sábado, 30 de agosto de 2014

Una tarde de verano conmigo♥

♡

Hola gente de un lugar llamado mundo♥ Espero que estéis disfrutando mucho de estas últimas semanas de vacaciones. Antes de que empezaran las clases y todo eso os quería hacer la entrada de mi rutina de tarde. 
Como algunas ya sabéis ya hice la parte de la mañana, si no la leíste vete a este enlace: Una mañana de verano conmigo♥

Bueno sin nada más que decir empiezo con la entrada, he intentado sacarle fotos a lo que más me fue posible para hacer una entrada más completa.

Lo primero que hice esa tarde fue estar con el ordenador viendo Glee. AAAHHH POR DIOS AMO ESA SERIE Esa tarde en Glee me tocaba ver el episodio en el que moría Cory (los que hayáis visto la serie me entenderéis) y no os podéis imaginar todo lo que lloré, fue demasiado, en todo el capítulo no pare de llorar.


La vi en inglés subtitulada al español por eso pone lo que pone jajajaja. Bueno, después de ver tres capítulos y llorar muy muy fuerte me puse a mirar mi wattpad por si había alguna novedad nueva o alguna historia más publicada de las personas a las que sigo.


Después apagué el ordenador y me fui a la ducha. Cuando me ducho lo primero que hago es mojarme obviamente y luego me echo un gel.


Luego me echo un champú. El que yo utilizo es de Johnson's Baby que hace que tu pelo tenga mucha más claridad. Yo como soy medio rubia en el verano cojo más claridad en el pelo y este champú me va muy bien.


Y por último me echo mascarilla para que mi pelo esté bien y para que sea mucho más fácil peinarme. La que estoy usando en ese momento es una de L'oréal.


Al salir de la ducha me seco y me pongo un albornoz. Después con la toalla me hago el típico 'churro' en la cabeza.


Después me echo algo imprescindible que es el desodorante. Ahora mismo estoy usando el de nivea de black and white.


Y me echo un poco de colonia. Esta es de frambuesa.


Luego ya me visto, ya que esa tarde quedé con una amiga. Yo siempre elijo algo sencillo y no me maquillo.
Ese día me puse esta camiseta:


Con unos pantalones rojos.


Yo intentando sacar una foto de mis piernas es patético jajajajajaja
Al final el conjunto queda tal que así más mis converse.



Después voy al baño a peinarme. En verano no me suelo secar el pelo con secador porque me da muchísima pereza en serio, además yo tengo un montón de pelo y me cuesta secarlo. Así que me peino, y mi pelo pasa de estar así:


A estar así:


Después de eso ya estoy lista para salir. Cuando vuelvo, que fue sobre las ocho, lo primero que hago es mirar un rato el móvil.

Es un samsung galaxy core dos (es nuevo♥)

Después lo que hago es cenar y me dirijo al baño a lavarme los dientes.



Me manché toda haciendo esta foto porque estaba atenta en hacer las fotos y como es un cepillo eléctrico.... jajajajaj

Luego me limpio la cara con este jabón.


Y me echo dos tipos de crema. Una que es para los granos y todo y otra que es especialmente para espinillas.



Ese día me eché crema hidratante para hidratarme obviamente un poco las piernas.


Y luego ya pues me hago un moño para estar más cómoda.



Después, cuando ya estoy lista, vuelvo a coger el ordenador y me vuelvo a ver otros capítulos de Glee.


Ya cuando mi madre me manda a la cama y me acuesto, cojo el móvil y escucho algo de música.


Bueno después de esto ya duermo hasta el día siguiente.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado mucho, ya que cuesta hacerla, y bueno, nada más, os quieroooo♥♥♥

6 comentarios:

  1. ¡Hola Candela! Te he nominado para hacer una nueva iniciativa sobre música, pasate por mi blog para saber más sobre ella y sobre tu nominación.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, ya lo he visto, muchas gracias por la nominación^^
      Besooos♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Soy nueva en tu blog y he de decir que me gusta mucho.
    (Bueno, yo leo a Daniel y a Paula y como sois amigos pues digo: voy a entrar en el blog de ella (tú) porque también debe de estar chulo jajaja) y en efectivo. Aquí tienes una seguidora más (ahora le daré a seguirte xD)
    Muakiiiis :)
    PD: si te pasarás por mí blog me harías un gran favor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa^^
      Aww muchas gracias en serio. Sí somos amigos jajajaja
      Me pasaré por tu blog ;)
      Muchísimas gracias otra vez<3
      Besooos♥

      Eliminar
  3. Muy mal,tienes Wattpad.
    Yo te sigo.
    XDD
    Ha estado muy bien,me encanta.
    Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mal por qué? Jajajaja
      Graciaaaas^^
      Awww<3
      Besoooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'