jueves, 11 de septiembre de 2014

Back to school-Haul

ɪɴғɪɴɪᴛʏ ♕

Hola gente de un lugar llamado mundo♥ AL FIIIN, AL FIN LA ENTRADA DEL MATERIAL ESCOLAR. En serio, yo al menos tenía muchas ganas de hacerla jajajaja. Bueno no me quiero enrollar mucho más así que empiezo. Las primeras cosas que enseñaré ya las tenía desde hace tiempo así que no podré decir precios. Pondré las fotos y debajo la descripción y esas cosas ;)



Esta es mi mochila NO ¿EN SERIOO? La tengo desde hace tres años y me encanta el diseño, mi único problema es que no es grande, es más tirando a pequeña y a veces las cosas no me entran muy bien pero me parece muy bonita y tal jajaja


Y este es mi estuche que lo tengo desde hace dos años y me gusta mucho. Así es por fuera y así por dentro.



Es lo normal, una regla pequeña, gomas muchas, bolis de colores muchos, perfiladores de colores no muy necesario, lápices y perfiladores y no mucho más ;))


Estos clips, que son un montón y que me compré en un chino el año pasado y aún no los abrí jajaja


Este es mi archivador y como podéis ver es como si estuviera forrado con trozos de periódico y me encantan la verdad, es grande por lo que me caben todas las asignaturas, perfecto.

Y ahora voy con el material nuevo :))



Me compré esta carpeta con estampado de cebolla en Tiger y me parece bonita además de original. Además tan solo me costó 1 euro y la tendré que utilizar para meter papeles y cosas así ;)


Estos son perfiladores de los colores verde, rosa y amarillo y también son de Tiger. Me gustaron mucho además tienen la tinta como líquida y me encantó jajaja. Y me costaron 3 euros.


Estos pos-its de varios colores también de Tiger, que nunca vienen mal para marcar algunas páginas o cosas así y me costaron 1 euro.


Estos tres bolis de Tiger sí fanática de Tiger soy xdd me gustaron mucho y los tres juntos me costaron 1 euro lo único que no me gusta es que la tinta es negra.



Y por último la agenda que me la compré en el Corte Inglés por 5'70 euros. A mí el estampado me gusta bastante, aunque mucho por dentro no, pero no era cara así que me cogí esta.


Y hasta aquí el Haul, espero que os haya gustado y ya está, que os quierooo♥♥♥

10 comentarios:

  1. Qué chulo todo! :)
    Jaja, pues justo ayer fui a uno! :)
    ¡Besitos guapa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Candela!!
    Me encanta y blog y también soy una fanática de los tag (vete tu a saber por que) y el tuyo me ha gustado mucho.
    Espero poder leer más entradas como esta :))
    Un saludoo, nos leemoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :))
      Graciaaaas^^ Sí, yo también soy fanática de los tags jajaja
      Besooos♥

      Eliminar
  3. Ay a mi me encanta comprar material escolar <3 <3 Y es que TIGER tiene un muchísimas cosas chulas ;)
    P. D: Buena entradaaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mii<3 Sii Tiger es genial, tiene muchísima variedad y no es caro jaja
      Graciaaaas^^
      Besooos♥

      Eliminar
  4. ¡Hola! Te he nominado a un tag :)
    Aquí tienes el link: http://bethestarlightt.blogspot.com.es/2014/09/tmi-tag-too-much-information.html
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa^^
      Graciaaas, pero ese ya lo hice... :/
      Besooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'