martes, 5 de agosto de 2014

Una mañana de verano conmigo♥

Hola gente de un lugar llamado mundo♥ En esta entrada vais a pasar una mañana de verano conmigo, vale pasar no... porque no, pero seguro que ya me entendéis xdd
La idea la he sacado del blog de Mis inquietudes personales
Bueno, no voy a decir nada más porque creo que no hace falta, así que empiezo:

Lo primero que hago todas las mañanas es ponerme mis zapatillas.

Vale sí, son horribles, pero más en la tienda no había y... es lo que hay xdd

Luego voy al baño y después a la cocina a prepararme el desayuno. Siempre siempre siempre siempre a lo mejor en ocasiones MUUUUUY especiales no..  desayuno una taza de leche con Nesquick.



 







Admito que me pasé con las fotos... pero es que me motivé xd

Ese día tomé la leche con un Donut y unas galletas, más un vaso de zumo DESAYUNO AL PODEER!!






Al acabar de desayunar voy a mi habitación a revisar mis mensajes que llegaron a lo largo del tiempo que estaba dormida. Y paso mucho demasiado tiempo hablando jajajaja


Después de leerlos todos voy al baño a lavarme los dientes.


Y la cara, con jabón y después me echo crema especial para el acné que siempre viene y no es que me agrade tener granos. Y sí que es recomendable echarse crema, yo muchas veces me olvido o me da muuucha pereza pero creo que es lo mejor.



Después de lavarme bien la cara voy a mi habitación, hago la cama y recojo algunas cosas.


Me visto, vuelvo al baño y me peino.




Luego reviso algunas redes sociales desde mi tablet.


Por último voy improvisando qué hacer, ese día me puse a seguir con mi Destroza este diario.




(En esta página había que escribir cogiendo el boli con la boca y se me ocurrió hacer como un mini concurso. Quién adivine lo que pone o quién esté más acertado con las palabras ganará una cabecera hecha por mí obviamente Lo único que tienes que hacer, si quieres participar, es dejarme un comentario con lo que crees que pone y dejarme tu correo, si ganas recibirás un mensaje de mí diciéndotelo y pidiéndote que me digas cómo y de qué forma quieres la cabecera. Podéis hacer click en la imagen para verla mejor. Muchas suerteee, espero que alguien participe que no es nadaaa jajaja)

Después de todo esto ya me voy a comer, y se acabó la mañana. Me gustaría que me comentarais si queréis que haga la tarde que por mí la hago encantada.
Bueno, espero que os haya gustadoooo^^
OS QUIEROOO♥


PD: Me gustaría que os pasarais por un nuevo canal que hice con una amiga: https://www.youtube.com/channel/UCOt3CF0ZVmJiPiK6LnGASCQ

12 comentarios:

  1. "Si un mam setava contineavas"*-* se que no tiene nada de sentido pero es lo que leo yo! Jeje XD
    simplementetu100@gmail.com
    Besiitos
    Sandy♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participaaaar^^
      Besooos♥

      Eliminar
  2. "Si un mar separa continentes", fue lo que decifre xD. Me gusto la entrada.
    ruuth.alvz@gmail.com

    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participaaaaaar^^
      Muchas gracias de verdad :)
      Besoos♥

      Eliminar
  3. Si un mar separa los continentes. Hola me encanta tu blog, ya soy seguidora. ,e gustaría que te pasaras por el mío sweetdreamerslove.blogspot.com
    amaliavidal01@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participaaar^^
      Muchas graciaaaas, ya sigo tu blog desde hace mucho, me encanta♥
      Besoos♥

      Eliminar
  4. Si un... (?) jaja creo que no lo conseguiré ;)
    se nota que estabas motivada, si ^^
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, yo también creo que no lo conseguirás.... jajaja
      Si lo estaba jaja
      Besoooos♥

      Eliminar
  5. Bueenaas!!!
    ¡Tengo un premio para ti en mi blog!
    Pásate ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Muchas graciaaaaaaas, enseguida me paso^^
      Besooos♥

      Eliminar
  6. Una entrada adorable *-* Has hecho que me acuerde de un amigo mío que ahora no para de subir Vines grabándose haciéndose el desayuno:')
    Me ha gustado mucho tu blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww graciaaas^^
      Jajajaja, sí que te puede recordar a él jajaja, me he pasado con las fotos del desayuno xdd
      Me alegroo<3
      Besoooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'