideas para entradas.

Hasta aquí todo por hoy, no sé cuando podré volver a hacer una entrada, pero espero poder hacer alguna pronto. Besooos♥

8 comentarios:

  1. Yo... ya te sigo en Wattpad y ahora voy a buscarte en We Heart It... Ánimo con este curso!!
    Fearless hugs,
    -Jade.

    ResponderEliminar
  2. Hola, al comiezo de clases nadie tiene tiempo para nada, lo normal. Ojala que te vaya muy bien y no suspendas nada. Me gustaria que hicieras unj "Get ready with me: For school" (Creo que es "preparate conmigo para la escuela"), con gustio la leeria. Besos!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa^^ Ya... :( Graciaaaaaas<3
      Pues me gusta la idea, espero tener tiempo para hacer las fotos, creo que sí que la haré ;))
      Besoooos<3

      Eliminar
  3. ¡¡Mucho ánimo en este curso que empieza!!
    Espero que te vaya todo geniaal ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo!
    Aunque para que te voy a mentir, no apetece mucho.
    Espero que se te de bien este curso!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas^^
      Ya... yo también lo espero jajaja
      Besooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'