martes, 2 de septiembre de 2014

Cocinando fajitas

Tumblr

Hola gente de un lugar llamado mundo♥ Espero que estéis muy bien. El otro día vino Dani a comer a mi casa y tuvimos que cocinar nosotros fajitas, y a él se le ocurrió que podíamos hacer una entrada y aquí estoy yo haciéndola. Sé que no es lo más normal de las entradas y que probablemente mucho caso no le hagáis pero a mí me hacía mucha ilusión hacerla sii mucha iluu, así que la haré.

Lo primero que os enseño en esta foto son todos los ingredientes para hacer las fajitas, de la manera en que yo las hago.

Ignoremos todos el enchufe....
Los ingredientes son:
-Cebolla
-Pimiento
-Pollo
-Aceite
-Pan de fajitas
-Salsa

Lo primero que hay que hacer es poner una sartén al fuego y echarle un chorrito de aceite para que se vaya calentando.


Después, mientras el fuego se calienta, hay que contar la cebolla.


Y el pimiento:



Cuando ya está todo bien cortado, hay que echarlo a la sartén para que se haga el sofrito.


Mientras esto se hace hay que cortar el pollo.


Y cuando ya esté cortado lo echamos en la sartén.


Y hay que remover un poco.


Y ya cuando está todo hecho y cocinado, solo queda hacer la fajita.





Y hasta aquí esta entrada Dani y yo para Master Chef
Espero que os haya gustado ya que no es lo habitual pero me apetecía hacerlo. 
Os recuerdo que si queréis participar en el programa de radio que estamos preparando Dani y yo nos mandéis un correo o que contactéis con nosotros como sea. Aquí toda la información
Os quieroo♥♥♥

2 comentarios:

  1. Es de las entradas más originales que he leído jejejej Ya había probado las fajitas antes, pero gracias a ti ahora me apetece comerlas otra vez:( Si te gusta la comida mejicana deberías probar los TACOOOS (perdona, ya paro, tengo como una "pequeña obsesión").

    Muy buena entrada, sigue así! Un besazo :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es que están riquísimaaaaaas JAJAJAJA algún día tendré que probarlos.
      Aawww, muchas graciaaas<3
      Besoooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'