lunes, 29 de septiembre de 2014

Aviso

Let's go!

Hooooola gente de un lugar llamado mundo♥ ¿Qué tal habéis empezado la semana?
Esta entrada la hago para dar un aviso. Y es que muchas de las entradas (o bastantes) que suba en el próximo mes estarán relacionadas con la Iniciativa de Howgarts a la que me apunté ya hace tiempo.
Serán entradas de Harry Potter o cosas de magia.
Siento si no os gustan pero yo le soy fiel a mi casa y intentaré conseguir todos los puntos que me sean posibles para que consigamos la copa de la casa.
Cuando esto termine todas las entradas de mi blog volverán a ser normales por así decirlo, del tipo que suelo subir. Aunque si algún día tengo tiempo quizás suba alguna que no sea para esta iniciativa.
Y bueno, hasta aquí el aviso.
Os quierooo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'