sábado, 23 de agosto de 2014

Tag de Blogger♥

♥

Hola gente de un lugar llamado mundoo♥ ¿Qué tal? Espero que estéis muy bien. 

Quiero que sepáis que... YA TENGO MÓVIL NUEVOO, es que quería que lo supieráis porque estoy muy emocionada :'''''')

En esta entrada voy a hacer el tag de blogger, muchos no lo conoceréis porque creo que por ahora no existe. Yo lo voy a hacer porque hace tiempo vi un vídeo de YouTube que se titulaba Tag de YouTube y entonces pues he querido intentar pasarlo a blogger y hacer algunas preguntas más, con la ayuda de Super Blogs. Así que aquí os dejo con lo que ha quedado.

1. ¿Cuál fue la última entrada que has visto en blogger?
Pues en este momento ha sido una del blog Stay strong de Merce Fearlees, en la entrada de la que pondré un captura a continuación. Este blog realmente me encanta y ha sido uno de mis favoritos desde el principio.

2. ¿Cuál fue la primera entrada/blog que viste en blogger?
Puuuf, esta pregunta costará. Yo creo que el primer blog que vi fue el de Super Blogs ya que fue él quién me metió en este mundo y aparte de eso porque cuando éramos más pequeños él tenía un blog de historias así cortas. En ese tiempo a mí me gustaba mucho escribir poemas, aunque tampoco escribía tantos, pero me gustaba así que le dije si podría subir alguno a su blog. Él me dijo que sí así que en su blog hizo una sección para poner los poemas que yo le mandaba.



3. Con qué blogger 'te irías de copas' quedarías.
Pueeees... puuuf eso para mí de decidir es algo muy muy muy difícil porque hablo con varias bloggers y en serio que las quiero muchísimo a todas. Pero creo que sería con Merce Fearless porque fue con la primera blogger con la que hablé y que la quiero mucho, que fue ella quién me abrió camino para hablar con las demás :)). (OS QUIERO MUCHO A TODAAAS♥)

4. ¿Cuánto tiempo llevas en blogger?
Pues ya tuve un blog, que aún tengo, hace mucho que hice porque me lo mandaron en el colegio sobre abril del año pasado. Después tuve uno en octubre del año pasado que aún tengo solo que muchísimo más cambiado a como era en un principio y con el tema que iba a ser el principal que era de textos y frases... cosas así y ahora es el blog conocido como Forever Young que lo hago con una amiga y en el cual todos nos convertimos en helados jajaja. Y después está este blog que lo llevó desde el veintipico de diciembre y fue desde ahí desde que me centré de verdad en el blog.


5. ¿Cuánto tiempo piensas seguir en blogger?
Pues espero que me quede mucho más aquí porque la verdad es que me gusta mucho pero eso no se puede saber, porque quiera o no llegará el día en el que esto ya no me guste, o me quede sin tiempo, o ya no se ocurra qué más decir... Pero por ahora aquí estoy y me gusta escribir aquí :))


6. Menciona tus blogs favoritos.
Bueno aparte de todos los blogs formados por mi queridísimo grupo de Cosa de bloggers que los tenéis en la barra derecha del blog y que realmente son geniales porque me encantan, tanto los blogs como los autores os voy a mencionar algunos que veo a menudo.


Uno que me gusta mucho es el de Una Princesa ''Super chic'' con vans que me encanta es un blog perfecto para leer y enterarte de muchas cuestiones de moda y es que me encanta de verdad, aparte Rut, la autora, es una persona fantástica y me encanta, tengo mucha suerte de haber podido hablar con ella porque en serio, es un amor.


