jueves, 25 de septiembre de 2014

Get ready with me to school<3

Untitled

Hola gente de un lugar llamado mundo♥ ¿Qué tal os ha ido la semana? Al fin es vierneeeeeees^^
Como habéis podido ver en el título de la entrada voy a hacer mi rutina de mañana para cuando tengo clase, y también estoy pensando en hacer la rutina que tengo por la tarde ;))
Tengo que decir que las fotos no están muy bien ni muy trabajadas para que sean por así decirlo bonitas, pero es que era por la mañana y estaba con un sueño que no podía y aparte tardo muchísimo en prepararme, con lo cual no me daba mucho tiempo para sacar fotos buenas.
Sin nada más que decir empecemos con mi rutina^^


*Vale, la foto me ha salido movida, pero es que no pude hacer otra* Pues mi alarma suena a las 7:10 de la mañana SIIII La escucho y la apago en serio?


Cuando ya la apago enciendo la luz y estoy 10 minutos dando vueltas en la cama para acostumbrarme a la luz y despertándome un poco.

Después, a las 7:20, voy hasta mi cocina con un sueño terrible y me preparo el desayuno.


Los días de semana en los que voy al cole y me levanto temprano suelo desayunar poco ya que no tengo mucha hambre tan temprano. Así que voy viendo al cada día que me apetezca. Ese día tomé leche con Nesquick, que siempre lo tomo, más una barrita de cereales.


Luego voy al baño a lavarme los dientes. La pasta que estoy usando en este momento es una de Colgate.


Luego me lavo la cara y me echo el jabón. Me seco y me echo esta crema. Lo hago todas las mañanas y todas las noches ya que por desgracia tengo acné :''''''''''((((((( Así que si vosotras también tenéis, aunque os de toda la pereza del mundo, echároslo, a mí también me daba pereza pero una vez que empiezas a hacerlo se convierte en parte de la rutina.


Luego me echo el desodorante, imprescindible. El que estoy usando este momento es el de Renoxa de Aloe vera y me encanta como huele *_*


Este es el outfit que llevé a clase ese día. Son unos simples pantalones negros con un jersey que aparece como un lobo aullando y una camiseta blanca por debajo. La camiseta es blanca porque ese día tuve gimnasia y entonces tengo que llevarla blanca y si ya la llevo puesta luego cuando tenga la clase es solo ponerme los pantalones y ya tengo la camiseta y así no tardo tanto... ya me entendéis ;)) espero Y después para cuando acabara gimnasia llevé una camiseta gris en esta bolsa, que es donde tengo también el pantalón.


Me encanta<3

Y así es como me quedó el outfit. Llevo puestos los tenis de gimnasia porque no tengo espacio en la mochila para llevar calzado de calle, no quedan muy bien pero es lo que hay jajaja



Después me peino, y ese día decidí llevar una diadema, que me resulta muy cómoda porque el pelo no me va a la cara.



Después, con el tiempo que me sobra antes de salir de casa para ir a clase doblo mi pijama y hago la cama.



                                      

Y luego ya cojo la mochila y me voy a clase.


Y hasta aquí mi preciosa mañana os encanta lo sé. Si queréis que haga mi rutina de tarde la haré algún día, a mí me encantaría hacerlo pero también me interesa mucho vuestra opinión. Y sin nada más que añadir me despido.
Os quieroooo♥

4 comentarios:

  1. ¡Buena entrada! :D
    A mí me gustan mucho este tipo de entradas así que por mí haz la rutina de tarde también ;)))
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas^^
      Perfectoo, la haré cuando pueda ;)
      Besooos♥

      Eliminar
  2. Holaa!
    me ha encantado por mi perfecto si haces la entrada de la tarde, esq me gustan mucho este tipo de entradas, tal vez me anime a hacerlo yo también.
    Un besoo, nos leemoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :))
      Graciaaas, la haré^^ Sii, me encantaría que la hicieras.
      Besooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'