lunes, 29 de septiembre de 2014

Érase una vez/Once upon a time


Hoooola gente de un lugar llamado mundo♥ Hoy os traigo esta entrada en la que realizaré una reseña de una serie a la que estoy muy muy enganchada enganchadísima y es Érase una vez o Once upon a time.

Sipnosis
En una tierra de magia, princesas, hadas y Brujas, una reina malvada coloca un hechizo que congela el tiempo y transportes todos los habitantes del mundo de cuento de hadas en Storybrooke, una ciudad en los E.e.u.u. de hoy en día. No pueden recordar nada de sus vidas pasadas y la reina malvada, ahora conocida como Regina está ejecutando la ciudad y sus habitantes como el alcalde. La única persona que conoce que la verdad es de Regina adoptado a hijo Henry debido a su libro de cuentos de hadas. Con el fin de hacer las cosas derecho Henry logra localizar a su madre Emma que vive en Boston y convence a su estancia con él en Storybrooke. Emma es en realidad la hija de Blanca Nieves y el príncipe azul y es la única que puede romper el hechizo. Ahora como las historias de cuento de hadas comienzan a desplegar en el mundo real y Emma lentamente comienza a creer afirmaciones de Henry, las tensiones entre Regina y Emma aumentan. Emma se vuelve decidida a dejar de Regina así como para construir en su incipiente relación con su madre y el hijo que abandonó hace diez años.


Opinión personal
Esta serie empecé a verla hace poco por una recomendación y en ese momento no llegué a creer en lo mucho que me gustaría. Vamos a ver, es que lo tiene todo y está muy muy completa.
La serie en sí es como si fueran dos en una, me explico, la serie es como si estuviera dividida en dos partes que son las que suceden en la ciudad de nuestros tiempos y la historia que sucede en el tiempo anterior de las princesas, la magia....

El cuento principal es de Blancanieves, pero también aparecen muchos más como el de Caperucita roja, Bella (de la Bella y la Bestia)... y se mezclan entre sí (como veis en la foto de arriba están Caperucita Roja y Blancanieves). También cuenta la historia de cómo se conocieron con lo cual a mí me encanta, es como saber el principio de todo y es que me podría pasar horas delante del ordenador viendo la serie jajajaja.

Los personajes todos son geniales, a mí me gustan mucho, pero como no siempre están esos que te hacen rabiar y ponerte furiosa... La gente quiere el poder, controlar la magia, romper el amor verdadero....

¿Conseguirá Emma romper el hechizo? ¿Se acordarán los personajes en algún momento de quiénes fueron en tiempos pasados?
Sólo lo sabréis si veis la serie...
Os quierooo♥
Esta reseña participa en la Iniciativa Hogwarts


8 comentarios:

  1. A mi me encanta esta serie! Muy buena.Vi que participas en la iniciativa Hogwarts y que estamos en la misma casa. Creo que sería buena idea que crearamos un grupo en facebook, whatsapp no se... para todos mantenernos comunicados por ahí. Te dejo mi correo (nannalove32@hotmail.com) y me dices ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es geniaaal*-*
      Siii, aaahhhh ¡qué bien! Tenemos un grupo de hangouts :3 Intentaré meterte ;)
      Besooos♥

      Eliminar
  2. Buen día! Como me acuerdo de esta serie, antes yo la veía por la tele pero hace ya tanto que no la veo... Pero existe internet, así que ahora mismo la marcare como pendiente y la mirare!! Que leyendo la reseña me ha entrado ganas de cogerla de nuevo. Por cierto... yo tengo u blog de cine, como has hecho una reseña de una serie tal ve te interesa echarle un vistazo.

    Ah! Soy nueva en tu blog, he llegado gracias a Ana Isabel, y nada que me ha gustado mucho tu blog y voy a empezarte a seguir desde ya, porque creo que no te seguía...

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa^^ Siii, es que es genial, a mí me encantaa*-* Jajaja Siii, ya me pasé y me gustó bastante, me parece que ya lo sigo ;)
      Besooos♥

      Eliminar
  3. ADORO ESTA SERIE *_* y ahor amas porque en la nueva temportada sale Frozen wii, besos http://thisismomentoftruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES GENIAAL *-* ¿Qué sale Frozen? Ay que yo no me entero... jajajaja
      Aunque aún no terminé la segunda temporada.
      Besooos♥

      Eliminar
  4. Hola soy la dueña del blog in my world, me encanta tu blog y si te pasas por mi blog encontrarás que te he nominado a un premio. Este es el enlace: http://qazwsxinmyworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa^^ Graciaaas♥
      Ahora me paso para verlo y cuando pueda lo haré ;)
      Besooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'