martes, 26 de agosto de 2014

TT

/spaceebound | via Tumblr
♥♥♥♥♥

Hola gente de un lugar llamado mundoooo♥ ¿Qué tal? Espero que estéis muy bien :)) No sé por qué ahora, así de repente siempre pregunto eso... xdd 
Os quería decir que dentro de poco, en septiembre o así, os haré el haul de vuelta al cole con el material escolar y todas esas cosas que me encantan *-* AMO EL MATERIAL ESCOLAR ASDFGHJKLÑ Lo que sí pasa es que no suelo comprar muchas cosas porque normalmente uso el material de otros años, pocas veces cambio la mochila, el estuche, los bolis, el archivador... así ahorro algo de dinero, pero me encantaría cambiar cosas y comprar más, realmente lo de ahorrar es cosa de mi madre POR QUÉ MAMÁ, POR QUÉ Pero bueno, yo haré el haul igualmente ya que no vistéis gran parte de mi material escolar^^


Bueno, ahora voy a centrarme más en el tema de la entrada, que como veis en el título es un TT. Así que os hablaré de muchas cosas variadas y... ¿Por qué me enrollo tanto? Se supone que es un TT Candela, ¡pues claro que son cosas variadas! ¡Vete al grano de una vez! 

YO

Pues mi vida va normal, no creo que haya grandes cosas que contar ni nada por el estilo... 
Pero venga, ya que estoy os contaré algo, sí, porque sé que en el fondo muy muy en el fondo os interesan mis cosas :))
Pues veréis, una parte de mí quiere que vuelva el colegio de una vez AJÁ, HABÉIS LEÍDO BIEN porque me gusta eso de conocer a los nuevos profesores y saber si hay gente nueva... la verdad es que a mí ir al colegio me gusta lo que sí que NO ME GUSTA, ODIO AAGGGG es estudiar, eso sí que no. Pero ir al cole... bah, ves a amigos, aprendes y hay veces en las que una se lo pasa bien vale, podéis llamarme loca si queréis.
Tengo pensado hacer una entrada de mi primer día de clase para contaros mi super experiencia y todo eso jajaja.
Mi mayor miedo de todo esto es que paso a tercero de la ESO y dicen que es un curso realmente muy difícil por lo que tendré que estudiar MUCHO más, aparte con la vagueza que le tengo yo... TENÉIS QUE EMOCIONAROS QUE SABÉIS MI EDAD :OO

BLOG

A ver, estoy muy emocionada porque YA SOMOS 63 :'''''') ¡¡¡DE REPENTE VEÍA QUE ME SEGUÍA MUCHA MÁS GENTE DE LO HABITUAL Y OMG!!!
Os agradezco muchísimo a toda la gente que me sigue, en serio, esto es muy importante para mí.
También quería agradecer todos los comentarios que dicen que os gusta mi blog, no sabéis la sonrisa que me sacan. Y también todos los mensajes de la C-Box (aunque sean pocos) MUCHÍSIMAS GRACIAS♥
Y también me encantó de que blogs que leyeron la última entrada que hice de el Tag de blogger la hayan hecho porque la verdad es que me encantaría que muchos blogs lo hicieran por no decir todos ya que me parece una entrada muy interesante de leer y escribir :))


MÚSICA

En esta parte quería avisaros de que he cambio el Play list del blog con más canciones nuevas y todo, esas canciones que podéis escuchar son mis favoritas en este momenta y las amo todas son... PERFECTAS.
Voy a dejaros a continuación algunas de ellas o las que más he estado escuchando últimamente, supongo que todas estarán en el Play list :))


Esta canción me parece PRECIOSA me encanta en serio, la letra también me gusta muchísimo y... es que no sé qué más decir simplemente me encanta y estoy enamorada. DECLARO MI AMOR♥

¿Qué decir de esta canción que me enamoró desde la primera vez que la escuché? Desde que la conocí no he podido parar de escucharla una y otra vez una y otra vez, me parece una canción preciosa con una letra magnífica. Es de la película Begin again de la que ya os hablaré más adelante.


