sábado, 9 de agosto de 2014

Premio ''Liebster Awards''♥

Hola gente de un lugar llamado mundo^^ ¿Qué tal estáis? Espero que como yo muy bien y que estéis disfrutando de estas vacaciones de verano, que el tiempo pasa volando y dentro de nada vuelven las clases :'((


Bueno, centrémonos en el tema de la entrada mejor jajaja. Ana del blog: My world, que es una chica super maja y muy amable por cierto, me ha nominado a un premio.

Las normas son:
-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo
-Responder a sus once preguntas.
(Y ahora es cuando me entra la pereza más grande del mundo...):
-Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores
-Avisarles
-Realizar once nuevas preguntas a los nominados

Respondo:
-¿Cómo decorarías tu habitación?
Pues si pudiera hacer lo que yo quisiera con ella y tener todas las cosas que me gustarían pueeees:
Las paredes de violeta.
Cuando tipo de fotografías, pero en cuadros.
Radio caset para la música por supuesto.
Armarios.
Escritorio.
Mesilla.
Cama por supuesto...
Y no sé esas cosas normales jajaja

Me encantaa♥

-¿Qué te gusta del día?
Pues sinceramente lo que más es que puedo estar con el ordenador jajaja Porque con él escribo, leo blogs, veo vídeos en YouTube... no sé que hago del todo, porque ya luego por la noche no lo puedo tener que me lo quitan. A ver lo tengo hasta las once o así, lo sé, mucho tiempo
También me gusta que tienes mucha variedad de cosas que puedes hacer.
Y las puestas de sol, me encantan.


-¿Qué te gusta de la noche?
Antes de nada decir, que aunque en el día puedas hacer muchas más cosas, creo que la noche me gusta más, no sé, es raro jajaja
De la noche me gusta que hay estrellas y como que me parece precioso el modo que tiene de 'decorar' el cielo, es muy bonito. Y luego que escucho música tumbada en la cama y es... genial. Y por supuesto el echo de dormir y descansar que me encanta.
-¿Qué bebes para acompañar la comida?
Normalmente agua, pero si voy a veces a algún restaurante igual bebo CocaCola, Fanta... pero lo más probable es que sea agua.


-¿Qué te gusta hacer los sábados?
Quedar con mis amigos, leer, estar con el ordenador... básicamente lo mismo que cualquier otro día.
-Raza de perro que te guste.
Yo la verdad es que no soy mucho de perros, pero los... ahora no me sale el nombre me gustan los que salen en el anuncio del papel higiénico que tampoco me acuerdo de cómo era la marca.
-Tipo de pájaro preferido.
¿El loro vale?

-¿Cuántos libros en físico tienes?
Puuuuuf, más de cuarenta... ni idea jajaja bastantes, es que contarlos....

-¿Cuántos libros te has leído lo que llevamos de verano? ¿Cómo se llaman?
Pues leídos enteros cinco: Bajo la misma estrella, Insurgente, Sirenas, Eleanor y Park, Olvidados.
Ahora mismo me estoy leyendo: Ecos del pasado, Ciudades de papel, El teorema Katherine (es que entre que quiero leer uno y otro...)

-Nombra algún pequeño detalle que te encante.
Que me sonrían o que me hagan sonreír.
   

-¿Haces amigos fácilmente?
No, si la gente no me habla primero es muuuuy difícil que entablemos conversación.


Mis preguntas:
-¿Te emocionas fácilmente?
-¿Cuál es la actitud que más odias de ti?
-¿Tienes alguna debilidad?
-Nombra tus grandes manías.
-Película que tenga algún significado especial para ti.
-Canción que no puedas para de escuchar.
-Hobbies.
-Red social favorita.
-¿Verano o invierno?
-¿Algún cantante o grupo favorito?
-¿Estás adicto, como yo, al móvil?

Y los blog nominados:












-----------------------------------------------------------------

En mi anterior entrada hice como un mini-concurso y como es tan mini y ya pasaron cuatro días pues se acabó. La ganadora es.... Adriana Happy que lo descifró al completo y que fue la única jajaja. Otras participantes estuvieron realmente cerca y creo que yo no tendría ni idea jajaja.


La frase era: Si un mar separa continentes.

La puse por una canción de Pablo Alborán que no es que me encante esa canción precisamente pero.... Os la dejo aquí por si tenéis curiosidad.



Bueno y ahora me despido, espero que os haya gustado y muchos besoooos. ♥OS QUIEROO♥

12 comentarios:

  1. NO DIGAS ESO QUE ME HARAS LLORAR, por lo menos yo empiezo clases los primeros de octubre asi que todavia me quedan dias para disfrutar mis vacaciones! :). Felicidades por la nominacion, gracias por nominarme. Que bueno que adivine que era xD.
    BESOOOOS!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, joba... pues a ti aún te queda más tiempo que a mí jajaja. Muchas graciaaaas^^ Ya, yo sigo sin saber cómo lo adivinaste...
      Besooos♥

      Eliminar
  2. Holiiiis
    Te he nominado a otro premio jajajaj
    Besiiitos
    Sandy♥
    thebeautifulsideofyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa, lo veré en cuanto pueda jajaja
      Besoooos♥

      Eliminar
  3. me han gustado mucho tus respuestas, sobretodo la de decorar tu habitacion jejeje
    un bessoo, cecil

    www.wednesday19th.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Cande! Acabo de descubrir tu blog gracias a "Las gafas de Ana" y me he sentido un poquito identificada con lo que contabas allí, así que aquí me tienes vivitando tu blog y siguiéndote.
    Yo también tengo un blog y es nuevo, te invito a que te pases por allí y a que me sigas si te gusta. Es mybookroom22.blogspot.com
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, me alegro de que te hayas sentido identificada, y muchas graciaaas.
      En seguida me paso por tu blog
      Besooos♥

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog.
    Ya lo sigo.
    Te he conocido a través de las Gafas de Ana.
    Por favor pásate por mis blogs.

    http://unavidaunsecreto.blogspot.com.es/

    http://loocurridobylucy.blogspot.com.es/

    Un besito,guapa
    Lucy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdaaaaad.
      En seguida me paso por tus blogs^^
      Besoooos♥

      Eliminar
  6. holaaa...te conosi por ana y la verdad que tu blog esta muy bueno...
    te recomiendo un blog que seguro te gustara http://estanteriadecuentos.blogspot.com/
    y ahora te recomiendo mi blog paragirls1.blogspot.com
    nos vemos beso y segui con este lindo blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, joba muchas graciaaaaaas^^
      Cuando pueda me paso por los blogs,
      Besoooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'