martes, 19 de agosto de 2014

Tag: ¿Qué llevo en mi bolso?♥

live every moment | via Tumblr

Hola gente de un lugar llamado mundoo. Hoy os traigo nueva entrada. En este caso es el conocidísimo tag de: ¿Qué llevo en mi bolso? Quería hacerla mucho antes pero no ha podido ser posible :(
Al principio no lo quería hacer porque eran pocas cosas pero lo he echo. Aunque esté echo siguen siendo pocas cosas pero bueno, me apetecía hacerlo.


Este es mi bolso por delante. El diseño me gusta bastante. Me lo regalaron por navidad y al abrirlo no me llegó a gustar del todo pero una vez que ya lo tuve más tiempo pues me llegó a gustar más.


Esta es la parte de atrás. Como podéis ver tiene un pequeño bolsillo para poder meter algunas cosas, pero yo no lo utilizo.


Y así es como se ve mi bolso a primera vista. Es bastante espacioso y me gusta, pero a veces para algunas ocasiones preferiría que fuera más pequeño.


En este pequeño espacio meto mis llaves porque me parece mucho más cómodo que dejarlas esparcidas por todo el bolso ya que después es más difícil encontrarlas, además es más difícil que se pierdan.
Ahora enseñaré lo que llevo dentro.


Clínex, en este caso llevo dos porque... porque sí jajaja Un día tenía dos y ahí quedaron.


Luego está la cartera. Esta no me gusta NADA, la tengo desde hace un año creo y es de los chinos. Está toda rota.... tengo que comprarme una nueva pero no encuentro una que me guste por ningún lado aggg.


Gafas de sol para ahora que estamos en verano, aunque casi nunca las uso, prácticamente en la playa o en pocas ocasiones.


Auriculares, algo IMPRESCINDIBLE para mí porque a cualquier sitio que vaya voy escuchando música, IMPRESCINDIBLES.


El móvil of course, el mío es caca. Y creo que no tengo que explicar por qué hay que llevar el móvil... jajaja

Como se me hacía muy corto he decido añadir dos cosas que también llevo en el bolso cuando me voy de viaje.


La nintendo, por si me aburro. Podréis pensar que esto ya es de pequeños, yo también lo pensé. Pero al final la utilicé, me pasé el New super Mario bros y todo, es que en serio hace muuucha falta si te aburres.


Llevo la cámara, os hago foto de la caja porque estoy sacando las fotos con ella jajajaja.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ya sé que no explico mucho pero creo que no hay mucho que decir :)
Os quieroooo♥♥♥

10 comentarios:

  1. xDD
    Me ha echo mucha gracia esta entrada.
    Si vieras mi móvil...
    xDD
    Sigue el blog,prontito,please.
    Un besito
    Lucy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te ha gustado me alegro^^
      Eso de tener móvil malo es horrible... jajaja
      Lo haré en cuanto se me ocurra qué subir :)
      Besooos♥

      Eliminar
  2. Qué chulo! :)
    Hay un concurso en Believe, si quieres apuntarte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas^^
      Me pasaré por el blog para informarme ;)
      Besooos♥

      Eliminar
  3. yo ni movil tengo :(. jajaj. Me gusto mucho la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joba, a ver si te regalan alguno prontoo
      Muchísimas graciaaaaas^^
      Besooos♥

      Eliminar
  4. Holaa!
    Me ha encantado y blog y este tag que has hecho me encanta siempre lo suelo ver en youtube incluso yo misma lo hice.
    Me quedare por aquí :) un saludoo nos leemos! (si quieres)
    maddirivas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa:)
      Muchas graciaaas, sí yo también lo vi mucho en YouTube y en más blogs jajaja
      ¡Claro que nos leemos! Yo al menos te leo^^
      Besooos♥

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog, recien lo encuentro y ya soy fan!! Pasen por mi blog, gracias!!! En cuanto lo descubra te sigo...soy nueva en esto jajajaja. Besos y felicitaciones por el hermoso blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciaaaas♥ Me pasaré por el tuyo en seguida ;))
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'