Por dios esta canción de la película de Bajo la misma estrella, que por cierto ME ENCANTÓ aunque no lloré y siento que soy una insensible. Otra que tanto la canción como la letra como el cantante... me encanta en serio.

Bueno, de música lo dejaré aquí porque ya podéis escuchar todas las canciones en el Play list, todas me gustan mucho, y la mayoría de ellas tienen una letra que...♥♥♥

SERIES

Bueno antes de ayer justo me acabé la sexta temporada de Castle y... ¿qué decir? SIN PALABRAS. Castle es una de mis series favoritas y en serio que esta temporada... el final... es demasiado. No publicarán la séptima temporada hasta septiembre y ya la estoy deseando ver, ES QUE CASTLE ES DEMASIADO ASDFGHJKLÑ♥
♥AWWWW♥

PELÍCULAS

Os voy a hablar de la película Begin again, la vi hace ya mucho pero hoy he pensado que debería mencionarla porque la verdad es que a mí esa película ME ENAMORÓ♥ ¿PODÍA SER MEJOR? 
La historia a mí me pareció increíble con unas canciones que me enamoraron y cuando se acabó ni yo ni Dani, Super blogs que fui a verla con él, queríamos irnos. El tiempo se me pasó rapidísimo y... aahhh♥


La pasión por la música lleva a Gretta (Keira Knightley) y a Dav (Adam Levine), novios desde el instituto, hasta Nueva York. Pero cuando él, una vez alcanzado el éxito y la fama, la abandona, ella se queda completamente desolada. Una noche, un productor de discos (Mark Ruffalo) recién despedido, la ve actuar en un bar de Manhattan y queda cautivado por su talento. 

Como ya dije ME ENCANTÓ y quedé enamorada. Ahora os dejaré las canciones de la película, a lo mejor no os las dejo todas porque se me olvidan o cualquier cosa.

















Las letras de las canciones os juro que son preciosas♥


Y bueno, hasta aquí esta entrada. Espero que os haya gustado mucho mucho mucho. 

♥OS QUIEROO♥









20 comentarios:

  1. Holiiiita
    Ya, a mi tambien me hacen llevar el material de otros años. Estas madres... xd
    Jajjaja una parte de mi tambiien quiere empezar el colegio^^
    OMG si que estamos emociionados!! Jijiji XD pensaba que eras mas mayor como de 16*-*
    Me ENCANTA la segunda canciion♥♥♥♥
    Que buena piinta tiiene esa peliii! Decidido, la tengo que ver xd e.e
    Besiiiitos
    Sandy♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa
      Es que de verdad... con lo que me gusta a mí comprar material escolar nuevo...:3
      SOY NORMAAAAL JAJAJA
      ¿Más mayor de 16? Wow jajajaja
      Es preciosa.
      La película está genial en serio *-*
      Besooos♥

      Eliminar
  2. Uola!
    Vengo a darte buenas notícias: a mí también me asustaron con eso de 3o de ESO. Vale, que aparecen nuevas asignaturas, pero son sólo derivadas de otras que ya has hecho y en principio tiene que ser sencillo comenzar, eso sí, hay que estudiar un pelín más. Creo que 4o es mucho peor que 3o, este año he ido yo a lo loco en 4o y ha sido raro. Pero genial a la vez, ya verás :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa^^
      ¡Qué buenas noticias! Espero que me vaya bien y no me estrese mucho jajaja
      Ah saber cómo estudiaré este año... xd
      Besoooos♥

      Eliminar
  3. De hecho a mi emociona MUCHOOO el primer dia de clases, saber si nueva gente en mi seccion, me gusto menos LA TAREA, que horror.
    ¡¡FELICIDADES POR LOS 63 SEGUIDORES!! Te mereces eso y mas :).
    Besoos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, alguien como yo :')
      ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!♥
      Besoooos♥