Otro blog que me gusta mucho el de Las gafas de Ana que tiene mucha variedad y que aparte la autora, Ana, tiene unas ideas estupendas y tiene como una especie de inciativa (perdón Ana si eso no es lo que es) que se titula Cuéntanos tu historia de la cual podréis saber más entrando en su blog. Con Ana también he tenido la suerte de poder hablar y de verdad es una chica fantástica, blogger está lleno de gente genial. También tuve la suerte de poder ser su ahijada y desde aquí le doy las gracias♥


Otro es el de Enjoy the moment que me encanta porque tiene mucha mucha variedad y adoro que tenga variedad, es genial en serio os lo recomiendo mucho.


Y por último el de Teenage years que me parece que lo sigo desde poco después de empezar este blog y meterme más a fondo en el mundo de blogger. También tiene mucha variedad y me parece muy entretenido.

Y bueno hasta aquí todos los blogs de los que suelo estar más atenta más lo de Cosa de bloggers ya sabéis.
Las fotos de los blogs se ven así de raro porque son capturas hechas desde el móvil ya que del ordenador no era capaz.

7. ¿Qué es lo que más te gusta de blogger?
Pues para mí es el echo de poder haber conocido a tanta gente con la que hablo muy a menudo porque de verdad os lo digo, internet está lleno de personas magníficas con las que poder hablar y creo que todos los que lo han hecho alguna vez dirían lo mismo y espero que todos tengáis la suerte de poder conocer a personas así.


8. Recomiendo tres blogs con menos de 100 seguidores.
Aquí ya no voy a poner capturas porque pereza jajaja

El primero es Palabras Olvidadas de mi querida Irene a la que quiero muchísimo♥

El segundo es Just Like Me

Y el tercer es El mayor placer es...


Y hasta aquí este tag, espero que os animéis a hacerlo ya que a mí me parece muy interesante, aunque algunas preguntas la hice yo pero meh.
Os quieroooo♥

13 comentarios:

  1. Me ha encantado el Tag!!! ¿Podría hacerlo en mi blog? Muchísimas gracias por mencionarme, me ha encantado la entrada,

    besoosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas^^ ¡Claro que puedes! De nadaaa♥
      Gracias de nuevooo :))

      Besooos♥

      Eliminar
  2. Holiiiita
    Es muy chulo el tag, creo que mas adelante lo pondre en mi blog^^
    besiiiitos
    Sandy<3
    thebeautifulsideofyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa^^
      Graciaaas :)) Siii hazlo, me encantaría verlo

      Besoooos♥

      Eliminar
  3. Jo ¡Muchisimaa gracias!
    He abierto blogger para ver la entrada de la que me hablabas ayer jajaaja y me ha ENCANTADO
    Yo estoy orgullosa de ser tu madrina, es todo un honor♥
    Eres genial, tu y tu blog, y ojala que cumplais muchisiimos años juntos♡
    Muchos besos Cande ^^
    Me has alegrado el día ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadaaa^^
      Jajajajaja muchas graciaaaas<3
      Aww y yo estoy encantada de ser tu ahijada♥
      Aww que me sonrojo♥
      Besooooos♥♥♥
      Ha sido un honor ;)

      Eliminar
  4. muy buen entrada, GRACIAS POR MENCIONARME :3, tu blog tambien me gusta mucho. Hare esto en mi blog, espero que digas que si porque estoy a punto de publicarlo :). BESOS!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ambas entramos en este mundo de blogger al mismo tiempo o algo asi.
      Queria decirte si habias olvidado lo de portada, ya sabes por haber adivinado la frase del "destroza este diario", es que no me has mandado nada y ya he respondido a tu correo.

      Eliminar
    2. Muchas graciaaaas por todooo♥
      Sii, entramos en un tiempo parecido jajajaja^^
      Sí, tengo que hacerte la cabecera, es que aún no había tenido tiempo.
      Besooos♥

      Eliminar
  5. Me ha encantado la entrada, muy guay ::D ¿podria hacer el TAG en mi blog? Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas^^, Sii, claro que puedes :)
      Besoos♥

      Eliminar
  6. Que cuqui tu blog me ha gustado mucho:)

    Bessitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww♥ Muchísimas gracias de verdaaaad^^
      Besooooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'