martes, 9 de septiembre de 2014

Glee, más que una serie♥


Hola gente de un lugar llamado mundo♥ En esta entrada voy a hablaros de mi serie favorita que es realmente perfecta y demasiado. La serie es Glee, algunos la conoceréis otros no, pero yo sí y por eso estoy hablando hoy de ella ya no sé ni lo que digo.

Así es como internet describe Glee:

Glee es una serie de televisión cómica-musical emitida por la cadena Fox desde el 19 de mayo de 2009. Se ambienta en el glee club "New Directions" de una escuela secundaria de Lima, Ohio, donde sus miembros hacen frente a las relaciones amorosas, la sexualidad y la discriminación.

Para mí glee es mucho más que eso, mucho más que una simple serie más. Glee es lo que más me ayuda a soñar y a saber que sí que perseguir tus sueños es a veces lo que debes hacer.
Glee es una serie repleta de sueños, algunos más difíciles que otros, que se pueden cumplir o no, siempre teniendo todo lo realista.
Glee me encanta, y no solo eso, llega mucho más lejos de lo de encantar, porque me ha enseñado millones de cosas, he reído, he llorado, he estado furiosa, he tenido curiosidad, me he enamorado de los personajes, los he querido ver muertos.... millones de sensaciones que me provoca ver esta serie y por eso he querido dedicarle una entrada.

Os voy a hablar un poco más a fondo sobre los personajes que aparecen ya en la primera temporada, los que serían los personajes principales, porque luego ya aparecen más, pero no quiero desvelar nada.


Esta es Rachel en la serie, la protagonista. Tiene un sueño y ese es ser una famosa cantante y actuar en Brodway en su musical favorito, pero lo que pasa es que no es muy popular en el instituto, de hecho si es popular es porque es una azmereír ¿se escribe así? La gente se burla de ella por cosas que ya descubriréis si veis la serie. Es una chica que siempre va en busca de lo que quiere, sin renunciar a ello, es muy perseverante, confía mucho en sus capacidades y sabe que es buena y de lo que es capaz de hacer.
Es un personaje que me gusta mucho, porque aunque sea arrogante en el fondo es mucho mucho mejor y acepta las cosas como son, además me encanta su forma de perseguir sus sueños.




El personaje está interpretado por Lea Michele.



El siguiente es Finn. Es un personaje algo peculiar, tiene mucho talento pero lo mantiene oculto. ¿Qué más decir de él? Finn acabó enamorándome porque lo intenta conseguir todo, es de esas personas a las que les cuesta rendirse, intenta mantener todo junto, apoyar, y lucha por lo que realmente le importa y sencillamente es fascinante.

Y bueno, este personaje muere en una temporada debido a que el actor murió de verdad, hacen un episodio de dedicación y en serio que es precioso y muy triste, no os imagináis todo lo que lloré...


Es interpretado por Cory Montheith




Quinn, ella es la capitana de las animadoras, popular, lo tiene todo, pero también tiene su vida y sus cosas y realmente pasa por una situación muy difícil que ya podréis descubrir. A mí me gustó mucho durante las temporadas, aunque por momentos se creía superior, al final tiene sus sentimientos también.


Es interpretada por Dianna Agron

Me parece guapísima


Kurt, este personaje al principio me era insignificante y a veces un poco irritante, pero con el tiempo me fue gustando mucho más, también creo que fue mejorando, hasta que ahora, que ya acabé la última temporada emitida por el momento de glee, se ha convertido en uno de mis personajes favoritos, tiene mucho mucho corazón y realmente es un buen amigo.


Es interpretado por Chris Colfer



Mercedes es un personaje con muy muy buena voz y es una auténtica diva, a mí este personaje me gusta bastante pero no tengo muchas cosas que decir de ella, sabe hasta donde puede llegar.

Es interpretada por Amber Riley



Artie, es un chico que está en silla de ruedas y que eso le supone una gran dificultad para estar en un coro pero al final, aunque solo sea una serie y eso, me impresiona todo lo que puede hacer estando en silla de ruedas.

Es interpretado por Kevin McHale



Tina, es un personaje algo tímido y poco a poco se descubren cosas que esconde... y no tengo mucho más que decir de ella la verdad.

Es interpretada por no lo sé porque no me aparece en la página en donde lo estoy mirando. Te quiero Tina♥



Es una profesora que tiene un trastorno con la limpieza y todo tiene que estar limpio, a mí me parece un personaje muy tierno y también es muy graciosa, cada vez le cogía más cariño.

Es interpretada por Jayma Mays



 

Sue, es la entrenadora de las animadoras y hace todo lo posible para destruír el glee club. Yo creo que la serie no sería lo mismo sin ella, además aunque parezca una persona sin corazón en realidad lo tiene y muy en el fonfo, muy muy muy muy muy en el fondo es una buena persona.

Es interpretada por Jane Lynch





Puck, es el típico tío guay del instituto al que parece que nada le importa, pero él sabe quienes son sus amigos y que los ayudará. Cuando algo le importa de verdad, lo demuestra.

Es interpretado por Mark Salling





Santana, la típica chica del instituto que está buena y se lía con todos los chicos, poco a poco se ha ido convirtiendo en mi personaje favorito. Tiene maldad y corazón, y para mí es un personaje esencial y me encanta.


Es interpretada por Naya Rivera.



Britanny, animadora y no muy lista, también es uno de mis personajes favoritos. Baila absolutamente genial y es un personaje fantástico aunque a veces nos parezca tonta por así decirlo es mucho más de lo que podemos ver.


Y tampoco sé quién la interpreta.



Por último el director de glee Will, me gusta mucho ya que a veces da unos 'discursos' muy buenos y se esmera mucho en esto del glee club y me encanta su forma de ser y es... genial.



Es interpretado por Matthew Morrison



Vale, sé que he dicho poco de los personajes, pero no me sale ahora mismo, estos personajes y los siguientes que aparecen significaron muchísimo para mí y realmente hubo partes en las que me marcaron y he aprendido mucho. Como a confiar en mí misma, saber qué es lo que quiero, o al menos ver un principio. Ahora os dejaré más frases de glee.







Y ahora algunos gifs que me gustaron.








Y no encuentro muchos más así que ya está.

Algunas canciones de Glee que me marcaron o que me encantan.
























Por último solo quería decir que es una serie que me encanta y que me ha ensaño mucho, demasiado, y me ha marcado, porque gracias a ella me empiezo a conocer a mí misma, porque me enseñó que si tienes un sueño tienes que ir a por él, porque me siento muy parecida a los personajes, porque aparte de entretener enseña y hay muchas cosas que todo el mundo debería saber y apoyar.

Y esta es la serie que me ha cambiado la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'