      Eliminar
  4. Hola ciudadana de un lugar llamado mundo!
    Me encanta esa frase y a mi también me chifla el material escolar, muy bonita entradaa.
    Un saludoo, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa^^ Jajajajaja
      Es de una canción jejeje. Es que el material escolar es es... lo mejor.
      Muchas graciaaaas :3
      Besoooos♥

      Eliminar
  5. Holaa!
    Hacía mucho que no me pasaba por tu blog y hoy he leído una entrada y he dicho ¡¡Quiero más!! así que me he leído un montón de ellas.
    Me gusta mucho como te expresas y es más creo que tenemos alguna cosilla en común...
    Las canciones de Begin Again me parecen preciosas.
    Enhorabuena por tu blog, Cande. No sé si conocerás el mio, me haría mucha ilusión que te pasaras y me dieras tu opinión sobre mis textos...
    Muchos besos, seguiré atenta a tu maravilloso blog :)
    Silvia Soñadora.
    Mi blog: http://acercate-amimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola!
      Awww♥ Me emociono :'3
      Aahh gracias, ¿sí? Me encanta tener cosas en común con la gente :))
      SON preciosas<3
      Muchas graciaaaaas^^ Sñi conozco tu blog, me pasaré ahora para leer algún texto que me haya podido perder :)
      Besoooos♥

      Eliminar
  6. Hola!
    Te he nominado a un premio en mi blog, pásate!
    http://unaprincesasencilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Muchas graciaaaas, cuando pueda me paso^^
      Besooos♥

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Lo primero decirte que estés tranquila respecto a tercero de la ESO, ese año yo me lo pasé genial y no estuve todo el día estudiando, así que tranquila :)
    Lo segundo, A MI TAMBIÉN ME ENCANTA CASTLE, ESTOY ENGANCHADA!!
    Y lo tercero, ¡me gusta tu blog y me encantaría si te pasaras por el mío!

    http://bethestarlightt.blogspot.com.es/

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa^^
      Me has alegrado la existencia :') Espero que no sea tan difícil como muchas personas dicen jajaja.
      ES QUE CASTLE ES GENIAL, PREPÁRATE PARA FLIPAR AL FINAL DE LA SEXTA TEMPORADA *-*
      Aww, muchas graciaaas<3 Enseguida me paso por el tuyo :)
      Besooooos♥

      Eliminar
  8. OMG, me gustaría ver Begin Again, pero no pude ir a verla al cine, así que me esperaré que esté en buena calidad y la veré en el portatil.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial en serio*-* Espera espera jajaja a mí me encantó :3
      Besoooos♥

      Eliminar
  9. Hoolaa Candeela!

    Me llamo Reyes,me ha encaantaado tú blog y que sepas que AAMOO los materiales escolares (me regalan un bolii y soy feliz jajajaja).Bueno que sepas que me encanta el diseño y las entradas de tú blog.Felicidades lo tienes preciooso!

    Por cierto tengo un blog, te dejo la dirección por si te quieres pasar :) →
    http://melopasopiruleta.blogspot.com.es/

    También te pongo en la parte de mi blog de "Mis blogs preferidos".

    Besiitos :)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa^^
    Aaahhh muchas graciaaaas<3 A mí mis amigas me regalan bolis por mi cumpleaños jajajajaja Muchísimas gracias de verdad :3
    ¡Claro! Me pasaré enseguida.
    Aw gracias<3
    Besoooos♥

    ResponderEliminar
  11. Como acabó la sexta Temporada.
    Es que a mi también la adoro,la amo…
    Si me puedes decir donde te la terminaste,te lo agradecería.

    Me a encantado el TT.
    Ahora me tengo que pasar a la otra entrada,jiji.

    No se si habrás echo eso de loa conjuntos,vuelta a clases.

    Sigue así de espectacular con tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado impactante. Yo veo todas las series en la página de Series.ly.
      Muchas graciaaaas<3 jajajaja
      No aún no hice nada de eso pero lo estoy deseando, y algo también de conjuntos.
      Aw gracias^^
      Besoooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'